Todas las amigas de Hinata trabajando en la fabrica.
Sakura extraño a Hina y a la condenada de Rin ella seguramente con Obito con sus famosos detroy y nosotras aqui trabajando no se vale y Ten con su vecinito que la va a hacer de mi gorda bella en el kinder de ese niño.
Izuma que genio y que paso Naruto no te dio tu mañanero o que? o al pobre su lombriz no se le paro..
Sasuke si me lo dio para tu informacion si se le paro lo que pasa es que no tengo con quien pelear en mi area tu e Ino las mandaron aqui y Karui esta en el baño y no se que tanto hara que no vuelve.
Ino ha de estar en sus dias.
Sakura si eso me dijo que le dolia el estomago..
Ino y a ti no te ha dado.
Sakura no para nada por eso hoy en la tarde dobleteamos turno Naruto y yo por que ya sabes en estos dias lo tengo al pobre a pan y agua..
Izuma Naruto te engaña esos dias por que no se aquien vi haciendole
Sakura se pone de todos colores y le dice a Izu eres una indiscreta quien te dijo que yo le hago eso.
Izuma todas las mujeres se lo hacemos a nuestros machos para que no se vayan con otras esos dias y no creo con lo celosa que eres con el pobre no se lo hagas..
Ino ya Sakura Izu tiene razon es un metodo efectivo para asegurarnos su fidelidad.
Sakura pues si pero es muy fuerte eso para ventilarlo asi como si nada sean mas discretas chicas.
Izuma estamos entre amigas casi hermanas asi que entre nosotras no hay tapujos ni nada.
Sakura como estara Hina la extraño a la condenada.
Ino yo tambien pero ha de estar bien con el papucho de papuchos.
Sakura e Izu si.
Sasuke pasame a ese tipo Tsunade y no me pases a nadie a la oficina de los que me estan esperando afuera mientras este con el en el telefono.
Tsunade si sr. como usted ordene le pasa la llamada.
Sasuke que quieres Hyuga
Neji que genio que tu amante en turno no te tiene contento o que..
Sasuke tu me pones de malas que quieres te pregunte.
Neji dos cosas o mas bien tres cosas.
Sasuke dimelas.
Neji mi abuelo quiere que le bajes los precios de los productos.
Sasuke ya dije que no el precio es justo por la calidad de los productos... ademas por que no habla el.
Neji lo pones de malas dice que son pocas las personas que le ganan una y tu le has ganado todas..
Sasuke mala suerte dile de mi parte que el precio asi se queda; que mas quieres.
Neji haber tenido una hermana para que se encargara de amargarte la existencia lastima que mi papa nunca se volvio a casar..
Sasuke no puedes tu amargarme la existencia? que te falta?
Neji una recepcionista que entra el lunes a trabajar en mi oficina y que de casualidad se llama como dicen en la prensa que se llama tu actual amante en turno... no se te hace muy raro no es un nombre comun y aparte viene de tu fabrica como obrera demasiada casualidad no crees? nunca pense que te rebajaras a una obrera aunque hay que decir que esa morena merece que uno haga muchas concesiones.
ESTÁS LEYENDO
La Sig. Amanate En Turno (Version SasuHina)
RandomHINATA.. UNA CHICA DE 20 AÑOS QUE VIVE CON SU MAMA Y SU HERMANITA DE 5 AÑOS.. TRABAJA COMO OBRERA EN LAS EMPRESAS UCHIHA... CON SU SUELDO MANTIENE A SU FAMILIA.. BATALLA MUCHO PARA LLEGAR A FIN DE MES CON SUS CUENTAS...... SU MAYOR PREOCUPACION ES S...