Capitulo 51

441 31 1
                                    

Hinata ya me pusiste incomoda con tu mirada fija en mi.

Sasuke no quieres que te mire?

Hinata amo que me mires pero senti como una fijacion rara pero no me hagas caso a de ser que se que cuando te vayas me voy a poner triste y quisiera alargar este momento para siempre.

Sasuke si tu quieres va a ser eterno en tu mente y en tu corazon y le pone un dedo en la boca.

Hinata se lo lame.

Sasuke siente un temblor desde la cabeza hasta los pies por esa caricia de su novia o amante.

Llegan los meseros y les sirven pero a

Hinata le dio pena por que Sasuke no le soltaba la mano y los meseros tenia que rodear la mesa para servirles.

Los meseros se van y los dejan solos se oye el pianista tocar mientras ellos cenan y platican al mismo tiempo de sus cosas.

Sasuke dime no me has dicho como se siente tu mama y tu hermanita en su nueva casa.

Hinata felices mi mama dice que no sabe que hacer la sirvienta hace todo.

Sasuke asi debe de ser y tu como te llevas con la muchacha de servicio.

Hinata bien aunque casi ni la veo es mama la que mas trata con ella aunque estos tres dias la voy a tratar mas y le cierra el ojo.

Sasuke chiquita te portas bien y como quiera estate al pendiente de mi familia y sobre todo de Konan por favor háblale por teléfono y si puedes duerme allá aunque sea una noche esta bien?

Hinata si como quieras pero el que se debe de portar bien eres tu mujeriego de pacotilla.

Sasuke soy un angel cuando no estoy contigo.

Hinata se supone que el diablo también era un angel antes de querer lo que tenia dios.

Sasuke ni te he preguntado eres catolica?

Hinata si por que tu no?

Sasuke si tambien aunque no creas que no salgo de la iglesia pero soy creyente.

Hinata de puro milagro no te han excomulgado con lo infiel que eres.

Sasuke contigo me reivindique con dios y le cierra un ojo.

Hinata eso espero que dure el buen comportamiento alla en españa y no me lleguen chismes y sobre todo revistas de allá aparte ahora que me compraste una computadora y tengo internet en mi casa también por ahi te voy a estar vigilando.


Sasuke puedes checar lo que quieras solo te quiero a ti enmi cama.

Hinata eso espero.

Terminan de comer y les traen el postre.

Hinata yo quiero el postre que me prometiste.

Sasuke ese en el hotel te lo doy mientras endúlzate lavida con ese.

Hinata ya quiero estar alla.

Sasuke yo tambien.

Se comen el postre.

Sasuke mi amor comételo despacio para que lo saborees.

Hinata prefiero saborearte a ti ya te quiero tener tenemospoco tiempo para hacer el amor.

Sasuke en unos segundos nos vamos.

Hinata ya por favor.

Sasuke solo voltea para alla.

Hinata más sorpresas? y voltea.

Hay una pantalla grandísima donde empieza un video.

Hinata que es?

Sasuke sale en la pantalla diciendo esto es el primervideo tuyo y mio de los momentos que hemos disfrutados desde que estamos juntossolo que hice trampa y puse algo de tu familia que me presto tu mama para ponerfotos de ustedes.

Y salen las primeras fotos de Hinata con su mama... con suhermanita Hinata de niña toda sucia pero aun así se veía linda Hanabi diciendoen un video que Baru le tomo y dice te quiero hermanita eres mi idolo.

Hinata se le van saliendo las lágrimas.

Sale la mama dando otro discurso. Eres la mejor hija delmundo siempre le voy a agradecer a tu papa de haberme embarazado porque meayudo a darle vida a un ángel. Nunca cambies hija eres mi orgullo mi obramaestra.

Sasuke sale en el video yo no soy muy expresivo solo tepuedo decir gracias por lo que me das dia con dia te amo mi loquita bella yempiezan a salir imagines de ellos en una barbacoa que hicieron en la casa Uchiha,Hinata de anfitriona ordenando a la servidumbre donde acomodar todo. Siguen lasescenas ahora de ellos en la piscina Hinata con un bikini pequeñísimo peleandocon Sasuke porque quería que se lo quitara a la mera hora Hinata se ve que sepone una falda floreada para tener contento a el los dos se rien de recordareso. Otra escena donde ellos se están besando y Sasuke la sube arriba de el yle acaricia sus nalgas le dice Hinata como se te ocurrió grabar eso.

Sasuke yo no fui fue Konan la condenada pero no tepreocupes lo demas no lo grabo.

Hinata menos mal ya se me hacia que veia todo un videoerotico.

Sasuke no necesito verlo lo tengo en mi mente todo.

Hinata yo también.

Siguen las imagines de ellos en diferentes momentos deltiempo que llevan juntos.

Hinata mira y ve cuando ella se va caminando y el la siguey se suben los dos a un micro y se empieza a reir y eso.

Sasuke el condenado de Baru apenas me lo dio le daba penadecirme que lo habia grabado.

Hinata esta padrísimo.

Sasuke si ese video se nota como me traes.

Hinata si verdad? espero que esos recuerdos y esasimagines las tengas presentes cuando estés en españa.

Sasuke te lo prometo.

Hinata lo ve y ve el fin y se ve otra vez a Sasuke en elvideo diciendo esto es el principio vas a haber que vamos a llenar muchosvideos de estos momentos.

Sasuke te gusto mi amor mi regalo.

Hinata no ves mis lágrimas de emoción nunca pensé que metuvieras este regalo tan emotivo y tan maravilloso gracias mi amor no se si melo merezco porque a veces soy muy terca pero gracias.

Sasuke tu terquedad la amo como amo todo en ti.

Hinata yo también amo todo en ti hasta cuando eresautoritario conmigo y te las das de mandon.

Sasuke ahora si nos vamos?

Hinata si vamonos.

Se levantan de la mesa y se despiden de los meseros detodos en el lugar.

Salen para afuera y empiezan a oirse fuegos artificiales ymira para el cielo Hinata y ve un sin fin de luces de colores adornando toda lanoche.

Hinata otra vez llora y le dice no lo puedo creer mi amorfuegos artificiales para mi?

Sasuke si para ti son los fuegos que provocas en mi.

Hinata lo besa y

Sasuke la abraza y asi bajo el cielo lleno de coloressiguen besándose este par de enamorados que la vida y el destino todavía lestiene preparado muchas sorpresas mas y muchos sinsabores.

La Sig. Amanate En Turno (Version SasuHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora