Hinata: ve que el telefono no es el de Sasuke y piensa quien puede ser y parece de larga distancia que raro le dice a Ten voy para fuera a contestarlo puede que no llegue bien la señal aqui sale para fuera y contesta si buenas tardes
Mikoto: mama de Sasuke e Itachi perdón no es el celular de Sasuke
Hinata: si este es el celular de él, perdón con quien tengo el gusto.
Mikoto: con la madre de Sasuke
Hinata: casi se le cae el celular del susto nada menos que la mama de Sasuke, Sra. como esta perdón pero en estos momentos yo traigo el celular de su hijo.
Mikoto: ya me di cuenta pero el donde está en el baño seguramente.
Hinata: no, me imagino que esta en su oficina o por ahi quien sabe.
Mikoto: pero no entiendo ese celular es personal para mi hijo por que lo tienes tu quien eres
Hinata: le dice su nombre y le dice soy la amante de su hijo por asi llamarme de turno como dicen en las revistas.Mikoto: que mujer tan directa siempre dicen que son las novias de mi hijo claro cuando de milagro las veo en alguna parte porque la verdad mi hijo nunca no las presenta no le gusta que sus papas nos involucremos en su vida amorosa pero no falta quien me vea en algún lugar y se me acercan para entablar conversación y ganarse a la suegra.
Hinata: el título de novia es otra cosa no cree ud?
Mikoto: si lo creo y veo que tienes tu los pies bien puestos sobre el suelo.
Hinata: claro los necesito en el suelo para caminar o si no imagínese tendría que volar y no tengo alas.
Mikoto: empezó a reírse junto con Hinata y pensó para si misma vaya hasta que mi hijo se encontró a alguien con sentido del humor
Hinata: voy para la oficina de Sasuke para darle su celular y el le conteste o cuelga y ud. le habla a su oficina o al celular en 15 minutos por que esta un poco lejos de donde yo estoy.
Mikoto: estas cerca de la fábrica en estos momentos?
Hinata: si pero en la calle afuera de la plata para ser exacta en area de acabados en la parte de afuera me sali para que llegara bien la señal.
Mikoto: que haces en la fábrica si se puede saber.
Hinata: soy trabajadora de su fábrica soy obrera.
Mikoto: obrera?
Hinata: si Sra. ya sabe que a su hijo le gusta la variedad dice que ahi esta el gusto
Mikoto: si se lo que piensa mi hijo pero no tenía ni idea que la nueva amante de mi hijo fuera obrera ...Hinata: si lo soy y no me avergüenza decirlo entonces dígame ud. que hacemos ya voy rumbo a su oficina de Sasuke pero la llamada le va a salir muy cara si espera a que yo llegue con el.
Mikoto: eres de Konoha?
Hinata: si señora su hijo ahora si está consumiendo lo que el país produce.
Mikoto: ya veo y se rie todo sea por el avance del pais.
Hinata: que va a pensar de mi lo que pasa es que cuando estoy muy nerviosa me da por hablar de mas.
Mikoto: pienso que eres una chica muy agradable y que es como yo le gusta llamar a las cosas por su nombre como dicen al pan pan y al vino vino.
Hinata: gracias señora su hijo piensa que soy una grosera, respondona y necia.
Mikoto: pues me imagino que tienes otras cualidades para que este contigo.
Hinata: no las hayo pero con el tiempo a la mejor doy con ellas y se rie ve un montacargas y le hace una seña para que le de un aventón a la oficina de Sasuke
Llegas a las oficinas generales.
Mikoto: dile a mi hijo que le hablo en diez minutos.
Hinata: perfecto yo le digo pero no entiendo por qué no le habla a su oficina..
Mikoto: porque Tsunade es muy parlanchina como la conozco desde hace siglos y mi esposo me está esperando para que nos vayamos a pasear y todavía me toca bañarme y arreglarme y si aparte me pongo a hablar con Tsunade no termino nunca asi que dile eso por favor ..
Hinata: si señora y gusto en saludarla aunque sea por teléfono.
Mikoto: lo mismo digo nos vemos bye.Hinata: cuelga y empiezan los nervios después de todo no se separó muy bien de Sasuke hace rato no sabe cómo vaya a reaccionar entra al elevador y pica el botón de la oficina de Sasuke sube y llega a ella y no ve a Tsunade en su escritorio y se imagina que sigue en su hora de comida abre la puerta y ve como Konan trata de que Sasuke coma algo del plato..
Konan: entiende si no comes va a ser peor no seas necio vas a seguir mareado por la dos copas de coñag alza la vista y ve a Hinata parada en la puerta de la oficina pasa a ver si a ti si te hace caso.
Sasuke: no alza la mirada para ver a quien le hablo Konan se imagina que es Itachi
Hinata: que tienes creo que ya estás muy grandecito para que tu cuñada te tenga que dar de comer en la boca no crees? y lo confirmo tu estas asi por las mujeres que hay en tu vida todas te consienten a morir Sasuke es el consentido de todas la mujeres grandes y chiquitas dime que les das para que todas se la pasen ayudándote y preocupándose por ti..
Sasuke: alza la mirada y la ve y hace un movimiento de hombros como diciendo ni idea de que les doy..
Konan: se ríe y dice yo tengo justificación es mi cuñado y amigo de infancia y hace unos momentos que discutió contigo vino y se tomó dos coñag y como el muy tonto no ha comido nada desde ayer se le subió y está todo mareado pero a las demás mujeres no se qué les da me imagino que lo mismo que a ti muy buen sexo..
ESTÁS LEYENDO
La Sig. Amanate En Turno (Version SasuHina)
De TodoHINATA.. UNA CHICA DE 20 AÑOS QUE VIVE CON SU MAMA Y SU HERMANITA DE 5 AÑOS.. TRABAJA COMO OBRERA EN LAS EMPRESAS UCHIHA... CON SU SUELDO MANTIENE A SU FAMILIA.. BATALLA MUCHO PARA LLEGAR A FIN DE MES CON SUS CUENTAS...... SU MAYOR PREOCUPACION ES S...