Capitulo 91

506 30 6
                                    

Itachi con Konan

Itachi ya vamonos amor estan en el sofa en la casa de Ten como que ya abusamos de la hospitalidad de TenTen

Konan Ten el unico que le dice TenTen esNeji

Itachi se rie y dice tu te imaginas a Neji con una chica de barrio siempre ha sido como que muy engreido

Konan Neji para nada es asi el abuelo si pero el no claro nunca me lo hubiera imaginado con una chica humilde pero por que su abuelo es muy energico y pense que lo dominaba en eso como en no dejarlo ser lo q el quiere pero Neji ayer cuando fui a buscar a Hinata me dijo que lo que pasa si su papa se hiciera cargo de lo suyo en la empresa podria enfrentarse a su abuelo pero asi dice no puede dejar que tampoco esto se hunda por mi sueño a hacer algo esto me guste a mi o no es mio y tengo que hacerme cargo de esto..

Itachi es bueno haciendo negocios.

Konan si muy bueno pero la verdad si vi que su interes por Ten es genuino y es malo por que si quiere algo como hacer a Ten su esposa su abuelo se va a oponer hasta amenazandolo en desheredarlo y no se si el se pueda enfrentar a eso por ella

Itachi ayer lo vi desesperadito por ella de que esta loco por ella no hay duda pero sera por su cuerpo o realmente esta enamorado de ella como para enfrentar a su abuelo por que a la sociedad es lo de menos su abuelo aqui es el bueno es el del poder por eso no los ha heredado en vida como lo hizo mi abuelo el no lo hace para tener eso sobre sus cabezas..

Konan el abuelo hace mucho me dijo que el borracho Hashirama por que tu abuelo Madara le dijo que por que no lo heredaba ya en vida a Neji y a su hijo el le dijo que habia alguien en el mundo que no sabia si seguia vivo o muerto que por su tirania no estaba con ellos se merecia la mitad de su fortuna y que estaba esperandolo y si cuando ya este muriendose no sabia nada de ellos ya los heredaba mientras no lo iba a hacer..

Itachi el abueno no me habia cantado eso,  no me digas que el pillin tiene otro hijo regado por ahi.

Konan ni idea pero tu papa no platica nada pero en esa familia paso algo muy feo por que Hiashi que nadie recuerda pero es mi padrino de comunion no era asi tengo poco recuerdos de el pero hay un video de cuando fue mi padrino de comunion y estaba feliz de la vida Neji tenia siete años al igual que Sasuke y yo tenia seis años..no se me olvida no he vuelto a ver el video estabamos tan chiquitos...

Itachi oye nunca me lo has enseñado haber si lo haces.

Konan en ese video sale una niñera de Neji a la que el adoraba ya ni me acuerdo de ella por que solo la vi esa vez y un rato por que despues se desaparecio de la fiesta y ya no la vi pero ya dejemos de hablar de ellos cuando quieras te enseño el video ya vamonos..

Se van a su casa..

Ten con Neji

Ten lo unico que le digo es que no voy a dejar todo para seguirlo no es el tipo de vida que quiero para mi.

Neji que tipo de vida quieres vacia sin emociones sin pasion..

Ten no se le quita lo engreido no es el mana de los dioses para que crea que mi vida se acaba por que usted se vaya..

Neji le agarra el brazo fuertemente no quiero que seas de otro quiero que seas para mi solo yo quiero gozar de tu pasion de tu cuerpo solo yo quiero tener acceso a el.

Ten quedese aqui conmigo no se vaya 

Neji no puedo mis oficinas estan alla mi vida esta alla.

Ten mi vida esta aqui no hay remedio y se baja del carro.

La Sig. Amanate En Turno (Version SasuHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora