Neji y Ten llegan al estacionamiento privado de la fabrica Uchiha no hay nadie todos llegan hasta las ocho de la mañana.
Ten por que se estaciono de este lado.
Neji quiero hablar contigo.
Ten yo no y se baja rapidamente por la otra puerta.
Neji la detiene y le abre la puerta del asiento de atras.
Ten quiere contarme un discursito barato de por que me engaño.
Neji no te engañe solo oculte informacion.
Ten es mas descarado de lo que crei.
Neji TenTen le agarra de la mano vamos a hablar adentro..
Ten entra al carro otra vez y
Neji detras de ella..
Ten empiece el discurso de su ocultacion de informacion le mira el pecho trae desabrochado los primeros tres botones de su camisa..
Neji le empieza a explicar que se le habia olvidado Mei por completo.
Ten me imagino entre Sayumi asi se llama la de la fiesta de Uchiha y me imagino que otras chicas y yo no le dio tiempo a extrañar a esa srita siempre tiene quien le caliente su cama o lo entretenga no ve que eso lo pone peor ante mis ojos.
Neji TenTen no fue asi acepto que me acoste con Sayumi una noche antes de la fiesta pero yo no te conocia pero desde el viernes que te conoci ya no me acoste con ella despues de la fiesta vine a verte a ti si te acuerdas? y ella se fue de viaje y ya no la he visto.
Ten osea que por eso me buscaste por que se fue ella de viaje.
Neji no pongas palabras en mi boca..
Ten estaba hipnotizada con su pecho por que al hablar se movia la camisa y ella le veia su tetilla..
Neji creeme.
Ten se acerca a el y ya no pudiendo con la tentacion le abre mas la camisa y le lame una tetilla .
Neji se sorprende y echa su cabeza para atras.
Ten no le creo y sigue chupandole su tetilla..
Neji le abre los botones de su uniforme y mete las manos para acariciarle su estomago y su vientre..
Ten le lame todo el pecho y el cuello no le creo nada.
Neji le alza la cara creeme me traes loco desde que te conoci aunque fueras gordita te deseaba como un loco se besan los dos lamiendose los labios.
Ten no le creo nada y lo abraza de la nuca.
Neji la tumba sobre el asiento y se sube arriba de ella para besarla tan profundamente que no se sabia donde estaba la boca de el y donde estaba la boca de Ten
Ten levantese.
Neji se levanta creyendo que se iba a ir se termina de quitar el uniforme y le da la espalda para que le quite el sosten... el se lo quita y los pone tanto el uniforme como el sosten en el respaldo del asiento y acontinuacion con las manos le agarra los pechos y se los lleva a su boca... me fascinas nunca se que esperar de ti eres tan enigmatica me sorprendes en cada momento..
Ten le gusto asi?
Neji me encantas asi me calientas a mil asi.
Ten hagame el amor.
Neji es lo que mas deseo en la vida hacerte el amor.
Ten tanto asi?
Neji tanto asi es que ni yo me la creo pero me tienes enloquecido por ti me encanta tu caracter endemoniado que tienes.
ESTÁS LEYENDO
La Sig. Amanate En Turno (Version SasuHina)
RandomHINATA.. UNA CHICA DE 20 AÑOS QUE VIVE CON SU MAMA Y SU HERMANITA DE 5 AÑOS.. TRABAJA COMO OBRERA EN LAS EMPRESAS UCHIHA... CON SU SUELDO MANTIENE A SU FAMILIA.. BATALLA MUCHO PARA LLEGAR A FIN DE MES CON SUS CUENTAS...... SU MAYOR PREOCUPACION ES S...