Capitulo 96

474 32 6
                                    

Ten  todavia en la recamara con Neji

Ten que yo pudiera sentir por usted algo mas que una pasion efimera es un reberendo disparate no se adorne tanto es usted un tipo engreido e insoportable..

Neji cuando vas a dejar de tener miedo y poner excusas para no entregarte a un hombre completamente por que estoy seguro que ni a ese tal Suigetsu te le entregaste totalmente y si te hundio en una depresion fuerte fue solamente por tu amor propio herido por tu orgullo no por amor ese no lo conoces no te das la oportunidad por que eres una cobarde...

Ten no me diga que usted si conoce el amor si para usted el amor siempre va disfrazado de sexo caliente y duro.. prefiero ser cobarde a que un hombre me ponga como trofeo en su recamara y poner mi nombre en su lista de las que han pasado por esa maldita cama..

Neji al menos las mujeres que han pasado por mi cama han sido mujeres que se entregan a una pasion que no son cobardes y que no se hacen las dificiles.

Ten im.be.cil le da una cachetada.

Neji le agarra la mano para evitar que le de otra cachetada

Ten yo no me hago la dificil yo soy dificil no me entrego tan facilmente un dia le dije y se lo repito el dia que yo le entregue a un hombre mi vida no solo mi cuerpo ese dia se que encontre a un hombre de verdad no a un casanova que toma a la mujeres como objetos de placer para su entretenimiento de niño rico y ya me voy todavia tiene tiempo de llamarle a otra por telefono para que disfrute su escenario preparado de siempre se le salen las lagrimas y dice maldita sea.. y se va de la recamara.

Neji se queda un rato parado en su recamara sin hacer nada por que habre conocido a esta mujer que tiene un caracter de los mil demonios y que es tan impredescible mira para el techo que hice yo para merecer esto..

Ten con dificultades sale para afuera de la casa pero se dice ahora como me voy esto esta demasiado apartado solo para salir de su propiedad necesito recorrer demasiados metros y eso sin contar que ya es tardisimo y aunque llegue a alguna avenida no voy a encontrar taxi es una zona residencial demasiado exclusiva baja los escalones de la mansion y se sienta en el ultimo escalon soy una bruta solo a mi se me ocurrio meterme a la cama de este tipo y se dice para ella misma y enamorarme de el como una bestia y con la mano se limpia las mejillas para quitarse las lagrimas..

Neji abre la puerta principal y la ve sentada en el ultimo escalon se baja con ella y sentandose tambien en el escalon a lado de ella la abraza de los hombros y la recarga en el.

Ten si me hubiera traido mi carro ya no estuviera aqui..

Neji lo supongo por que eres tan terca y tan orgullosa dime siempre desde niña tienes este caracter endemoniado..

Ten no lo se me imagino que si odio que me usen para entretenimiento.

Neji no se si te acuerdas la sirvienta me pregunto oi bien dijo su habitacion.

Ten si me acuerdo no estoy tara-da ni amnesica.

Neji no niego que he traido miles de mujeres a esta casa pero la habitacion que me prepara la sirvienta es una de huespedes que esta al final del pasillo en mi habitacion solo ibas a entrar tu eres la primera..

Ten no te creo dime por que hacer una excepcion conmigo.

Neji no se dimelo tu.

TenNeji tengo miedo de creer en ti tengo terror asi terror de amarte demasiado.

Neji crees que yo no por dios si qusiera estar contigo para siempre tendria ahora si que luchar mil y una batalla con mi abuelo para tenerte y aun asi me quedaria sin nada de lo de el y lo de mi madre aunque es una fortuna nunca se podra comparar con la de mi abuelo podria vivir con eso muchos años pero mi abuelo es implacable trataria de cerrarme mil puertas no lo se como reaccionaria ya vivio una historia con mi papa ellos estuvieron despues de lo que paso hace veinte años sin hablarse casi diez años. la verdad no se si aquello lo hizo aprender la leccion.

La Sig. Amanate En Turno (Version SasuHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora