Ten llega a las oficinas de Neji y ve que ya no esta Shizune en su escritorio y esta limpio de papeles osea que ya se fue toca en la puerta del.
Neji pase sea quien sea.
Ten aunque sea yo?
Neji segun como vengas si en plan de peleas o no, si vienes en plan de pelea deja y me preparo.
Ten tampoco soy una salvaje.
Neji se para de su escritorio y le dice eres una salvajita pero me gustas asi para domarte... le alarga la mano.
Ten va para con el y le da su mano.
Neji se las toca y le dice son manos de una mujer que trabaja en su casa y en una fabrica ya tiene las dos manos entre las suyas.
Ten hace cuatro dias despedi a la sirvienta y me toca hacer todo a mi en mi casa.
Neji se rie con ella hay que contratar otra estas manos estan hechas para que me acaricien a mi y para hacerme el amor a mi... la acerca a el y le da un beso en la curva de su cuello.
Ten lo abraza poniendo las manos en sus hombros y le empieza a masajear el area de la nuca.
Neji que delicia sentir tus manos en mi.
Ten tiene buen cuerpo para acariciarlo le desabrocha su camisa y bajandoselo de los hombros le da un beso en el hombro y se va subiendo por el cuello..
Neji por dios sigue pense que ibas a venir furiosa y no, vienes como si no pudieras esperarte a amarme.
Ten no puedo y le besa el pecho estamos solos?
Neji si solos en este piso en el de arriba esta creditos contabilidad y abajo esta archivo pero ellos ya se fueron solo quedan los de arriba pero no vienen... quieres hacer algo interesante conmigo?
Ten si muy interesante lo besa en la camisura de sus labios le da su lengua.
Neji se la atrapa en su boca y se besan porfundamente..
Tokuma no se de que habla y se para del mueble.
Sasuke no se pare hablemos por favor.
Tokuma Hina puede oir.
Sasuke mañana vengo mientras ella este en la oficina tenemos que hablar de esto.
Tokuma no tenemos nada de que hablar usted esta equivocado ella no es una Hyuga solo es mia al igual que Hani
Sasuke claro que son suyas de eso no hay dudas y jurelo que si es como yo pienso y ellas son unas Hyuga ellos jamas las tocaran para hacerles daño o quitarles a Hanabi primero tendrian que pasar sobre mi cadaver....
Tokuma esta equivocado se para y se va.
Sasuke necesito hablar con los investigadores hoy mismo..
Llega Hina con Sasuke
Sasuke te ves divina como siempre ademas tienes una imagen de la satisfaccion sexual dibujada en tu cara que me hace sentir muy hombre.
Hinata cuando estamos juntos siempre me tienes esta cara es divino ver que me deseas tanto que no puedes estar sin tocarme.
Sasuke no puedo es mas fuerte que yo mismo vamonos amor ya le dijiste a tu mami que te pedi matrimonio?
Hinata no lo quiero hacer en la noche cuando este con ella tranquila.
Sasuke creo que esta por demas decirte que ellas se vienen con nosotros cuando nos casemos en la mansion Uchiha estaran muy bien ellas sobre todo cerca de ti.
ESTÁS LEYENDO
La Sig. Amanate En Turno (Version SasuHina)
RandomHINATA.. UNA CHICA DE 20 AÑOS QUE VIVE CON SU MAMA Y SU HERMANITA DE 5 AÑOS.. TRABAJA COMO OBRERA EN LAS EMPRESAS UCHIHA... CON SU SUELDO MANTIENE A SU FAMILIA.. BATALLA MUCHO PARA LLEGAR A FIN DE MES CON SUS CUENTAS...... SU MAYOR PREOCUPACION ES S...