Capitulo 31

544 41 4
                                    

Itachi: entra a la oficina de Sauke al oir el ruido de las cosas al estrellarse

Sasuke: ya esta otra vez sentado en el escritorio tomándose un coñac

Itachi: recorre el tiradero de las cosas que tiro Sasuke y dice enojada pareces un niño berrinchudo dime que paso ahora.

Sasuke: que me habla Hinata la termino y solo me dice adiós.

Itachi: y que querías que te bailara una cumbia o que

Sasuke: no se que solo me rogara que no la dejara que no puede vivir sin mi o algo parecido.

Itachi: nunca esperes oir eso de Hinata es demasiado orgullosa, digna y terca para decir eso..

Sasuke: es una orgullosa insoportable y me cae mal cuando no se doblega ante mi.

Itachi: no te cae mal si la amas y ella a ti tú la oíste déjate de hacer mal y piensa positivo.

Sasuke: oi cuando su mama le dijo que ya la estaba esperando ese tipo le dije que le aproveche y le colgué.

Itachi: pues que mal educado eres porque ella te hablo ya nos vamos Konan y yo vamos a cenar con Shikamaru y Temari no hagas una tontería.

Sasuke: diviértanse y me los saludas a los dos.

Itachi: si de tu parte adiós. Se va con Konan bien abrazados


Sakura y Ino hablando por teléfono de que no tienen nada que ponerse para ir a ver al papucho bello de Sasuke y las dos deciden irse de compras..

Sakura: ojala que nos de castigo con látigo y todo que me amarre si me oyera Naruto el cree que me está enseñando en este arte todo va a creer si me oyera que soy una tigresa en la cama.

Ino: se ríe y dice Sai esta igual cree que me está enseñando todo no sabe todo lo que leemos que si queremos nosotras les enseñamos a ellos.

Sakura: no que sigan creyendo que somos unas blancas palomitas y que ellos son los que nos enseñan todo no ves que se creen bien superiores y machos después los acomplejaríamos si les decimos todo lo que sabemos somos unas reinas de la perversión carnal..

Ino: buena estrategia amiga quien nos enseñaría eso de la perversión carnal..

Sakura: ni idea a la mejor nos sale como don natural nacimos con el pero bueno fuera charla y ven por mi .
Ino: voy en el carro de Sai por ti lo dejo aquí hace rato en la casa me dejo las llaves

Sakura: que trabajo le harías para que te lo dejara.

Ino: son secretos Sakura no me descubras te dejo en veinte minutos voy por ti adiós

Sakura: adiós.

Sasuke: apaga todo y sale a su limusina donde ya lo está esperando el fiel Baru

Baru: adonde sr Uchiha?

Sasuke: al hotel con la srita Naori le debo la cita.

Hinata con Kiba

Kiba: te veo rara no se qué pasa contigo hace días me hablaste para que te ayudara a desencantar a un tipo lo logramos a los dos días te llevo al cine y no quisiste mis besos ni nada nos salimos a mitad de película por que a ti no te gusto y ya después pareciera que me has estado evitando y en estos momentos estas callada con ganas de decirme algo y no te animas.

Hinata: que bien me conoces que sabes que tengo que decirte algo se oye el celular de Hinata en su habitación.

Kiba: no sabía que tuvieras celular desde cuando una vez te quise regalar uno y dijiste que era muy caro mantenerlos ya no piensas asi.

Hinata: desde hace dias lo tengo.

Tokuma: contesta la llamada bueno

Sasuke: sra. buenas tardes me pasa a Hinata por favor?

Tokuma: claro que si un segundo sale de la recamara y le entrega a Hina el celular ten hija te hablan.

Hinata: gracias mama permíteme marcos voy a contestar afuera para que llegue bien la señal sale para el patio de su casa y contesta ahora que es lo que quieres pensé que ya me habías terminado si es por lo del banco deje allá el sobre.

Sasuke: ya lo sé lo traigo en la limusina solo te llamo para decirte que te deseo tanto que me excito de solo pensarte.

Hinata: esas palabras le devolvieron el alma al cuerpo y le dice yo también te deseo te pienso y me acaloro toda.

Sasuke: si asi fuera estarías en estos momentos conmigo seguramente estaría dentro de tu cuerpo haciéndote mía.
Hinata: no me digas eso porque siento un ardor en todo mi cuerpo pidiendo al tuyo a morir no tienes ni idea como te deseo y lo que provocas en mi con solo escuchar tu voz ronca y sexy que tienes.

Sasuke: entonces por qué maldita sea escogiste irte con ese tipo en vez de esperarme a mí en la oficina para volver a amarnos con frenesí.

Hinata: por que no era el método de dejarme encerrada como si fuera tu esclava soy tu mujer no tu prisionera.

Sasuke: soy tan celoso que quiero que seas todo eso se mía absolutamente solo mía quisiera encerrarte en una habitación para tomarte solo para mi y solo yo pueda disfrutarte y mis manos puedan tocarte.

Hinata: estamos en el siglo veintiuno no está empezando el mundo para que me tengas en sótanos para uso exclusivo tuyo

Se oye la voy de Baru ya llegamos sr. Uchiha?

Hinata: adonde llegaron a tu casa?

Sasuke: no al hotel digo si tú puedes estar con un amigo yo también puedo estar con una amiga.

Hinata: la española otra vez.

Sasuke: Naori otra vez algún problema?

Hinata: vete al demonio y le cuelga.

Sasuke: mira al celular y dice para que veas lo que se siente tú tienes la misma debilidad por mi que yo por ti somos celosos y posesivos uno con el otro ni tu me soportas pensar con otra ni yo te soporto pensar con otro.

Baru: le abre la puerta y le dice problemas sr. Uchiha

Sasuke: si Baru con una fiera pero la domestico por que la domestico.

Baru: se dice por ahí no me haga mucho caso que cuando un hombre se enamora de una mujer fiera y le quita lo fiera y la vuelve domesticada se le quita el encanto y la magia asi que yo que usted la dejo asi al menos su vida no va a ser rutinaria ni aburrida imagínese llena de pleitos pero de hermosas reconciliaciones..

Sasuke: lo mira y le dice mi historia con Hinata te recuerda a la de mis padres verdad.

Baru: exactamente igualita ya lo veo a usted como una vez vi a su papa persiguiendo a su mama por cuatro calles corriendo detrás de ella y ella se subió a un camión urbano y su papa por primera vez se subió a uno no sabe me platico su papa que no sabía ni como se pagaba.

Sasuke: me los imagino pero espérate sentado jamás voy a hacer ese oso ..

Baru: no diga jamás porque ya lo veré y por si las dudas voy a traer cámara video para seguirlo en la limusina y grabar toda su faena persiguiendo a la srita Hinata

Sasuke: entra a su hotel y le pregunta a su recepcionista si se encuentra la srita Naori en su cuarto.

La recepcionista después de checar si estaba en el sistema le contesta que si.

Sasuke: comuníqueme con ella.

La recepcionista le habla a Naori y le pasa el teléfono a Sasuke

Naori: quien habla?

Sasuke: soy yo bajas a tomarte una copa conmigo.

Naori: vaya hasta que das señales de vida que te parece que mejor subes ando cansada anduve de aquí para allá mañana me voy a España así que sube a darme la despedida como solo tú sabes hacerlo vienes?

Sasuke: si voy para allá cuelga el teléfono y se va rumbo al elevador sale del elevador para la habitación de Naori cuando suena el celular ve en la pantalla y se da cuenta que es Hianta se espera al último timbre y contesta necesitas algo.

Hinata: si haces algo con ella te olvidas de mi para siempre ni aunque te me arrodilles vuelvo contigo.

Sasuke: que yo recuerde ya me dijiste hace rato adiós para siempre así que yo puedo hacer con mi vida lo que quiera y darle mi cuerpo a quien yo quiera.

Hinata: como tú quieras y le cuelga.

Sasuke: oye el zumbido de que le colgó y le marca ahora el a ella.

Hianta: no contesta.

Sasuke: no se pero cada vez que me haces esto te quiero más estoy para terapia, Hinata tiene la culpa hablo solo, hablo con mi pene, parezco otelo por lo celoso que soy me pugna saber que ese tipo esta con ella en estos momentos quisiera ahorcarla con mis propias manos claro está que después de haberla amado por lo menos mil ochocientas veces estoy loco de aquí a buscar un psicólogo toca a la puerta de la habitación de Naori

Naori: abre la puerta en bata de baño pásale me acababa de bañar cuando me hablaste déjame ponerme algo de ropa encima y salgo atenderte siéntate donde quieras.

Sasuke: recorre la habitación y se ríe siempre tan ordenada no cambia esta mujer y le grita tu siempre obsesionada con el orden.

Naori: siempre ya sabes son manías desde chica.

Sasuke: siempre que voy a tu casa parece que va a concursar para la casa más limpia de toda España

Naori: se ríe sale del baño solo con una bata normal para sentirse a gusto es lo que más le ha gustado siempre de ella su sencillez para todo.

Sasuke: no vas a salir te digo por la bata.

Naori: no ando cansada y además no vienes a darme mi despedida mañana me voy a España dime como salió la prueba a esa chica la reprobó o la paso.

Sasuke: siempre tan directa eso tienen en común tú y Hinata con ella todo es directo también.

Naori: dime sigues con ella o no.

Sasuke: ayer en la noche pensé que si se había quedado con ellas pero hoy en la mañana se presentó en mi oficina la sacerdotisa shion y me trajo las joyas que dulce dono en su casa hogar..

Naori: las dono la chica.

Sasuke: si las dono no me las aventó a la cara porque dijo que de seguro se las regalaba a otra y que mejor que hacer algo productivo con ellas

Naori: me gustaría conocer a esa chica.

Sasuke: la cuestión es que se enojó conmigo nos peleamos y a la hora ya estábamos reconciliados.

Naori: la quieres verdad?

Sasuke: si la quiero en estos momentos no estamos al cien por ciento por que hay un inconveniente y es que es muy terca y respondona y yo muy celoso pero me imagino que por eso me enamore de ella.

Naori: entonces no vienes a darme mi despedida verdad?

Sasuke: no pero te debía a cita en eso quedamos no?

Naori: si en eso quedamos ya no me vas a ver ?

Sasuke: como amantes no porque ella no quiere en mi vida amiguitas ocasionales y además por que la quiero, pero me gustaría que siguiéramos siendo amigos si quieres claro.

Naori: déjame pensarlo y se ríe claro que si siempre hemos sido más amigos que amantes, dime te vas a casar con ella.

Sasuke: no te aceleres tanto si la quiero pero tampoco me voy a casar con ella mañana.

Naori: bueno amigo te pediría un beso de despedida pero me imagino que tus besos ya tienen dueña sabes siempre dije cuando Sasuke se enamore va a ser en grande y no me equivoque.

Sasuke: me da miedo este amor que siento por ella.

Naori: tu tranquilo disfrútala y déjate llevar por tus sentimientos y tu corazon.

Hinata con Kiba

Hinata: quiero que sepas que te quiero mucho eres un hombre excepcional que siempre me ha dado su apoyo incondicional sin pedirme nada a cambio..


La Sig. Amanate En Turno (Version SasuHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora