Parte sin título 69

509 27 1
                                    

Neji en un bar de la ciudad tomandose un coñag se lo toma de un solo trago y dice lo necesitaba que pasaria por mi cabeza para hacer lo que hice se le viene a su mente el beso con Ten y dice que tipa tan ardida la verdad pero sus labios saben rico, pero que digo por dios ya estoy pensando seriamente que necesito un transplate de cerebro como dice esa tipa recuerda sus ojos y dice es lo unico bello que tiene y recuerde su boca y dice bueno tambien eso, que pasa Hyuga cambiaste de gustos o que te gustan las mujeres esteticas bellas y luego dice huecas , sin personalidad que hacen lo que tu les digas asi sea lo mas descabellado del mundo por tal de tenerte contento esa mujer no seguramente haria todo lo contrario me tendria siempre en jake mate; por que pienso en ella ya Hyuga tu vas por Hinata no por esa resentida social y feminista.

Ten ya en el kinder dando el show no sabe ni como lo esta haciendo si solo esta pensando en ese descerebrado de Hyuga por dios que tipo tan insorportable y horrible; por que el muy cretino se cree precioso y esta feo mejor ya ni pìenso en el tengo mejores cosas en que pensar termina de dar el show y se sienta en una banca; vienen todas a felicitarla y se despide de ellos... se va a su casa.

Sasuke por que van a querer lastimar a mi mujer ella no tiene enemigos.

Kankuro yo se que usted tampoco señor pero alguien quiso lastimarla y eso no hay dudas; las declaraciones de los testigos de la boutique lo confirmaron.

Sasuke apartir de hoy tu te quedas como su escolta personal de ella

Kankuro sr. usted sabe que yo manejo toda su seguridad y aunque confio en mis hombres a usted lo tengo que escoltar yo.

Sasuke las ordenes las doy yo eso va a ser transitorio tengo la esperanza que solo es un accidente si no pasa este tipo de accidentes te vuelves a venir conmigo mientras me proteges la vida de mi mujer esta claro.

Kankuro señor?

Sasuke entiende algo es mi mujer y para mi ella es lo mas importante de este mundo asi que te quedas con ella yo tengo a mucha gente y seguiran bajo tus ordenes.

Kankuro como usted diga se va a dar ordenes a su gente.

Sasuke se queda pensando quien puede estar atras de todo esto tengo que hacer un lista pero yo no tengo enemigos ademas nadie sabe de ella no la conocen como para que alguien quiera hacerle daño a ella para castigarme a mi... entra al cuarto de ella

Hinata por que te tardaste tanto.

Sasuke se acerca a ella y se sienta en la misma cama; tenia cosas que hacer con mi equipo de seguridad dime como te sientes.

Hinata ya mejor la pastilla me calmo los mareos.

Sasuke la abraza y se da cuenta que la bata del hospital la tiene abierta; estas batas de hospitales son una provocacion para cualquier hombre con sangre en las venas.

Hinata las hacen asi por que se supone que la persona esta enferma y no creo que se le pase por su cabeza ni a ella ni a su pareja hacer cositas.

Sasuke a mi si se me pasan todo tipo de cosas por la cabeza.

Hinata tu eres un caso perdido asi este con una tienda de campaña aun asi andarias caliente..

Sasuke asi me tienes; la besa en la boca.

Hinata se lo responde.

Sasuke se va acomodando en la cama sin dejar de besarla rompe el beso te sientes mal?

Hinata por dios me da pena decirlo pero tu eres mi mejor medicina cuando llegaste se me quitaron todos los dolores y los mareos.

Sasuke la besa y la va presionando sobre la almohada le besa el cuello no quiero lastimarte tu nuca estas herida.

La Sig. Amanate En Turno (Version SasuHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora