Lee entra a la casa y ve la ropa de ella en el suelo y se da cuenta que paso con ellos y se enfrenta a el que le hizo.
Neji paso solo que ella y yo queriamos pero ahora esta mal despues me pegas si quieres ahora ayudame no se que hacer.
Lee entra a su cuarto y la ve delirando por la fiebre y se acerca a ella y le dice a Neji traiga una olla con agua helada para bajarle la calentura... el agarra una toalla.
Neji trae y la pone sobre el buro.
Lee empieza a poner agua helada con la toalla en la frente de Ten y mirando aNeji le dice ya consiguio lo que queria riquillo ahora vayase yo me ocupo de ella soy su amigo de hace mucho tiempo es casi como mi hermana.
Neji deberas crees que soy tan desalmado que pasando lo que paso entre ella y yo me voy a ir dejandola asi de mal estas loco yo me quedo con ella a pasar la noche cuidandola si es necesario desde hace una hora se convirtio en mi amante TenTen asi que si hay alguien que tiene todos los derechos soy yo no tu.
Lee no se trata de derechos si no que yo se como hacerlo no es la primera vez ya tenia casi un ano y medio que no le pasaba esto hace dos años que le paso aquello estuvo con estas crisis como seis meses despues hasta que desaparecieron pero al tener relaciones con ud. lo revivio.
Neji que paso en su vida que le hicieron.
Lee la unica que se lo puede contar es ella le sigue poniendo los trapos humedos.
Neji tu has tenido algo con ella.
Lee no es mi amiga solamente pero yo estuve con ella en todo su proceso de cura pero le quedo un odio hacia el sexo masculino la verdad nunca fue muy efusiva con los hombres por su mama que cambia de novio como de camisa y eso ella hizo que se mantuviera al margen del amor y sobre todo del sexo... hasta que le paso eso y despues de eso de plano no habia querido saber nada de hombres hasta con ud. que no se que le paso a mi amiga para que estuviera con ud..
Neji la atraccion entre ella y yo es muy fuerte y era logico terminar en la cama es lo normal que pasa entre un hombre y una mujer que se atraen.
Lee lo se pero en Ten si es raro por que ud. se asemeja mucho al tipo de hombres que mas odia.
Neji cuando la atraccion sexual es tan fuerte te arrasa y no puedes hacer nada para evitarlo.
Lee y Neji la oian llorar y delirar, temblaba.
Lee en una ocasion sus amigas se quedaron aqui con ella y pusieron colchas en el suelo y se durmieron con ella todas abrazandose unas a otras para transmitirle su calor a Ten estaba asi o peor y ellas pasaron la noche en vela con ella susurrandole cosas como si fuera una bebe tenian miedo que se quitara la vida... ellas son como si fueran una sola.
Neji osea la ha pasado muy mal TenTen
Le por que le dice TenTen todos le decimos Ten
Neji le va mas TenTen ademas yo no soy todo mundo.
Lee si la ha pasado muy mal y no se lo merecia pero no siempre uno tiene lo que se merece ya ve yo quiero un carro como el suyo y ni siquiera tengo carro..
Neji le da una tarjeta de su pantalon y le dice llamame te puedo ofrecer un buen empleo seguramente mas renumerado que el que tienes y te puedo hacer un prestamo que se te puede rebajar de la nomina para que te compres un buen carro.
Lee por que haria eso por mi.
Neji por ser amigo de TenTen y por que como dices no siempre tenemos lo que nos merecemos yo me la paso quejando por que siempre quise ser otra cosa y soy empresario de tiempo completo y tengo mas dinero que ni en dos vidas me lo gasto y no es justo que otros no puedan tener ni un carro... por eso aceptalo no es sano ser orgulloso y lo hago de ley.
ESTÁS LEYENDO
La Sig. Amanate En Turno (Version SasuHina)
DiversosHINATA.. UNA CHICA DE 20 AÑOS QUE VIVE CON SU MAMA Y SU HERMANITA DE 5 AÑOS.. TRABAJA COMO OBRERA EN LAS EMPRESAS UCHIHA... CON SU SUELDO MANTIENE A SU FAMILIA.. BATALLA MUCHO PARA LLEGAR A FIN DE MES CON SUS CUENTAS...... SU MAYOR PREOCUPACION ES S...