Hinata con Kiba
Kiba: tu tambien eres excepcional eres tan pura e inocente y yo se que algun dia voy a ganarme tu amor.
Hinata: Kiba no me digas asi pura e inocente por favor.
Kiba:no te de pena es tan bello saber que no te has dejado tocar por nadie que no has caido en esas vanalidades hoy en dia todas las chavitas de tu edad ya no son virgenes y aparte ya llevan todo un historial como tus amigas las unicas que se salvan es Tenten por que las otras son unas fichitas..
Hinata: no te permito que hables asi de ellas no se por que nunca te han caido si me han demostrado mil veces su amistad y estan aprueba de todo ellas.
Kiba: por que me ha tocado convivir con ellas y hablan de puro sexo y ademas se acuestan con sus novios y las hacen como quieren sus unicos temas de conversacion son sexo, detroy, esquinitas, dedos, juguetitos de colores , lombrices y no se que mas peladeces dicen.. son una malainfluencia para ti.
Hinata: son sus novios y ademas ellas los adoran y para tu informacion de todas ellas con los que estan han sido su primer hombre
Kiba: se rie y dice lo dudo se ven que ya traen su historial que te vas a comparar con ellas es mas no se ni como son tus amigas tu tan seria y decente que eres.. ademas virgen
Hinata: no soy virgen ya.
Kiba: se quedo impactado con la noticia.
Itachi, Konan y sus amigos..
Temari: asi que nuestro conquistador de oficio ya cayo en las redes del amor.
Konan:si amiga y no sabes esta loco por ella la verdad es preciosa vas a ver te va a caer de perlas es tan franca y espontanea.. vamos a hacer un trio de parejas muy unidas y nos vamos a divertir como nunca.
Shikamaru: mañana mismo voy a su oficina no me pierdo su cara de enamorado de mi amigo dime Itaci como lo ves tu por que las mujeres son muy exageradas y romanticas.
Itachi: Konan dice la verdad amigo esta loco por ella esta irreconocible desde que la conocio esta que muere por ella..
Shikamaru: esto hay que verlo.
Temari: te acompaño, tanto que se estuvo burlando de ti cuando te enamoraste de mi que eso no me lo quiero perder yo tu sabes que Sasuke es como mi hermano convivi demasiado con el se como piensa ha de estar como perrito con su lazo por primera vez y no sabe como quitarselo.
Konan: asi como lo acabas de decir mejor imposible, Hinata lo maneja como quiere y lo trae cortito la verdad se pelean mucho ella le habla al tu por tu y se dan unos agarrones de pelicula.. pero despues se encierran por horas en la focina de Sasuke
Shikamaru: ya quiero conocer a esa chica que logro lo que pensamos que nadie lo iba a lograr
Sasuke y Naori la española..
Sasuke: entonces ya me voy gracias por escucharme como siempre eres una gran amiga.
Naori: de nada tu sabes que te quiero mucho me voy mañana en la noche.
Sasuke: te hablo mañana por telefono para despedirme cuidate mucho nos vemos a la mejor en dos semanas tengo que ir a españa a cerrar un contrato muy importante y desgraciadamente se requiere mi presencia.
Naori: no sabia que ya ir a españa es mala noticia para ti.
Sasuke: no es eso lo que pasa es que la terca de Hinata no me quiere acompañar a los viajes y no quiere aparecer por el momento en la prensa asi que si no logro convencerla me voy solo asi que lo mas seguro es que te hablo para invitarte a cenar solo cena esta bien al menos que tengas ya un compromiso pues ni modo yo como quiera te hablo llegando al hotel.
Naori: tu sabes que siempre cancelo lo que tenga cuando vas para alla..
Sasuke: van hacer otras circunstancias por que no nos vamos a acostar juntos..
Naori: wow que franqueza..
Sasuke: no tiene caso decirte que alla si puedo hacerlo contigo, es mas siento que asi lo intentara no podria acostarme contigo mi cuerpo lo tengo sellado solo Hinata tiene el modo de hacerlo reaccionar..
Naori: pues dile de mi parte que es muy afortunada muchas quisieramos estar en su luigar.
Sasuke: yo le digo aunque ella cree que soy como cualquier hombre en el mundo.
Naori: si pero uno muy buenote.
Sasuke: gracias le da un beso en la mejilla y sale de la habitacion de Naori. Se va pensando que hacer con Hinata y su rebeldia tiene que hacer algo con ella para doblegarla pero que.. y se da cuenta que Baru tiene razon Hinata domesticada perderia toda su belleza natural es unica nunca ninguna mujer le habia calado tan hondo y lo habia hecho sentir tan vivo como Hinata sale y ya lo esta esperando Baru.
Baru: adonde señor
Sasuke: a la casa y despues quiero que lleves a el otro chofer contigo y el que se lleve una camioneta para que suban ahi las maletas de Hinata y su familia la habitacion ya esta reservada para ellas en el hotel de polanco de la familia le dices a Hinata que solo se registre y ya que muestre su identificacion y ya ahi mismo la conducen a la habitacion es la suite presidencial.
Baru: con el perdon del sr. no la va acompañar y disculpeme pero pense que iba a dormir con la srita Naori y ya me habia decepcionado usted pense que ya tenia patrona y me habia equivocado su papa con todo el respeto que usted se merece nunca ha tenido mas ojos que para su madre desde que la conocio solo tiene ojos para ella para nadie mas.. tuvo miles de oportunidades pero siempre decia que su cuerpo era de ella y de nadie mas.
Sasuke: creo que me parezco mas a mi padre de lo que yo creia.
Baru: y me de gusto comprobar cuando usted salio del hotel que sabe ser fiel a una mujer..
Sasuke: vamonos antes que fijes la fecha de mi boda con Hinata
Baru: se rie ..
Sasuke: no la acompaño a tu pregunta anterior por que la verdad si en estos momentos nos encontramos va a hacer solo para pelear mas tarde voy al hotel a verla.. por cierto le entregas este sobre ella sabe que es.
Hinata con Kiba
Kiba: como broma es bastante pesada dime por piedad que es mentira eso y lo dijiste por coraje de como me exprese de tus amigas.
Hinata: no es mentira ya deje de ser virgen.
Kiba: dime te lastimaste tratando de acariciarte y sin querer te rompiste la membrana.
Hinata: deja de creer que soy una santa por que no lo soy nunca debi decirte asi las cosas pero me lastimas que pienses de mi que soy tan perfecta y virtuosa cuando yo se que no lo soy que me deje llevar por la pasion, el deseo.
Kiba: lo haces para desilusionarme pero no lo vas a conseguir yo se que tu nunca te entregarias a un hombre solo por deseo y menos le ibas a entregar tu virginidad a cualquier tipo..
Hinata: Kiba entiende algo yo te quiero mucho y si el no hubiera existido en mi vida con el unico hombre que me hubiera gustado compartir mi vida serias tu eres un gran ser humano pero no te amo y siempre te lo he dicho.
Kiba: se le salen las lagrimas estas hablando en serio verdad?
Hinata: si entiende algo no soy perfecta cometo errores y ese es tu problema que me crees perfecta y yo perfecta no soy ahora que se lo que es el amor fisico se que tu amas a una Hinata que esta en tu imaginacion me idealizastes.
Kiba: dime quien es todavia creo que lo haces por un motivo oculto que desconozco que me estas mintiendo que no existe ese hombre seria muy rapido.
Hinata: llego a mi como un vandaval arrasando todo y me arrastro a el a sus brazos sin remedio y no pude resistirme o no quise resistirme me enseño el arte de amar con el cuerpo a amar un cuerpo de hombre sin miedo sin ascos sin nada de nada solo las ganas de ser suya..
Kiba: se para del sofa y le dice no te creo tu no eres asi tu analizas los pro y los contra todo es demasiado falso para creerte. eres tan pura y tan ingenua..
Hinata: no lo soy le he pertenecido muchas veces.
Kiba: no me digas eso yo te amo y tu lo sabes.
Hinata: lo se Kiba y la verdad siento lastimarte no sabes como.
Kiba: si asi lo fuera estarias conmigo.
Hinata: no puedo estar contigo por que seria un sacrificio para mi.
Kiba: por que seria un sacrificio dime tan feo soy.
Hinta: seria un sacrificio por un solo motivo por mi amor hacia el..
Kiba: mi amor hacia el? lo amas estas enamorada de el no lo creo.
Hinata: tu sabes que jamas hubiera sido suya si no fuera por que me enamore de el desde que lo vi por primera vez.
Kiba: quien es el si se puede saber por que lo dudo hace tres dias me hablaste de que te ayudara a desencantar a un tipo y me dio la impresion que es tipo te gustaba y por eso tenias miedo de caer con el y eso fue el motivo que me pediste la ayuda y me sales despues de unos pocos dias despues que te enamoraste de otro tipo.
Hinata: no es otro tipo sigue siendo el mismo por el que te pedi la ayuda.
Kiba: te convertiste en la amante en turno de Uchiha Sasuke el conquistador de oficio que se ha a costado con la mitad de las mujeres de todo el mundo.
Hinata: si en eso me converti desde hace dias.
Kiba: eso si que no lo creo te valoras mucho para terminar revolcandote con un tipo que trata a las mujeres de su vida como trapos desechables cada cinco meses.
Hinata: no soy ningun trapo desechable jamas permitiria que nadien me trate asi ni siquiera el.
Kiba: no quiero creerlo por que si asi es dices que jamas permitiria que te trate asi pero asi te trata y te va a tratar los cinco meses que este acostandose contigo es que no lo ves eres su juguetito nuevo su novedad pero jamas te va a querer como dices que tu lo quieres dime te dejaste seducir por su dinero, poder o labia.
Hinata: no me deje seducir por eso fue simplemente que no pude resistirme fue mas fuerte que yo y fui suya y no me obligo ni nada lo hice a conciencia..
Kiba: pero como fue el se fue a argentina tu misma me lo dijiste y yo lo vi en los noticieros cuando lo estaban pasando en el aeropuerto.
Hinata: yo no lo vi el regreso me lo tope le explique nuestra actuacion y ya lo demas es historia..
Kiba: muy pronto en cinco meses si es que te los concede por que lo dudo estoy seguro que no estas a su nivel por mas bella que seas e inteligente que seas tu tambien vas a hacer historia en su vida.
Hinata: pues sus otras amantes seran muy bellas y finas que tu quieras pero dejaban que el las tratara como muebles .
Kiba: no lo puedo creer que desilusion Hinata siempre pense que tu estabas muy encimita de esos conquistadores dime sabes que el ademas de amante en turno tambien tiene muchas amiguitas ocasionales dime en que categoria entras tu no me digas que aparte de ti tiene a la oficial y tu solo eres una con la que se acuesta cuando las demas le aburren..
Hinata: soy la unica fue la condicion que le puse para ser suya ..
Kiba: deberas crees que te lo va a cumplir no seas ilusa dime donde esta el en estos momentos que no estas tu con el de seguro esta en la cama de otra haciendole y diciendole las mismas palabras que a ti o hasta las misma posisiones que usa contigo cuando se acuesta contigo..
Hinata:piensa que asi es que lo mas seguro es lo que esta haciendo en estos moemtnos revolcandose con la vieja esa tocandola y besandola de la misma manera que a mi y sin poder evitarlo se le salen las lagrimas de imaginarselo por que ella sabe que nunca mas volveria a verlo y eso le duele por que si el en estos momentos me esta fallando nunca me volveria a tocar y aunque me vuelva loca de dolor y de amor por el jamas en su vida lo volveria a ver.. por dios no lo hagas Sasuke no entierres esto que sucede entre los dos nunca en la vida ni en mil años ni siquiera en otra vida volveriamos a vernos no lo hagas por nuestro bien y nuestro futuro..
Kiba: te quedaste pensando por que sabes que si lo esta haciendo por dios Hinata dime se lo vas a permitir te vas a revolcar con el sabiendo que bien del cuerpo de otra mujer tan poco te valoras.
Hinata: jamas volveria con el para mi estaria muerto.
Kiba: pues vete despidiendo de el por que en cualquier momento lo vas a ver en un revista besandose con alguien en un restaurant o arriba de una mujer en una piscina como lo han captado miles de veces los paparazzis o dime no has visto las revistas de el donde sale fajandose a una tipa que no se da a respetar por el claro hay que decir algo a su favor no sabe que lo estan tomando camara..
Hinata: no he visto fotos de el con otras tipas en primero por que no soy masoquista segundo por que es su vida pasada y no fue mi año y tercero por que nunca pierdo mi tiempo leyendo esas cosas.
Kiba: ya te vere en esas revistas catalogada como la nueva amante en turno de Sasuke Uchiha.. y los de la prensa haciendo apuesta de cuanto le duraras..
Hinata: te estas desquitando verdad?
Kiba: no solo quiero abrirte los ojos pero veo que es inutil lo unico que te puedo decir es que siempre puedes contar conmigo y que aqui voy a estar esperandote para apoyarte cuando el te deje votada despues de usarte no su cuantas veces..
Hinata: por favor has tu vida no me esperes no me des esa responsabilidad.
Kiba: prometo tratar de hacerla sin ti pero me gustaria ser tu amigo se puede? yo te amo y lo que me acabas de decir no cambia nada se que ese tipo se encapricho contigo y no te solto hasta que cayeras pero aqui estoy yo como siempre por cierto perdoname por lo que dije de tus amigas yo se que son tus amigas y te han demostrado miles de veces como te quieren solo que me duele por que apesar que siempre quise ganarmelas siempre me hicieron el feo para ellas soy muy poca cosa para ti me imagino que ahora estan felices por lo tuyo con ese señor al fin ya estaran contentas tienes un hombre como ellas querian para ti.. la verdad es que envidio a sus novios por que las tienen y ellos si supieron ganarselas no como yo que nunca supe ganarte.. nunca supe hacer para que me quisieras hasta para eso soy un perdedor..
Hinata: llora con el y le dice no digas eso eres un gran ser humano y mis amigas no te hacian el feo solo que tu eres muy serio y ellas son muy alegres y chicaracheras pero nunca me pusieron en mal contigo deberas o si no jamas te hubieran invitado a sus fiestas.. lo que pasa es que mis amigas son asi ..
Kiba: siempr senti su rechazo de todas solo Tenten me trataba bien pero las demas solo me ignoraban para ellas no existo.. soy un bicho raro no se que les hice pero siempre me hicieron sentir menos me miraban de arriba hacia abajo con desprecio.
Hinata: estas equivocado ellas te aprecian son un amor de personas todas..
Kiba: lo se lo que dije hace rato fue por tristeza nunca me pude involucrar con ellas a la mejor fueron ideas mias pero siempre senti su rechazo.
Hinata: fueron ideas tuyas y si marcos claro que podemos ser amigos la cuestion es que si todo sigue bien entre el y yo me voy a cambiar de aqui yo te llamo y te doy mi nueva direccion lo que pasa es que se le hace muy insegura la colonia para mi y mi familia y ya me compro casa. pero yo te llamo y espero que vallas a visitarme en cuanto me acomode..
Kiba:es lo unico bueno de tu relacion con ese tipo es que tu economia va a cambiar y eso es bueno para que nunca mas vuelvas a batallar pero ya me voy me imagino que estas ocupada.
Hinata: no te preocupes le da un beso y le dice perdoname por esta decepcion pero te lo dije varias veces el amor no se forza ni se obliga solo se da..
Kiba: lo se no te preocupes fui yo el que me hice muchas ilusiones.. le da un beso y se va con el corazon hecho pedazos pero en la vida alguien tiene que perder lastima me toco a mi le dice a Hinata en la puerta para irse.
Hinata: le contesta un dia tu vas a ser el triunfador con otra chica y otro va asalir por esa puerta estoy segura te lo mereces..
Kiba: se va
Hinata: se queda sentada y su mama llega con ella.
Tokuma: ya pasaste este trago amargo fue lo mejor que lo hablaras de frente con el.
Hinata: si como siempre lo hago con mis cosas.
Llega Hanabi y abraza a Hinata
Hanabi: cuando nos vamos al hotel ya me quiero ir.
Hinata no sabe que contestarle..
Hanabi: no sabes cuando nos vamos
Hinata: le va a contestar
Cuando se oye un pito de una camioneta y luego el claxon de la linusina.
Toca Baru a la puerta.
Hinata: abre pensando que esta Sasuke pero no es Baru
Baru: buenas noches a todas srita dulce vengo para trasladarlas al hotel.
Hinata: el sr donde esta
Baru: el esta ocupado pero me dio instrucciones.
Hinata: pues le dices que no pienso ir a ningun lado contigo mientras no me digas donde esta el en estos momentos.
Baru: le habla a Sasuke y le pasa la llamada a Hinata
Sasuke: que se supone que pasa ahora habiamos quedado en que hoy te vas a un hotel con tu familia.
Hinata: dime que estas haciendo en estos momentos.
Sasuke: creo que yo no te he preguntado que estas haciendo en estos momentos con ese tipo asi que no entiendo tu pregunta..
Hinata: pues no me pienso ir a ningun lado a donde tu ordenes esta claro señor Uchiha
Sasuke: como tu quieras pero diselo tu a jaime si te atreves y ahora te dejo me voy a bañar ya sabes que me gusta bañarme cuando hago ejercicios y le cuelga..
Hinata: esta que revienta Baru no me voy a ningun hotel con usted se puede retirar gracias por las molestia esta apunto de llorar ya sabia que ejercicios estaba haciendo Sasuke pero no le va a dar el gusto que Baru le diga que me puse a llorar despues de que me dijo que se acaba de acostar con esa tipa..
Baru: esta bien srita usted manda.
Hanabi: empezo a llorar por que ella queria irse al hotel..
Hinata: mi amor algun dia te lo prometo vamos a ir a un hotel pero hoy no.
Hanabi: tu me lo habias prometido y siempre las cumples.
Hinata: le dice a Baru vamos a pasar la noche alla pero mañana mismo nos regresamos aca esta claro.. y dime a que hotel vamos.
Baru: al de polanco que tambien es del mismo grupo del otro que los lleve.
Hinata: claro no vamos al mismo por que me imagino que no quiere interrupciones odio hacer aun lado mi dignidad pero por mi hermanita lo que sea.
Entran el otro chofer por todo lo que ellas se van a llevar
Hinata: Baru no tiene caso mañana regresamos.
Baru: es lo mejor ustedes ya entren a la limusina..
Hinata: sale de su casa junto con su familia a una nueva vida incierta pero estoy segura que dios les tiene una gran vida fuera de esa casa..
Hanabi: se sube a la limusina y esta feliz ..
Tokuma: muy en el fondo tambien esta feliz sabe que si su hija hubiera sido reconocida por su padre seria a la vida que ya estaria acostumbrada llena de confort y lujos pero la vida quiso que fuera de otra manera que ella al fin tenga lo que por nacimiento hubiera tenido gracias a Sasuke y eso no tenia como pagarselo a ese hombre..
Hinata: se sube a la limusina
Baru: le da el sobre en la mano y le dice que esto se lo da el sr Uchiha
Hinata: gracias..
Baru: se sube a la limusina y por el inter le llama a Hinata
Hinata: dime
Baru: al sr. Uchiha lo fui a llevar a su casa despues de estar con la srita Naori quince minutos solamente y se fue directamente a hacer ejercicio a su gimnasio que hay en la mansion dijo que para descargar su furia
Hinata: se rie con el y le contesta recuerdame subirte el sueldo te mereces el doble.
Baru: gracias yo se lo recuerdo no le diga que yo le dije
Hinata: no se preocupe va a hacer nuestro secreto.
Baru: lleva a la familia de Hinata a una nueva vida..
Hinata: y su familia ya estan en el cuarto ya cenaron y estan viendo la television cuando suena el telefono del hotel..
Hinata contesta.
Sasuke: soy yo quiero verte.
Hinata: ya te cansaste de revolcarte con esa tipa.
Sasuke: baja y aca lo hablamos nos metemos a un cuarto del hotel.
Hinata:no quiero y le cuelga.
Sasuke: se queda en el hotel a pasar la noche ahi.
Una de las amigas de Hinata soñando con la cita con el sr. Uchiha
Rin sueña que Sasuke las regaña y les grita las voy a violar a todas por haberme desobedecido y que Hinata dice no a ellas no les hagas nada solo violame a mi..
y Rin.........Ino.......... y Sakura.................. gritan a coro dijo que a todas Hinata
Al otro dia en la mañana
Sasuke: esta en la cafeteria del hotel tomandose un cafe en espera de que salga Hinata y se dice el mismo por lo pronto ya se le hizo tarde para el trabajo.
Baru: lo esta esperando en la limusina.
Sasuke: ve salir a Hinata y la enfrenta en el loby del hotel y no la deja pasar.
Hinata: quitate no me estorbes.
Sasuke: sabe que no puede hacer un escandalo en su propio hotel asi que se hace aun lado y la sigue.
Hinata: se va a la calle y ve a Baru esperando a Sasuke
Sasuke: le agarra del brazo vamos a la limusina ahi hablamos
Hinata: te dije que me sueltes y sigue caminando.
Sasuke: la vuelve a seguir
Baru: pensando que es toda una escena saca la camara de video para grabar a los señores
Hinata: no me sigas no hagas el ridiculo
Sasuke: me vale lo que haga vamos a hablar
Hinata: me aburres..
Sasuke: vamonos a la cama para que veas que ahi no te aburro
Hinata: nada mas piensas en eso bruto
Sasuke: voy a tras de tu trasero en que quieres que piense.
Hinata: lo voltea a ver coquetamente y se rie para si misma pica el anzuelo papito
Sasuke: ya hemos caminado buencamino parate si te alcanzo te agarro y te beso apasionadamente.
Hinata: acelera el caminar..
Sasuke: la alcanza y le cumple el castigo los dos terminan dandose un beso apasionado donde todos lo carros que pasaban les gritaban o les pitaban.. estamos haciendo el oso ya vamonos el no ha visto que Baru viene en la limusina detras de ellos grabandolos..
Hinata: le da una patada en el tobillo
Sasuke: grita de dolor..
Hinata: ve un micro y se sube a el..
Sasuke: le pega casi en la cola de la micro para que se detenga se sube en el y termina dandole un billete de qunientos pesos al chofer..
Los dos van discutiendo de todo lo que paso ayer..
Hinata: se baja a las cuatro cuadras y
Sasuke: tambien que casi se cae por que no penso que el escalon fuera tan alto la jala del brazo y la pega a su cuerpo y la besa ne el cuello vamonos a conocer la casa que ya te compre.
Hinata: por que crees que me voy a dejar.
Sasuke: por que los dos estamos ardiendo en deseos y no me lo puedes negar..
Hinata:no no puedo negartelo ardo en deseos de estar en tus brazos otra vez..
Sasuke: quien gano esta pelea
Hinata: yo como siempre..
Sasuke: ya se donde demostrarte quien gano esta pelea.. sabes que hay un muro dentro de la casa nueva y ahi te voy a amarrar para hacerte lo que yo quiera a tu cuerpo..
Hinata: vamonos ya..
ESTÁS LEYENDO
La Sig. Amanate En Turno (Version SasuHina)
RandomHINATA.. UNA CHICA DE 20 AÑOS QUE VIVE CON SU MAMA Y SU HERMANITA DE 5 AÑOS.. TRABAJA COMO OBRERA EN LAS EMPRESAS UCHIHA... CON SU SUELDO MANTIENE A SU FAMILIA.. BATALLA MUCHO PARA LLEGAR A FIN DE MES CON SUS CUENTAS...... SU MAYOR PREOCUPACION ES S...