Capitulo 139

588 36 1
                                    

Ten Ino tenemos que ir a Japon ayudame a hablarle a Karui, Sakura... y yo les hablo a Rin y a Azumi nos vamos en el avion de la familia es operacion apoyo a Hinata por si el Uchiha no va con la intencion de darle todo y salga con una de sus marranadas..

Ino esta Uchiha alla con ella.?

Ten si vino aqui y Neji le dijo donde encontrarla asi que vamonos para alla.

Ino ok ya les hablo a la esquinera y a la chapis...

Cuelgan las dos para hablarles a las demas.

Neji por que le hablaste primero a Ino

Ten antes era la mas sensata de todas pero ya lo estoy dudando club perver que se forma en algun lado ahi esta Ino de capitana..

Neji osea ya le quito el puesto a Sakura y Rin

Ten si la condenada las dejo atras ya Ino no presenta queda excenta en todas las materias de sexologia.

Neji son muy divertidas tus amigas pero cuando es asunto es serio dan el apoyo total sin condiciones.

Ten son unos amores pero caray no piensan en otra que sexo... sexo de dia sexo de tarde sexo de noche y claro el rapidin en la madrugada no les puede fallar.

Neji ven vamos a arreglarnos para ya irnos...

Itachi y Konan

Konan ojala que se reconcilien ya para planear la boda, tiene dandole pecho a su bebita.

Itachi viendola embobado.

Konan es una comelona tu hija.

Itachi suspira.

Sasuke se para y quiere ir para con ella.

Hinata sientate donde estabas.

Sasuke se vuelve a sentar observandola esta mas hermosa que nunca sus pechos se ven ricos, apetecibles.

Hinata siente su mirada de deseo de el, dime que haces aqui ya te hartaste de acostarte con cuanta vieja se te ha puesto enfrente.

Sasuke no me he acostado con ninguna eres la ultima mujer con la que he hecho el amor.

Hinata se rie y le dice crees que estoy idio-ta o que se fundio mi cerebro.

Sasuke es la realidad probe otros labios pero no toque otro cuerpo ni entre en otro cuerpo el ultimo cuerpo donde entro mi miembro fue el tuyo.

Hinata no te creo nada un hombre como tu que ve el sexo como deporte como hobby no entra en mi cabeza que puedas estar sin el tres meses y dias..

Sasuke lo intente muchas veces miles hasta con prostitutas pero mi cuerpo no reacciona estoy pensando que a la mejor me volvi impotente o tu me castrastes..

Hinata se le queda viendo dime que haces aqui.

Sasuke vine a ti por que eres el amor de mi vida por que no me enseñastes a estar sin ti y por mas que intento aprender a estar sin ti no puedo con eso me esta matando estar sin ti tienes un caracter de los mil demonios, eres demasiado orgullosa, digna, peleonera pero amo nuestros pleitos, y amo tu caracter de los mil demonios que tienes.

Hinata cuando dieron la noticia que te deje por Gaara lo creiste verdad?

Sasuke si lo crei este mes con el me torturaste con los celos hacia el le sonrias, le coqueteabas por que no pensar que te habias enamorado de el.

Hinata por que no pensar idio-ta que si el me hubiera movido una fibra de mi cuerpo no hubiera hecho el amor contigo en el hospital y no fue una vez fueron dos veces en la segunda se lo tuve que decir por lo de los puntos y no me avergonzo decirle ni me importo decirle que habia sido tuya en ese cuarto de hospital, piensa idio-ta esa noche que estuve contigo en el hotel me entregue a ti hasta agotarnos si se supone que te deje por que me habia enamorado de el no iba a ir a meterme a tu cama toda la noche y al otro dia irme de viaje con el o dime es en el concepto que me tienes? eres un im.be.cil que siempre actuas al impulso pareciera que no conoces a la prensa el que esta familiarizado con eso eres tu no yo pero claro el señor como siempre va y se venga de mi restregandome a todas la fila de viejas tontas que te siguen el juego.

La Sig. Amanate En Turno (Version SasuHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora