Las amigas de Hinata
Rin esta raro lo de Hina que no recuerde lo de Sasuke no creen.
Ino rarisimo pero bueno para el.
Sakura conociendola esta raro esto no lo estara fingiendo para vengarse de el.
Karui mi perver mi quitaste las palabras de la boca.
Azumi acuerdate que el doctor dijo que era normal.
Ino solo ella sabe pero miren chicas eso si les digo haber pasado por lo que paso Hina el secuestro el balazo y todo eso cambia no creen siento yo que ella a los minutos no va a estar fingiendo algo para vengarse se me hace que hay algo mas en esto si es que ella lo esta fingiendo.
Azumi tu siempre tan profunda amiga.
Karui es la realidad.
Hinata esta con Sasuke besandolo te amo te adoro.
Sasuker es hermoso oirte hablar asi.
Hinata siempre te lo digo eres el hombre de mi vida al que siempre amare pase lo que pase mi amor por ti es incuestionable..
Sasuke lo se mi amor te dejo descansar y aparte quieren entrar los demas.
Hinata solo Neji mi cuñada Ten y mis amigas y claro si tu familia quieren entrar.
Sasuke no te acuerdas como te enteraste que ellos sr Hiashi y don Hashirama son tu padre y abuelo respectivamente.
Hinata no me acuerdo tu sabes por quien me entere.
Sasuke dice Gaara que tu sola debes de recordar no podemos forzarte.
Hinata conoces al doctor Gaara?
Sasuke si por que?
Hinata como que por que me salvo la vida.
Sasuke nada mas por eso.
Hinata dejame descansar un poco me dio sueño hace unas horas me desperte de la anestesia..
Sasuke por que no me contestaste lo de Gaara
Hinata cierra los ojos y dice Gaara y se queda dormida.
Sasuke no quiero estar celoso por dios acabas de volver a la vida casi te pierdo pero me muero de celos al oir tanta ternura cuando dijiste su nombre ademas es un gran tipo y dicen que se hace una conexion muy importante entre la paciente y el doctor que le salva la vida; se le salen las lagrimas me muero si te pierdo por el o por otro no se vivir sin ti no he aprendido a estar sin ti y a la mejor nunca aprenda a estar sin ti te amo tanto tanto... se acerca a ella y la besa en la frente y sale de la habitacion con lagrimas en los ojos.
Hinata abre los ojos yo tambien te amo pero me voy de tu vida para siempre pero primero necesito vaciar mi vida y llenarla de ti aunque se oiga a cancion asi es, quiero perderme en tus brazos y colmar mis ancias de ti cuando tu no estes conmigo no se que voy a hacer cuando tu no estes y me ahogue en tu ausencia sin final... necesito darte los besos que ya nunca mas te voy a dar necesito que entres a mi cuerpo por ultima vez que me llenes de tu cuerpo que me hagas el amor por ultima vez y lo de Gaara solo quiero llevarme tus celos saber que te importo que no soportas que le sonrie a otro hombre que no seas tu y no es vanidad es necesidad de saberme deseada y amada por ti nunca sabras cuanto te amo... nunca y se le salen las lagrimas.
Sasuke sale y dice que se durmio que esperen que despierte ha de ser lo mismo de la operacion y los antibioticos..
Mikoto hijo ya que Hinata esta bien que te parece que vayas a una habitacion para lo de tu brazo Neji se fue a una habitacion para descansar; Sasuke lleva el brazo escayolado en cabestrillo.
Sasuke asi estoy bien mama ya no te preocupes.
Tokuma lo de Neji fue pretexto sra Mikoto el lo que queria era que TenTen descansara y sabe que esa es la unica manera por eso se quejo de la pierna... antes que mi hija esta el en la vida de Ten como debe de ser y el lo sabe sabia quejandose Ten se iba con el a una habitacion para que lo checaran.
Itachi que enamorado esta Neji de TenTen verdad.
Tokuma la adora.
Hashirama tanto que me desafio por ella imaginate como no la ama mi nieto a TenTen
Konan usted tambien le dice TenTen?
Hashirama me acostumbre ademas es de mas clase.
Todos se rien... don Hiashirama no cambia el y su claseNeji y Ten esta en el cuarto que le asignaron a Neji besandose apasionadamente.
Ten no que te sentias mal besas con demasiada fuerza como para traer dolor en la pierna.
Neji para besarte siempre estare bien estan sentados en la cama le hicieron revision en la pierna pero esta bien solo fue mas para que ella descansara y claro para tener un poco de privacidad con ella.
Ten lo besa en el cuello y se lo lame te amo.
Neji le mete la mano por la blusa y se posesiona del vientre de ella aqui esta mi bebe que te hice.?
Ten que hicimos mi amor participe gustosa.
Neji te adoro te amo te idolatro.
Ten estoy tan feliz de que Hina ya este bien me muero por verla por abrazarla.
Neji yo me muero por darle un abrazo de hermano pero primero se va tumbando como puede en la cama y se la trae a Ten con el para subirsela como puede arriba de el
Ten estas loco mi amor esto no esta bien visto en los hospitales.
Neji si vieras las facturas que se pagan en estos hospitales dirias que es lo que se merecen por careros estas horas nos saldran unas millonadas.
Ten que careros son definitivamente hay que desquitar hasta el ultimo ctv que paguemos.
Neji ves es lo que digo solo cierra la puerta con llave.
Ten se baja y va y cierra la puerta
Neji trae bata del hospital solo que mi amor vas a tener que hacer tu el trabajo estoy lastimado.
Ten tramposo.
Neji pero como quiera me amas.
Ten te adoro y empiezan los dos a amarse en el hospital para desquitar hasta el ultimo peso que se pague.
Pasan los minutos.
Neji se duerme despues de hacer el amor con Ten y ella se levanta le da un beso y se va a ver a Hinata.
Esta la sra Tokuma con el sr. Hiashi no te preocupes mi hija no es rencorosa estoy segura que los perdonara les dice a don Hashirama y sr. Hiashi
Sasuke cuando recuerde a mi no me va a perdonar.
Hiashi es que ella es muy digna y nosotros le fallamos Sasuke
Hashirama todo mundo dice que ella es buena y noble asi que solo con tiempo y hacer todo por ganarnos su cariño y su perdon y despues a planear su boda con Sasuke tiene que ser por todo lo alto... imaginense los Hyuga y los Uchiha seran una sola familia nuestro sueño Madara te acuerdas yo queria tener una nieta para casarla con tu nieto y ya la encontre y hecha a su medida se nos va ser realidad ver a nuestros nietos casados quien lo iba a decir que se nos concedera nuestro deseo..
Madara asi es amigo un sueño hecho realidad.
Sasuke don Hashirama cuando ella recuerde no va a querer casarse conmigo.
Hashirama claro que te tiene que perdonar y casarse contigo ya fue tu amante por unos meses y se tiene que casar contigo no se veria bien que una Hyuga no se quiera casar con su prometido y ademas que ya se acosto con el por meses tiene que casarse contigo.....
Ten oye la ultima parte y le dice a don Hashirama usted se ha mirado a un espejo?
Hashirama claro que si pero no entiendo eso.
Ten cuando lo vuelva ahacer imaginese en ves de su reflejo a Hinata esta hecha a su semejanza sihubieran vivido juntos no fueran tan igualitos digame ud haria algo que no lediera la gana de hacer? o que no quisiera hacer por que no quiere lo haria?
ESTÁS LEYENDO
La Sig. Amanate En Turno (Version SasuHina)
RastgeleHINATA.. UNA CHICA DE 20 AÑOS QUE VIVE CON SU MAMA Y SU HERMANITA DE 5 AÑOS.. TRABAJA COMO OBRERA EN LAS EMPRESAS UCHIHA... CON SU SUELDO MANTIENE A SU FAMILIA.. BATALLA MUCHO PARA LLEGAR A FIN DE MES CON SUS CUENTAS...... SU MAYOR PREOCUPACION ES S...