Sasuke: te voy a dejar algo muy claro vas a ser mi amante.. quiero tenerte en mi cama o fuera de ella.... unos meses y no voy a descansar hasta lograrlo lo de ahorita es un preludio de lo que va a venir despues tu sabes que esto no lo siento yo solo tu estas conmigo en esto.... y voy a poseerte y no te preocupes en el otro encuentro de nuestros cuerpos si voy a traer condones suficiente por que algo me dice que no nos vamos a conformar con una sola vez.. si no nos vamos a acabar una caja completa de condones en una sola noche......
Hinata: ni muerta ud.. me vuelve a poner una mano encima.. oyo no me vuelva a tocar no estoy disponible para ud..
Sasuke: no necesito tocarte... para encenderte con mirarte lo hago.... me siento y voy a esperar que solita vengas a mi... y te entregues.... a mis demandas......
Hinata: pues sientese en un lugar comodo por que se va a cansar
Sasuke: estas segura? siguen en el hueco
Los dos se mirar desafiantes y terminan chocando sus bocas con una desesperacion que raya en la locura.... se empezaron a frotar uno a otro con sus cuerpos...
Sasuke: rompe el beso... Hinata trae los labios hinchados... se mia... no te resistas quieres tener sexo conmigo como yo contigo...
Hinata: aceptelo es un no..
Sasuke: no lo acepto y corta con ese tipo ya no quiero que toque lo que va a ser para mi muy pronto... al menos hasta que me sacie de ti...
Hinata: dejeme tranquila no me interesa su propuesta vayase al diablo..
Sasuke: estoy seguro que anoche no dormistes bien por mi.. por que invadi tus sueños.. dime soñastes que haciamos el amor.... y te levantastes empapada de sudor... a mi me paso.... estaba sudado cuando me levante..
Hinata: esta equivocado dormi mejor que nunca.... antes de unos minutos que ud llegara a mi area de trabajo ni me acordaba de que ud existiera... entiendalo no me interesa nada que venga de ud..
Sasuke: ni siquiera esto .. besandola abriendole la boca para meter su lengua y explorar toda su boca no habia un rincon que su lengua no estuviera tocando..
Hinata: lo abraza y con las piernas le rodea sus caderas aferrandose a el..
Sasuke: la agarra de las nalgas.... y la alza pegandola a la pared...
Se oye la voz de Konan
Konan: Sasuke donde estas
Sasuke rompe el beso con Hinata ella baja las piernas de sus caderas y se acomoda la ropa...
Sasuke: aqui estoy Konan y sale del hueco
Konan: que haces ahi loco
Hinata: sale del hueco y sin mirar a ninguno de los dos sale caminando y se va y se mete al baño..
Sasuke y Konan en el area de los lockers todavia
Konan: que paso y no me digas que nada por que la chica llevaba los labios rojos y hinchados por tus besos.. no la habras obligado verdad..
Sasuke: no necesito de eso cuñadita nunca he obligado a nadien a besarme y por mas que quiera llevarme a la cama a esa chiquilla no voy a empezar a hacerlo con ella.... yo no obligo a nadien solitas me los dan sus besos y sus cuerpos..
Konan: dime que paso y dejate de fanfarronadas..
Sasuke: conformate con saber que me desea tanto como yo.. aunque se resiste termina cediendo antes mis besos y caricias... su boca dice una cosa.. pero su cuerpo otra cosa muy distinta....... y va a ser mia...
Konan: dejo abierto su lockers me imagino que le dio pena por mi y su llave estan pegadas... que hacemos se las llevo..
Sasuke: no... yo se las voy a dar en las manos... pero primero voy a checar debe de tener algo del novio para facilitar quien es.. y sacarlo de mi camino.... abre su locker y dice viendo algo mira que tenemos aqui......
Sasuke saca una revista y esta en la hoja donde viene el con Karin en un evento... no que no veia revistitas... desde anoche se hizo aficionada a ellas..... lo sabia ella siente el mismo deseo por mi que yo por ella..... lo de ahorita nuestro encuentro apasionado y ahora la revista me confima cuñadita que la voy a tener en mi cama..
Konan: vas a seguir checando o si no para ya irnos..
Sasuke: no ya no ya encontre lo que buscaba lo del novio va a ser mas facil de lo que creia...vamonos a la oficina..
Konan: ya era hora
Sasuke: nada mas nos despedimos del supervisor y nos vamos
Konan: a despedirte o a verla a ella..
Sasuke: las dos cosas..
Konan y Sasuke van con el supervisor.. ya Hinata esta en su area...
Sasuke: la mira y le hace una seña de la revista y de las llaves..
Hinata lo mira y se da cuenta que la descubrio con la revista y se enoja..
Sasuke: se despide de todos y se va.. para calle con Konan
Hinata sale corriendo y lo alcanza... ya a varios metros de su area...Sr Uchiha
Sasuke: digame Konan sigue al lado de el..
Hinata: deme las llaves de mi lockers..
Sasuke: por favor
Hinata: demelas por favor..
Sasuke: a cambio de que se las doy
Hinata: a cambio de nada.. son mias..
Sasuke: y tu vas a ser mia..
Hinata: le dice no y mira a Konan con pena
Sasuke: tu sabes que si lo vas a ser..
Hinata: deme las llaves
Sasuke: no... yo te las voy a dar cuando yo quiera..
Hinata: las necesito
Sasuke: le hace una seña a Konan para que se vaya..
Konan se va... no sin antes decirle que tuvieras cuidado que los pueden ver..
Hinata: su cuñada tiene razon.. ni a ud ni ami nos convienen que nos ven juntos
Sasuke: no les pago a mis empleados para que se metan en mi vida si no para que trabajen
Hinata: ud.. lo ha dicho me paga para trabajar
Sasuke: contigo hago una excepcion quiero que te metas a mi vida y a mi cama..
Hinata: no.. demelas las necesito..
Sasuke: yo necesito tu cuerpo.. y no me lo quieres dar.. asi que yo no te doy las llaves.. voltea para todos lados y la jala para atras de una camioneta...
Hinata: que brusco es..
Sasuke: quiero besarte.... la pega a la camioneta y atrapandola con su cuerpo la besa...
Hinata: abre la boca para recibir la de chris que introduciendo su lengua empieza a bailar con la de Hinata
Sasuke: le agarra una pierna y se la enreda en su muslo para tener mas cercania..siente mi ereccion pegandosela a su cuerpo... vamos ami oficina alla si tengo condones.. vamos..
Hinata: no.. ya dejeme ir...
Sasuke: por que dices no si tu cuerpo se muere por tenerme adentro de el..di si..
Hinata: nos van aver...
Sasuke: le pasa la lengua por el cuello a Hinata y se va al oido y le agarra con sus dientes el lobulo de la oreja...
Hinata gime
Sasuke: me fascinan tus gemidos....vamos y vuelve a besarla
Hinata: no van a ver...
Sasuke: maldicion parezco un niño de 15 años.. nos van a pillar en plena faena...
Hinata: mejor ya me voy..
Sasuke: te dejo ir.. siempre y cuando hoy nos vayamos a un hotel..a tenernos toda la noche....
Hinata: si..lleveme a donde ud.. quiera... en unos 20 años.. y se va corriendo..
Sasuke: se rie y para si mismo.. que 20 años y que nada.. hoy Hinata hoy en la noche vas a ser mia..
ESTÁS LEYENDO
La Sig. Amanate En Turno (Version SasuHina)
De TodoHINATA.. UNA CHICA DE 20 AÑOS QUE VIVE CON SU MAMA Y SU HERMANITA DE 5 AÑOS.. TRABAJA COMO OBRERA EN LAS EMPRESAS UCHIHA... CON SU SUELDO MANTIENE A SU FAMILIA.. BATALLA MUCHO PARA LLEGAR A FIN DE MES CON SUS CUENTAS...... SU MAYOR PREOCUPACION ES S...