Hinata: se lava las manos en el tocador y los dientes y sale para fuera y no da vuelta ala derecha si no a la izquierda pero no lleva ni cuatro pasos cuando
Sasuke: la voltea del brazo y le pregunta a donde crees que vas..
Hinata: a la planta a mi lugar de trabajo
Sasuke: te falta media hora para entrar dime si yo no hubiera llegado a comer te hubieras quedado con tus amigas hasta que se llegara la hora platicando?
Hinata: pero llegaste y me cambiaste mis planes ya no es ninguna novedad desde que llegaste a mi vida todo lo que planeo se viene abajo por tu maldita culpa..
Sasuke: por que me ibas a dejar plantado no tienes ganas de mi? no te mueres por poner tu boca en la mia, por tocarme con tus manos mi cuerpo dime no te mueres por tocarme como yo me muero por tocarte y hacerte mia con fuerza..
Hinata: yo anoche tenia ganas de ti .. me moria por estar contigo y tu que simplemente no te dio la gana de verme o dime Sasuke estabas con otra en una cama cualquiera contéstame por que si es asi no te vuelvo a ver en mi vida..
Sasuke: se acuerda de anoche cuando por impulso queria ir a con Naori a acostarse con ella para sacar a Hinata de su mente y si no hubiera sido por Konan lo hubiera hecho y en estos momentos estaria escarbando su propia tumba....
Hinata: te quedas pensando por que es verdad estuviste en la cama de otra mujer te acostaste con otra mientras yo te añoraba tu cuerpo junto al mio voltea a ver al brazo que la tenia sujetada Sasuke y le dice sueltame en este instante o te doy una cachetada..
Sasuke: no te voy a soltar por que no fue eso anoche no te vi por que no te queria ver lo de las joyas fue una trampa queria ver que tan interesada eres tu me habias dicho que las joyas me las aventabas a la cara y quise ver si eras autentica o eras una pantalla.. al no devolvérmela rápido pensé lo peor de ti y no pude verte hasta que no se me pasara la decepción que me habías provocado.. por que no pensaba dejarte hasta que no me cansara de ti y aunque pensara lo peor de ti mi cuerpo te seguia deseando a morir..
Hinata: que he hecho para que pensaras eso de mi que voy por tu dinero y en todo caso que yo lo fuera dime que importa yo no soy nada en tu vida solo estas cumpliendo un gusto conmigo un capricho..
Sasuke: tu sabes que no, estoy arriesgando mi corazon contigo..
Hinata: en eso somos diferentes tu y yo yo no investigo y ni pongo trampas para entregar mi corazón si lo llego hacer es por que no pude evitarlo no por que ya comprobó que es de fiar la persona el amor no es practico me convienes me enamoro.. asi no es, que lastima que tu veas el amor tan practico y tan frio tan convencional y acondicionado..
Sasuke: no lo veo asi por que simplemente yo no conozco el amor o no lo conocia si me hubieras visto anoche por eso tome hasta que mi Konan me quito el coñag de la mano.. la verdad me senti horrible como nunca en la vida me dolio aqui y le señala el corazon de que solo fueras una interesada..
Hinata: sabes como me siento lastimada y herida nadie me habia ofendido tanto como tu con esa trampa y si esto sigue olvidalo que yo te acepte aunque sea un chicle..
Sasuke: como si esto sigue tu no puedes terminar esto no me puedes dejar..
Hinata: y por que no puedo hacerlo por que nadie ha tenido el valor de dejarte a ti tu eres el que decide cuando y como se acaba..
Sasuke: no es eso y si nadie me ha dejado antes pero tu no te has dado cuenta que te fui sincero que te dije la verdad el por que anoche no te vi pude haberte dado cualquier excusa y al contrario como siempre fui con la verdad has de cuenta que nunca paso y vámonos al almacén quiero tenerte..
Hinata: no voy a ir a ningún lado contigo dime como se te ocurrió tenderme esta trampa..
Sasuke: ya olvídalo y vámonos quiero desnudarte ya y le abre sus tres primeros botones del uniforme.. dejando al descubierto el nacimiento de sus senos.. se inclina y la besa ahi donde empieza el valle de sus senos.. ven vamos..
Hinata: dime no dices que siempre eres sincero
Sasuke: se le queda viendo ayer que me regrese al hotel estaba en el bar distraido y pensando en ti como siempre desde que te conozco llego Naori y me pregunto quien era mi próxima víctima y nos tomamos una copa en el bar como buenos amigos que somos yo le platique lo de nosotros le dije que tenia dudas respecto a ti y ella me dio la idea de la trampa..
Hinata: osea una ex amante o amante sabrá dios te dio la idea de que me pusieras un cebo para haber si caia..
Sasuke: una examante pero Naori también es mi amiga y se preocupó por mi solo eso.. pero entre ella y yo no ha pasado nada desde que tu y yo somos amantes .. es española ya te lo habia dicho..
Hinata: dime te pusiste de acuerdo con ella de volver a acostarte con ella si yo caia en tu famosa trampa y quiero la verdad..
Sasuke: siempre digo la verdad... le dije que hoy en la tarde si tu caías iba y me la pasaba con ella..
Hinata: por mi no rompas ese plan puedes largarte con ella y te aproveche el acoston
Sasuke: no hagas una tormenta en un vaso de agua..
Hinata: yo hago lo que se me pega la gana y otra cosa a la que deberías mantener con las piernas abiertas es a ella no a mi y le da una cachetada que retumbo en todo el edificio que de milagro no la oyeron en el comedor de la empresa esto es por esa ofensa a mi ningún tipo óyeme bien en la vida me va a mantener con las piernas abiertas como si fuera yo una prostituta..
Sasuke: a mi ninguna mujer me va a dar una cachetada y va quedar impune aunque me la merezca..
Hinata: mereces mas pero no quiero ensuciarme más las manos te odio no sabes cuánto te odio
Sasuke: la mira y le dice tu no me odias y te lo voy a demostrar la pega sobre la pared y empieza a besarla apasionadamente al mismo tiempo que le recorre con sus manos su cuerpo le va subiendo la falda y mete las manos en sus pantaletas..
Hinata: suéltame no me toques..
Sasuke: la besa con más ganas sorbiéndole la boca.. Explorando con su lengua su boca sale de su boca y se va recorriendo con sus labios toda su cara y su cuello hasta que se posesiona de todo su escote..
Hinata: trata de gritar pero
Sasuke: le tapa su boca y se la lleva caminando sin soltarle la boca con la otra mano la lleva en toda sus nalgas apretándoselas acariciándoselas abre una puerta y la mete ahí cerrando con seguro la puerta..
Hinata: no te atrevas seria violación..
Sasuke: tu sabes que no va a hacer violación.. y la pega sobre la pared apretándose sobre ella frotándose sobre eres mía los dos empiezan a besarse con mucha hambre para una pareja que se desea como ellos lo hacen un dia y medio sin tenerse es una eternidad no paraban de mover sus bocas una sobre la otra con fiereza con energía los dos se van deslizando para abajo hasta quedar Sasuke arriba de ella siguen con sus bocas pegadas ninguno de los dos queria romper el beso hasta que los dos al mismo tiempo buscaron aire para respirar empezó a quitarle los demas botones del uniforme hasta que se lo abrio todo sus manos la recorrian con mucha fuerza todo su cuerpo le apretaba algunas zonas de sus cuerpo la observa la mira como tigre a su presa le abre el sosten y se agacha para agarrar un pezón con sus dientes no lo puedo creer como me tienes solo pienso en ti y en lo que hacemos los dos por que no soy yo solamente quien siente esto somos los dos nos deseamos con una fuerza que raya en la locura se baja y le desliza su pantaletas por las piernas hasta que se la quita totalmente.. le abre las piernas totalmente y se entierra ahi entre sus rizos para lamerle su sexo de arriba para abajo..
HInta: gime y jadea y derramando sus lágrimas se acuerda de la llamada donde el le dice te quiero abierta de piernas para mi siempre abre los ojos y mira para sus piernas y asi esta abierta de piernas y el con su cara enterrado entre sus piernas y echa un grito histérico suéltame pedazo de animal en vez de pedirme disculpas por la ofensa te comportas como un machista estu--pido que lo único que quiere conseguir es elevar más su ego y cree que con sexo puede manejar a una mujer como yo..
Sasuke: ya te pedí disculpas olvídalo..
Hinata: lo que me hiciste no se arregla con un solo olvidalo con esa llamada me trataste como una cualquiera como si en el momento en el que tu creiste que acepte tu maldita joya haya pasado de ser tu amante a una prostituta que te hallaste en un esquina fichando a cuantas de las que les has regalo joyas caras las has tratado asi..
Sasuke: a ninguna pero con ninguna me había dolido tanto como contigo y no lo niego con esa llamada quise insultarte..
Hinata: lo ve a los ojos y a su boca que todavía traía la humedad de su sexo impregnado en el.... nunca ningún hombre me habia hecho sentir como una ra--mera y te felicito tu con una llamada lo conseguiste sabes que es lo más triste que teniendo un hombre a mi lado que siempre me ha respetado que era el único merecedor de mi virginidad se la vine a dar a un patán que no se merece ni siquiera un solo pensamiento mío..
Sasuke: no menciones a ese tipo delante mio por que no respondo..
Hinata: y por que no que me piensas hacer mas de lo que me has insultado no puedes hacerlo..
Sasuke: no soporto que lo menciones que este cerca tuyo no lo vuelvas a ver por que me volvería loco de los celos tu me perteneces..
Hinata: por que te pertenezco por que ya te diste cuenta que si soy de fiar.. por que ya lo comprobaste que no soy una interesada..
Sasuke: tu y yo sabemos la verdad asi fueras una interesada seguiria contigo y eso solo comprueba que tan alto es mi locura por ti... asi tenga que darte toda mi fortuna por tal de que me dejaras estar cerca tuyo te necesito y eso es mas de lo que en mi vida se lo he dicho a una mujer..
Hinata: cuando vas a entender que claro que quiero tu locura y tu deseo pero tambien quiero tu respeto que me veas como a tu igual y no te creas superior a mi por que hayamos nacido en circunstancias diferentes a mi tu dinero o tu poder me lo paso entre mis piernas y aunque se oiga vulgar es la verdad eso a mi no me interesa quiero que me veas como una mujer que se respeta y nunca va a permitir que ni tu ni nadie me pisotee y otra cosa no me gusta que hables de nuestras cosas con tus examantes y luego dicen que las mujeres somos las chismosas..
Sasuke: me estas diciendo chismoso?
Hinata: comunicativo para que la palabra chismoso no te ofenda tanto..
Sasuke: yo voy a seguir hablando de lo que a mi me de la gana con mis amigas y con quien sea..
Hinata: pues que te aproveche tus platicas.... y por cierto mientras le cuentas los resultados de su famosa idea a la tipa esa mantenla abierta de piernas a ella estoy segura que ella si lo sabe hacer muy bien.
Sasuke: Hinata tu no eres asi estas insultando a una mujer de la que no sabes nada y te puedo asegurar que Naori se respeta mucho para eso y además te puedo asegurar que tus celos hacia ella no tienen razón de ser es una persona humana... buena gente..
Hinata: si es tan virtuosa por que no te casas con ella no se que fregados haces aqui conmigo tratando de convencerme de no se que cosas por que no oigo para nada una disculpa sincera..
Sasuke: que quieres que me arrodille y te pida perdón..
Hinata: no quiero eso, solo quiero que me respetes es mucho pedir..
Sasuke: te respeto mucho y con todo el respeto del mundo quiero hacerte el amor en estos momentos quiero tenerte..
Hinata: y yo no quiero que me tengas estas claro..
ESTÁS LEYENDO
La Sig. Amanate En Turno (Version SasuHina)
RandomHINATA.. UNA CHICA DE 20 AÑOS QUE VIVE CON SU MAMA Y SU HERMANITA DE 5 AÑOS.. TRABAJA COMO OBRERA EN LAS EMPRESAS UCHIHA... CON SU SUELDO MANTIENE A SU FAMILIA.. BATALLA MUCHO PARA LLEGAR A FIN DE MES CON SUS CUENTAS...... SU MAYOR PREOCUPACION ES S...