Llegan los Hyuga a la casa de Hinata y tocan a la puerta los atiende la sirvienta.
la sirvienta va con la sra. Tokuma sra la buscan estan buscando a la srita Hinata.
Tokuma sale y en la sala ve a tres hombres que penso que nunca mas los iba a volver a ver a uno de ellos la ultima vez que lo vio era un niño de ocho años..
Neji nana Tokuma?
Tokuma si como estas Neji
Neji se acerca a ella y la abraza y le da vueltas con ella te fijas antes tu me dabas volantin y ahora yo te las doy a ti... que felicidad volver a verte cuando te fuiste no entendí por que me abandonaste.
Tokuma las circunstancias me hicieron dejarte pero veo que eres un gran hombre y el hombre que amaa TenTen una niña que es como otra hija para mi.
Neji lo se TenTen me habla mucho de usted pero siempre habla como la mama de Hinata o como su manina.Tokuma asi me dice siempre... estas fuerte y bello.
Neji y tu muy bella apesar de los años que pasaron sigues siendo muy bonita.
Tokuma gracias pero ya no soy ni la sombra de antes; voltea a ver a don Hashirama y a Hiashi y ustedes que hacen aqui? Neji es bienvenido pero ustedes no asi que regresense por esa puerta. no los quiero ver.Hiashi ni a mi.
Tokuma a ti menos que a nadie..
Hashirama donde esta Hinata MI NIETA
Tokuma se rie SU nieta por dios esa palabra a usted le queda muy grande.
Neji Hinata la peliazul es mi hermana?
Hiashi papa no son modos de decir las cosas y menos que Neji se enterara que ella es su hermana...
Hashirama las verdades siempre es bueno decirlas salgan como salgan..
Tokuma hace veinte años no me creyo que estaba embarazada de su hijo y ahora despues de veinte años quiere conocer a su nieta.
Hashirama hace cuatro años yo me entere que lo del chofer fue toda una trampa de Anko para separarnos ella fue la culpable de todo.
Tokuma el unico culpable fuiste tu por no creerme cuando nunca te di motivos para desconfiar de mi por dios hiciste conmigo lo que te dio la gana me tomabas a la hora que el sr. queria llegue virgen a ti pero fue mas comodo para ti creer en ellos que en mi..
Hiashi no fue en ellos fue solo en mi padre que crei que querias estaban unas fotos un video tampoco podia creer en ti a ciegas..
Tokuma yo asi crei en ti me entregaba a ti siempre sin condiciones sin nada sin promesas a ciegas pero ah se me olvida en una sirvientica si puede creer en el patron pero un patron no puede creer en una sirvientica es mas facil creer en una srita de su clase.
Hiashi no crei en Anko crei en mi padre por que no me escuchas con un demonio.
Neji Hinata sabe que es mi hermana?
Tokuma no para nada ella no tiene ni idea de quien es su padre...
Hiashi que le has dicho de mi?
Tokuma hace semanas le dije la mitad de la historia solo omite el nombre y apellido de su padre.
Hashirama Tokuma se que a mi mas que nadie me debes de odiar pero no puedes negar que esa muchacha es mi nieta lleva la sangre de los Hyuga
Tokuma primero a mi no me enseñaron a odiar como a ustedes segundo aunque no lo crea siempre lo entendi habia demasiado en juego entendi siempre su mania a las clases sociales a la casta creo que la unica culpable aqui fui yo por poner y mi corazon en quien no debia y no puedo negar que Hinata tiene la sangre de los Hyuga aunque quisiera lo podria hacer..
Hiashi por que dices eso.?
Tokuma cuando la conozcan bien lo van a ver.
Hashirama lo poco que la vi hoy en la mañana y como me hablo por telefono es orgullosa soberbia altiva y con mucho caracter.
Tokuma asi es... demasiado soberbia y orgullosa ademas terca la cosas son como ella dice o no se hace apesar de la pobreza en que ha vivido se ha sabido mantener en su sitio siempre le digo que a ella el hambre la tumba y el orgullo la levanta.
Hashirama como debe de ser una Hyuga.
Neji se le salen las lagrimas lo que siempre quise una hermana y aparte dios me premia con la pelirazul que es unica la condenada peleonera como ella sola feminista tiene a Uchiha mordiendo el polvo.
Hiashi pero no es peliazul verdad?
Tokuma todavia dudas que seas el padre quien era peliazul a la mejor el cartero que iba a la casa Hyuga o seria el lechero o a la mejor el jardinero me meti con tantos que ve tu a saber quien sera.
Hiashi no lo dije por eso sra; pero en un tono energico.
Tokuma ese tono energico lo hubieras usado hace veinte años con Anko
Hiahi no lo puedo creer veinte años despues y todavia se te oye la voz de celosa cuando la mencionas.
Hanabi grita desde el pasillo mama tengo hambre se asoma a la sala y ve tantos hombres, y le pregunta a su mama quienes son estos hombres mami?
Los tres hombres de la sala se le quedan viendo a Hanabi
Tokuma se le queda viendo a Hanabi el es Neji el novio de Ten.
Hanabi mucho gusto y le da la manita a Neji que guapo eres le dice en su voz de niña de cinco años.
Neji gracias que buen gusto tienes y se rie con ella y le da un beso en la mejilla eres identica a Hinata su copia.
Hanabi es mi hermana.
Neji como te llamas y cuantos años tienes?
Tokuma ve a tu recamara ahora le digo a shelito que vaya a darte de comer..
Hanabi le contesta a Neji me llamo Hanabi y tengo.
Hiashi no le quita la mirada de encima a Hanabi tampoco
Hashirama no deja de mirarla.
Hanabi cinco años ya cumplidos.
Tokuma ya ve Hanabi shelito ven por la niña y dale de comer en su recamara.
Shelito se la lleva.
Hanabi no voy me llevan hasta pronto..
Hiashi adios chiquita no me das un beso.
Hanabi claro que si.
Tokuma agarra a Hanabi hija ya ve con shelito.
Hanabi tu siempre dices que tengo que ser educada con la gente mami va y le da un beso al sr. Hiashi y el la abraza y voltea a ver a don Hashirama que no le quita la mirada de encima usted no me pidio pero como quiera se lo doy.
Hashirama se agacha y ella le da su beso.
Hanabi ya ves mama cumpli con lo que me enseñas de ser educada con la gente y se va.
Hashirama estoy impactado me pueden decir ustedes dos en que momento hicieron a Hanabi?
Hiashi hace como seis años en una fiesta de disfraces en el jardin de la mansion Hyuga. verdad?.
Tokuma no lo podia negar era evidente que Hanabi es Hyuga tambien asi que solo le dice no te mereces a ninguna de las dos hijas que te di y ya no pudiendo mas se va a la cocina..
Hashirama y Neji se dejan caer al sofa.
Neji no solo encuentro una hermana si no dos en el mismo paquete wow y que hermanas..
Hashirama y yo sin saber que tenia otra nieta..
Hiashi se va detras de la sra. Tokuma
Tokuma esta llorando recargada en el lavabo de la cocineta su peor pesadilla ya la esta viviendo..
Hiashi se acerca a ella por atras y pone cada brazo en el lavabo encerrandola en el oido le dice a la mejor no me merezco a las dos hijas que me diste pero son mias las hicimos tu y yo con amor con pasion en nuestros encuentro sexuales siempre fueron nuestros ingredientes.,
las muchachas llegaron por Ten a la mansion .
Ten empieza a llorar es que nunca se va a acabar esta pesadilla por dios que estamos pagando.
Rin viene con ellas apesar de su herida.
Ten y tu pudiste haber muerto por defenderla y le acaricia la cara.
Rin ella lo hubiera hecho tambien por mi somos todas una o no?
todas si somos una.
Se van todas con los guardaespaldas de Ten a buscar a la sra. Tokuma
Tokuma de mi parte si de la tuya no fue solo un gusto.
Hiashi y por un gusto iba a permanecer fiel a tu recuerdo a ti.
Tokuma no lo se por que lo hiciste pero no creo que sea por amor.
Hiashi entonces por que fue te sigo amando apesar de todos estos años y tu sigues siendo mia como cuando llegaste a mi casa hace mas de veinte años y te pescabas a mi cuello no queriendo que me apartara de ti te acuerdas como fue desde el principio al principio yo te buscaba para tenerte pero despues tu sola me buscabas o hacias algo para provocarme y terminaba tomandote en todas las partes de la casona.
Tokuma callate.
Hiashi es asi es tan cierto como que Hinata y Hanabi son mias
Tokuma que piensas hacer con ellas?
Hiashi recuperarlas, ganarmelas son mis hijas asi como tu eres y siempre seras mi mujer
Tokuma tu y yo no importamos solo ellas importan.
Hiashi tambien nosotros importamos tenemos derecho a estar juntos.
Tokuma no entiendes estoy dolida preferiste creer en ella en tu exprometida.
Hiashi lo dije y lo sostengo crei en mi padre no en ella pero lo que no puedo creer es que todavia te mueras de los celos por ella te acuerdas como te me ponias celosa por ella y no querias despues acostarte conmigo hasta que te convencia que solo tu me gustabas en la cama que eras mi mujer solo tu y te me aferrabas a mi con una fuerza y me decias juremelo que solo yo le gusto..
Tokuma no lo podia evitar me moria de los celos cuando tu papa la invitaba a tu casa y tu la atendias por ordenes de el.
Hiashi dime nuestras hijas son tan celosas como tu?
Tokuma a Hanabi todavia no se le ve pero a Hinata es una fiera cuando se trata de defender lo suyo.
Hiashi me muero por conocerlas por decirles hijas.
Tokuma se voltea a verlo.
Los dos se miran a los ojos y se van acercando y terminan en un beso y abrazo apasionado..
Hiashi te sigo deseando como hace veinte años como hace cinco años cuando concebimos a Hanabi me muero por hacer lo que hacia hace veinte años que solo te levanta la falda y te hacia mia en la cocina o en el jardin..
Tokuma se rie sigues igual de loco apesar de tu edad.
Hiashi solo tengo 48 años estoy en lo mejor de mi edad y mi hombria la tengo intacta te lo puedo asegurar.
Tokuma sabes que es lo que mas admiro en Hinata como mujer?
Hiashi que?
Tokuma que no perdona tan facilmente a su hombre que se da mas a desear en cambio despues de veinte años vienes a mi casa y me dejo besar por ti como si apenas ayer nos hubieramos visto en el parque y nos hubieramos tomado un helado y no es asi Hiashi hace veinte años no creiste en mi.
Hiashi que prefieres darnos una oportunidad o hacerte la dura y la dificil y no estar conmigo.
Tokuma creia que ya te habia olvidado pero no para mi desgracia sigo siendo tuya nunca pude ser de nadie mas.
Hiashi y tu esposo?
Tokuma tengo pruebas que comprueba que era esteril e impotente me case con el para darle a Hinata una vida digna solo por eso.
Hiashi la vuelve a besar y se la lleva a la pared y empieza a levantarle la falda.
Tokuma estas loco ya no somos unos niños tengo 39 y tu 48 años para estar haciendo estas cosas.
Hiashi para el amor fisico mientras puedas no hay una edad determinada para estar caliente por una mujer y contigo siempre me pongo a mil..
Tokuma pero es que estas loco despues de cinco años de no vernos vienes a querer hacer el amor conmigo estas mal.
Hiashi teniamos quince años sin estar juntos cuando me buscaste hicimos el amor en el jardin en el suelo de buenas a primera te acuerdas?
Tokuma si me acuerdo pero no se sera que ya tengo dos hijas...
Hiashi yo como si tuviera veinte hijas te deseo igual que siempre estas igual de deseable de bella...
Se besan apasionadamente los dos cuando tocan a la puerta.
Tokuma la puerta.
Hiashi Neji o mi padre pueden abrir.
Vuelven a besarse.
Neji abre la puerta y ve a Ten llorando a mar abierto que paso mi vida.
Ten secuestraron a Hinata donde esta mi manina tengo que decirselo.
Hashirama como fue se toca el corazon.
Neji abuelo tranquilo no te me pongas mal te necesito mas fuerte que nunca.
Todas se le quedan viendo a don Hashirama que tiene la cara mas palida que un papel.
Neji yo voy por ella se va al cuarto donde entraron su papa y la sra Tokuma y entra y los ve besandose apasionadamente; perdon que los interrumpa pero ha sucedido algo lamentable algo fuerte primero que nada tranquilos los Hyuga hemos salido de peores.
Tokuma se suelta que pasa Neji
Neji llegaron mi mujer y sus amigas y a Hinata parece ser que la secuestaron.
Tokuma noooooooooooooo mi hija nooooooooooooooooooo y da un grito de dolor y angustia..
ESTÁS LEYENDO
La Sig. Amanate En Turno (Version SasuHina)
AlteleHINATA.. UNA CHICA DE 20 AÑOS QUE VIVE CON SU MAMA Y SU HERMANITA DE 5 AÑOS.. TRABAJA COMO OBRERA EN LAS EMPRESAS UCHIHA... CON SU SUELDO MANTIENE A SU FAMILIA.. BATALLA MUCHO PARA LLEGAR A FIN DE MES CON SUS CUENTAS...... SU MAYOR PREOCUPACION ES S...