Itachi y Konan en la recamara ya.
Itachi me quede con una duda mi amor dime deberas le vas a decir a Hinata los motivos de Sasuke para casarse con ella?
Konan si el no cambia los motivos si por amor no puedo ser complice de eso quiero mucho a mi cuñado para permitir que se equivoque y no hacer nada para impedirlo.
Itachi tienes razon yo ya hable con el pero dice que no le puede entregar su vida es mas fuerte que el que el necesita llevar el control de su vida y eso es hacer el matrimonio que siempre planeo..
Konan esta loco se mira en el espejo desnuda y empieza a llorar ves como ya me esta creciendo la pansa al rato voy a parecer una ballena.
Itachi se acerca a el que vas a aparecer ballena si eres bella mi amor esa pansita es por nuestro bebe cuando ya nazca adios pansa y vas a estar como siempre bien buenota pero en estos meses para mi vas a estar mas hermosa que nunca por que es mi bebe el que esta dentro de ahi.
Konan si todavia llorando pero viste a la Kay a tu examante bien guapa todavia soltera y su cuerpo igual crees que no vi como te movia la cola la desgraciada esa mientras bailabamos y ella estaba bailando con su amigo ese.
Itachi mi amor Kay no te llega ni a los tobillos no se por que sacas a relucir a esa mujer ahora.
Konan por que cuando la vi me acorde de como te vi con ella en el sofa de tu casa estabas arriba de ella y ella con la falda arriba.
Itachi mi amor no te conocia fue mi ultima amante por que despues solo tuve ojos para ti..
Konan es que no se senti que tu te acordaste de eso cuando la viste.
Itachi nada que ver estoy tan perdido por ti que la verdad sufro de amnesia cuando se trata de otras mujeres de mi vida pasada es como si mi vida empezo despues de ti y la antes de ti se me borro a si en un suspiro.
Konan me lo juras?
Itachi te lo juro por lo mas sagrado que tengo y eso es tu amor.. es mi gran tesoro.
Konan mi amor desde mañana empiezo a remodelar nuestra casa para irnos cuando tu lo dispongas a vivir alla.
Itachi de verdad?
Konan si mi amor si te soy sincera no me iba de aqui por que tenia miedo que tu volvieras a tu vida de antes y yo tuviera que regresarme a vivir otra vez a esta casa pero creo que ya entendi que tu me amas a mi solo a mi y que lo que me entregaste en mi fiesta de compromiso me lo vas a cumplir hasta que dios quiera separarnos al morir uno de los dos..
Itachi ni asi nos vamos a separar por que se que si uno de los dos falta el otro se va unos meses despues no sabemos estar el uno sin el otro somos la parte de un todo y sin la otra parte el corazon no funciona..
Konan hay mi amor que bello lo que dices yo te adoro tanto.
Itachi yo que te digo si te di la llave de mi vida y solo tu la abres como tu quieras...
Konan gracias por todo creo que nunca te lo digo pero gracias por haberte entregado asi a mi..
Sasuke y Hinata desnudos en la cama despues de volverse a amar lentamente saboreandose. Ella esta dormida y el despierto observandola.
Sasuke te veo dormida y creo que no eres de verdad que no me perteneces que eres un a diosa que vive solo en mi cabeza y que todo esto que vivo contigo es una sueño pero te toco y veo que eres de carne y hueso amo sentir tu cabello en mi almohada y pienso que seria de mi si te vas un dia de mi vida volveria a mi vida de antes o te buscaria como un condenado hasta hallarte y amarrarte a mi de por vida eres mi mujer y nunca te voy a dejar ir nunca..
ESTÁS LEYENDO
La Sig. Amanate En Turno (Version SasuHina)
RandomHINATA.. UNA CHICA DE 20 AÑOS QUE VIVE CON SU MAMA Y SU HERMANITA DE 5 AÑOS.. TRABAJA COMO OBRERA EN LAS EMPRESAS UCHIHA... CON SU SUELDO MANTIENE A SU FAMILIA.. BATALLA MUCHO PARA LLEGAR A FIN DE MES CON SUS CUENTAS...... SU MAYOR PREOCUPACION ES S...