Capitulo 3

1.4K 91 15
                                    

Hinata: no escape esta ud. confundido Sr. Uchiha yo simplemente venia mi micro y me subi en el..
Sasuke: me dio la impresion que si escapabas de mi no aceptastes mi invitacion
Hinata: yo lo oi casi una orden de su chofer... no una invitacion y no se me da muy bien recibir ordenes..
Sasuke: no te preocupes conmigo vas a aprender a recibirlas..
Hinata: yo recibo ordenes de ud... solo en el trabajo y de 7:00 a 4.00 las de mas horas no..
Sasuke: vas recibirlas y acatarlas las 24 horas del dia.... eso firmalo..
Hinata: que a ud. no le enseñaron de chiquito que no siempre puede hacerse su santa voluntad... que las personas piensen y actuan segun sus deseos y criterios...
Sasuke: me lo quisieron enseñar pero reprobé esa materia y pase la materia que las reglas yo la pongo y yo las rompo cuando a mi me convienen.. esta claro Hinata
Hinata: como sabe mi nombre
Sasuke: te pongo tan nerviosa que no te acuerdas que traes un gafet en tu uniforme..
Hinata: ud... a mi no me pone nerviosa me es indiferente..
Sasuke: se rie eso quisieras creer..... pero te excito tanto como tu me excitas a mi....
Hinata: es ud.. un grosero.. y compermiso me voy a trabajar... trata de cerrar el locker pero el se lo impide
Sasuke: quiero acostarme contigo..
Hinata: si............. ay que honor.... digame la hora y el lugar del acoston... ahi voy a estar sin falta en 1000 años
Sasuke: estas segura que no quieres acostarte conmigo? no quieres que pase mi lengua por tus pechos que me meta un pezon a mi boca y descienda hasta encontrar el centro de tu ser... dime no quieres?....
Hinata: lo mira a los labios y le dice no..... bien quedito apenas audible para un oido con un audio perfecto..
Sasuke: no quieres... y con el dedo pulgar le delines los labios... tienes una boca que invita a tomarla a besarla a devorarla se agacha y con sus dientes le atrapa su labio inferior mordiéndoselo suavemente y la beso agarrandola de la nuca..
Hinata: sintio un estremecimiento en todo su ser.... se puso rigida pero el beso habia hecho derretir su resistencia y Hinata levanta su cara como invitandolo a profundizar el beso.. y entonces todo se desvanecio de su mente el lugar, la hora.. todo excepto la excitacion al sentir su tacto..
Hinata: se entrego a la fiera demanda de la boca de Sasuke, al poder de hierro de sus brazos, al duro soporte de su cuerpo que la sujetaba contra el... la dejo expuesta a su propio deseo.... un deseo infinitamente complejo comparado con la pura lascivia... este beso tenia una cualidad que debio advertirle del peligro que corria.... pero Hinata estaba tan perdida en el peligro que no fue capaz de darse cuenta.... que tal pericia para besar y enardecerla de esa manera con un simple beso.... eran años de practicar el arte de la seduccion...
Sasuke: dulce, feroz y potente..... dijo Sasuke contra los labios de Hianta
Hinata: sintio un calor que la quemaba... sus ojos se encontraron en la intensidad de sus profundidades el deseo de dejarse llevar la golpeaba fuertemente dentro de ella.... salvaje y despiadado y por primera vez Hinata comprendio lo que podia causar el relampago de la pasion.... podia perder todo sentido comun, todos los mecanismos de defensa que habia construido para mantenerse a salvo del amor y la pasion.... pero con Sasuke no queria estar a salvo... queria dejarse llevar por aquel camino de deseo ardiente y desesperado... por eso huyo anoche de el... por que cuando lo miro a los ojos sintio que con ese hombre se podia perder... y que el le podria hacer mucho daño...
Sasuke: le dio un beso suave en la comisura de la boca y luego mordio suavemente su cuello..
Hinata: temblo de placer
Sasuke: deslizo la mano por su cuello y abriendole los primeros 3 botones de su uniforme y haciendo a un lado su copa de su sosten le acaricio su pezon.. con dos dedos... hasta hacerselo duro... deslizandose por el otro pezon hizo lo mismo haciendo a lado la copa se lo acaricio con sus dedos.... haciendo a un lado la tela de su uniforme solo para descubrir sus dos pechos.. exponiendoselos a su vista... se inclino y con la boca la agarra un pezon chupandoselo...
Hinata: temblaba... y agarrandolo de la cabeza lo aprieta mas a ella..
Sasuke: alza la cara y ve que los dos estan expuestos a cualquiera que vaya a esa area.. la levanta de la cintura y se la lleva al final del pasillo y en un hueco la metio pegada a la pared y el encima de ella..
Hinata: estaba perdida en el placer de las caricias de Sasuke en sus pechos no se los soltaba
Sasuke: mientras seguia con su boca succionando uno y luego el otro pezon baja la mano y le sube la falda del uniforme enredandola en la cintura de Hinata
Hinata: sintio como encontraba su mano camino para su sexo y quiso detenerlo pero ni la voz ni la fuerza le salian... solo en un susurro no.no.no. quiero
Sasuke: quieres que pare? mirandola a los ojos..
Hinata: lo mira y dice......¡ ay dios! no no pare..
Sasuke: ya sabia yo que no querias que parara
Sasuke haciendo a un lado la pantaleta de Hinata.. le pone sus dedos en su esencia estas ya humeda y caliente no lo puedes negar me deseas como yo a ti... eres fuego y lo quiero todo 'para mi.... desciende y poniendose de rodilla le abre sus piernas... te la quitaria pero no hay tiempo.... se posesiona del sexo de Hinata con su boca y lengua y empiza a deslizarle la lengua y el dedo..
Hinata: no... esto no puede estar pasando se decia ella.. por dios por que no lo detengo....
Sasuke sentia la indecision de Hinata y le dijo dejate llevar no pienses en nada... gozalo quiero seguir lambiendo tu sexo.... comermelo entero.... y siguio haciendole los movimientos mas rapido
Hinata se retorcia de placer... y sus unicos sonidos eran gemidos y jadeos..... ella no sabia era un terreno totalmente desconocido para ella.... solo sentia era lo unico que podia hacer sentir.. vivirlo.... sentia los espasmos de algo.. que la estaba mareando y que la debilitaba y la hacia poner en manos de Sasuke ... sentia que las rodillas se le doblaban...
Sasuke sintio como Hinata se estremecia por el orgasmo y sabia que cuando llegara al climax total podia gritar por la liberacion de todos los sentidos...... y poniendole los dedos acariciandole su clitoris.... se levanto justo a tiempo para impedir que de la boca de Hinata saliera un grito de satisfaccion besandola apasionadamente en la boca y el le atrapo su grito......
Hinata: se sentia debil.. y sin fuerzas....
Sasuke: dios que tomas la pildora..... no traigo nada en mi cartera... dime antes de que se me olvide todo y termine por tenerte ya..... le agarra la mano a Hinata y se la coloca en su ereccion.. sienteme .. siente como esta por penetrarte ya.... se lo saca y pone la mano de Hinata para que lo agarre......
Hinata: lo mira.... y lo ve y siente miedo de que la lastime.... me vas a lastimar
Sasuke: es un halago.... gatita...
Hinata: y no no tomo nada de eso..
Sasuke: entonces como se cuida tu novio con preservativos?
Hinata: viendo que ni le importa nada que pueda estarse acostando con su supuesto novio.. para el ella es un cuerpo mas que se le acaba de antojar tener...y del coraje le dice si se cuida con eso... y que bueno que me lo recordo .. yo no se por que hice esto pareciera que me drogo.. yo lo amo a el..... y a ud.. lo odio.. para ud todas la mujeres somos cuerpos no seres humanos..... lo detesto....
Sasuke: pues hace 2 minutos no se noto el odio.. si no fuera por que ahorita no traigo condon.. ya estuvieramos moviendonos como locos.. para alcanzar juntos la cuspide del deseo..
Hinata: hay algo que decir a su favor.... es un experto en este arte de la seduccion pero ya volvi a mi juicio y jamas me entregaria a un tipo que ve el sexo como deporte... se acomoda el sosten.. se abrocha el uniforme... es ud.. un cinico...

La Sig. Amanate En Turno (Version SasuHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora