Capitulo 141

522 32 0
                                    

Mikoto llorando hija por que no dijiste nada.

HInata queria que el regresara a mi solamente por mi ni siquiera por el bebe lo queria a mi lado.

Konan te doy la razon no hay como sentir que eres tu la que lo tiene atrapado en tu amor estoy bien orgullosa de tener una cuñada con ese temple.

Hinata cuñada ahora si.. y la abraza.

Fugaku la abraza y la besa gracias hija por perdonar a Sasuke

Hinata aposte al amor de su hijo y sali victoriosa asi que no me agradezca nada aqui todos salimos ganando.

Madara creciendo la dinastia Uchiha y le da un beso.

Hashirama quien lo iba a decir amigo tu y yo compartiendo un bisnieto.

Los dos se abrazan de la emocion.

Itachi quien los para ahora..

Mikoto los vuelve a abrazar a los dos estoy que deliro ya con mi nieta me sentia en la luna ahora otro nieto ya sabes que es.

Hinata no todavia no pero presentame a tu hija Konan le da un beso a Itachi

Konan se la trae y se la presenta es identica a ella

Hinata esta hermosa.

hashirama ahora si a planear las dos bodas Neji y TenTen y Sasuke y Hinata la boda de mis dos nietos.

Sakura por que no se casan las dos juntas les pregunta a Hina y Ten

Hinata Sakura tiene razon siempre fue nuestro sueño casarnos juntas te acuerdas tu tenias 17 años y yo 14 y deciamos imaginate casarnos juntas en la misma iglesia en la misma fiesta.

Ten no se..

Neji por mi no hay problema una boda doble.

Sasuke a mi tampoco me molesta una boda doble realmente las que siempre quieren el protagonismo en las bodas son las mujeres y aqui no seria asi por que uds son como hermanas. Y Hina y Neji son hermanos asi que seria muy bueno eso.

HInata imaginate ahorrariamos mucho dinero.

Sasuke que mujer tan ahorrativa voy a tener.

Hinata aunque si gastamos mucho no importa mi abuelo paga verdad abuelito? despues de todo le estoy cumpliendo su sueño de casarme con el hombre que el eligio para mi antes de que supiera que si tenia la nieta.

Hanabi pero yo tambien soy nieta del abuelo asi que mejor yo me caso con Sasuke

Sasuke que afortunado soy dos mujeres lindas me pelean.

Hinata Hnabi entre hermanas no se pelean a los hombres hay muchos peces en el mar.

Hanabi bueno esta bien te lo regalo.

Hinata que linda eres y la besa una rival menos les dice a todos..

Sasuke tu no tienes rivales eres unica para mi.

Hinata ya sabia pero me encanta que me endulces el oido entonces que abuelo tu pagas?

Hashirama claro que si es mi sueño verte casada con este muchachote..

Neji cuando Sasuke y yo peleabamos tanto una vez le dije como me gustaria tener una hermana para que le hiciera la vida miserable y lo consegui se las has hecho pagar todas las que me hizo.

Sasuke todas las que te hice me las cobraste.

Neji asi es la ultima no me la cobraste.

Sasuke claro que si me quede con tu hermana me voy a casar con ella asi que ya estamos a mano y le da la mano.

Neji a mano estamos aunque la ultima me la cobraste caro acabo de recuperar a mi hermana y ya te la llevas le da la mano y los dos se abrazan.

Hinata entonces que Ten hermanita nos casamos juntas... le da la mano chocandosela.

Ten vale y se la chocan las dos abrazandose.

Hinata gracias a todas mis amigas a Sakura... Rin gracias por arriesgar tu vida por defenderme a mi.. a Ino.... Karui, Azumi y Ten mi hermana del alma gracias por cada palabra de apoyo que me diste gracias por cada mano que me ofreciste, gracias las siete se abrazan en medio del gran salon.....

Hinata gracias a todos por la familia nueva que tengo por que rescate mis origenes mi sangre por que encontre un hermano al que he aprendido a querer adorar en estos meses a mi papa a mi abuelo gruñon gracias a ti mama por que con tus fuerza nos diste a mi hermana y a mi una vida digna gracias por cada sacrificio que hiciste por mi hermana y por mi por quitarte las cosas de la boca para dejarnolas a ella y a mi gracias mama, gracias a mi familia politica por que aun sin saberlo me aceptaron creyendo que era una simple obrera gracias Konan por que fuiste un amor conmigo sin saber de donde venia.

Konan no tienes nada que agradecer desde que dejaste a este parado como ton-to en la cera me encantaste.

Hinata mira a Sasuke mi amor gracias por tu amor gracias por mi bebe gracias por que supiste despertar en mi una pasion arrolladora que me arrastra de una manera inexplicable a tus brazos gracias por que me viste y supiste reconocer en mi a tu mujer gracias por regresar a mi... gracias mi amor.

Sasuke gracias a ti por todo, por mi bebe por que me enseñaste a amar y a entregar sin miedo mi vida a una mujer gracias por aceptarme con mis defectos gracias por que soy un celoso de los peor gracias por cada una de las veces que has estado ahi para mi te adoro.

HInata se acerca a el lo abraza y los dos se funden en un beso apasionado y profundo..

Empiezan los preparativos de la boda doble


La Sig. Amanate En Turno (Version SasuHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora