Capitulo 60

571 28 4
                                    

Sasuke la alza de las nalgas y le pone sus piernas alrededor de sus caderas y vuelven a besarse hambrientos uno del otro estan tan enfrascados en la pasion que no oyeron la puerta del elevador abrirse y Konan, Itachi y Tsunade los vieron asi en un abrazo muy intimo ellos seguian sin darse cuenta.

Itachi me da mucho gusto que se hayan reconciliado pero no creen que eso se hace en un lugar privado e intimo.

Hinata baja sus piernas de las caderas de Sasuke y se pone roja de la pena.

Sasuke tienes razon hermano nos gano el amor. Salen del elevador.

Tsunade solo se voltea por que Sasuke esta todo manchado de la cara del maquillaje de Hinata y se da cuenta de lo que estaban haciendo.

Sasuke perdon Tsunade

Tsunade no hay problema sr. srita Hinata bienvenida y se va a su escritorio.

Konan pobre Tsunade la avergonzaste y le saca el pañuelo a Itachi de su bolsillo y se lo da a Sasuke limpiate la cara y el cuello estas lleno del maquillaje de Hinata para que te de una idea ella esta ya sin maquillaje y tu lo traes todo en tu camisa y cuello y tu cara.

Sasuke dice compermiso nos bañamos en mi oficina y hago lo que tengo que hacer de trabajo un favor Konan un favor, manda a un mensajero a la casa de Hinata y que le diga a la mama si ya esta ahi o a la sirvienta si no esta la sra que le manden a Hina ropa por favor todo ropa interior y vestido.

Hinata mejor yo me voy y nos vemos al rato.

Sasuke quieres dejarme? la mira devorandola entera hipnotizandola haciendola suya con la mirada.

 Hianta solo susurra no.

Sasuke la abraza de la cintura y se la lleva a la oficina sin despedirse de su hermano y cuñada

Konan deberas que Sasuke esta loco por Hianta solo le importa ella y nada mas miraste como la desnudo con la mirada.

Itachi si mi amor y la mira igual que Sasuke a Hinata

Konan ni creas y se va corriendo a su oficina.

Itachi la sigue y empujando la puerta le dice tu no te me escapas

Konan tu Sasuke que se creen que la oficina son recamaras o que no puede ser.

Itachi no te quejes deberias de dar gracias a dios que las deseemos tanto.

Konan ahora si que la pusiste por que fregados tengo que darle gracias a dios por eso engreido como si eso fuera un regalo de los dioses ubicate mi rey que uds son los que tienen que dar gracias a dios de que les hallamos hecho el favor de fijarnos en ustedes.

Itachi si mi amor tienes razon se me salio nosotros somos los que le tenemos que dar gracias a dios por eso.

Konan asi me gusta o si no no te doy nada.

Itachi no si damelo me muero por ti.

Konan se va al sofa y le dice que esperas mi rey ven o ya no quieres?

Itachi claro que si y se le tira como loco y va a dar sobre el buro de a lado y empieza a quejarse de que se lastimo la rodilla.

Konan se asusta y llama al doctor de la fabrica y a Sasuke

Pasan dos horas.

Sasuke que barbaro aquellos por andar tirandose desde el ropero Itachi se falseo la rodilla y le toco a Konan irse con el a la casa, se lo esta platicando a Hinata ya en su oficina despues de llegar el solo de la casa Uchiha donde dejo instalado a Itachi la mira y se da cuenta que ya esta con ropa nueva.

Hinata espero que este habito te guste?

Sasuke no seas exagerada cual habito enseñas las piernas y el escote es pronunciado asi que no te hagas la victima que no te queda por mi te pondria una tienda de campaña encima de tu cuerpo.

Hinata eres un loco celoso y posesivo pero te adoro.

Sasuke entonces por que estas lejos de mi.

Hinata estamos a un paso exagerado.

Sasuke es una distancia enorme quiero tenerte pegada a mi cuerpo siempre.

Hianta te aburririas de mi muy pronto le dice acercandose a el abrazandolo por el cuello y entrelazando las manos atras de la nuca.

Sasuke nunca inclina la cabeza para besarla muy intimamente introduciendo su lengua en la boca de ella con maestria explorandosela muy profundamente, se la lleva asi besandola a la sala de juntas cerrando las dos puertas sin soltarla...

Hinata cuando al fin Sasuke la deja respirar fueron dos dias pero te extrañe demasiado.

Sasuke yo a ti añoraba tu cuerpo junto al mio te necesitaba mucho perdoname lo de la oficina del comandante pero era un hombre desesperado por tu amor por que estuvieras de nuevo entre mis brazos, que recurri a todo por volver a tenerte para mi solo.

Hinata yo pienso que tu y yo somos los dos muy impulsivos y que nos podriamos hacer mucho daño los dos si no empezamos a medir nuestros actos o nuestras actitudes cuando nos sintamos traicionados o disgustados uno con el otro y un dia mi amor esos arrebatos puede pasar algo que sea irrebersible para los dos.

Sasuke lo se mi amor perdoname por todo cuando oi en el telefono a ese tipo solo pense como animal sin razonamiento alguno y solo buscaba algo para desquitarme muero al pensar que en mi dolor, celos y rabia pude haber hecho algo con Ayame y Naori y que hubiera hecho perderte para siempre.

La Sig. Amanate En Turno (Version SasuHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora