Konan los dejo voy con Itachi que se esta bañando y me vine para decirles lo de Karin y por favor ya no discutan por lo que diga esa tipa y sobre todo tu Hina no le des el gusto de conseguir ponerlos en contra uno del otro porque esa es la idea de la tipa esa al dar esa entrevista nos vemos al rato.
Hinata tratare pero no es fácil y gracias por todo.
Continua la entrevista
Presentador 2 tu llegaste Karin tres días antes de Uchiha cuando estaban en España.
Karin asi es yo regrese antes por que tenia una pasarela en la cd de Konaha, y el se quedo todavia alla tres dias mas.
Presentador 2 cuando el llego quedaron de verse en la noche esa misma noche se termino lo de ustedes segun confirmaste tu en el comunicado.
Karin asi es me extraño todo yo se que ya faltaba como dos semanas para los cinco meses pero estabamos bien dentro de lo que cabe por que el en la ultima semana en españa como ustedes saben por paparazzis que les tomaron que el estuvo mucho con Naori en valladolid pero como en Sasuke es normal que teniendo a sus amantes en turnos tuviera sus amiguitas ocasionales nadie decía nada todo normal.
Hinata cuando necesitas tu para sentirte satisfecho.
Sasuke en estos momentos solo te tengo a ti y estoy mas que satisfecho claro que tu haces todo el trabajo de dejarme saciado pero eso a ti te conviene asi que solo te necesito a ti.
Hinata estoy dudando.
Sasuke si tanto dudas acompáñame a España.
Hinata no es el caso mi amor no voy a andar como niñera cuidándote para que no me seas infiel no es mi papel estar haciendo eso.
Sasuke es eso o confiar en mi.
Hinata vamos a seguir viendo la entrevista.
Shana que paso Karin esa noche por que terminaron pero antes de que tu nos digas tu historia tenemos una entrevista que se le hizo a Naori en Japon hace quince dias y que fuimos el unico medio que supimos que ella andaba aca nadie se entero por que esta vez no hubo paparazzis con Uchiha ni nada o una de dos se la pasaron metidos en una habitación del hotel donde ella estaba hospedada que es de la cadena de hoteles de los Uchiha y fueron esta vez muy discretos.
Karin ni idea tenia que Naori anduvo en Japon en dias pasados que raro que no hubo paparazzis de ellos esto es mas raro de lo que creía por que tanto misterio con su nueva amante en turno.
Pasan la entrevista de Naori se ve el reportero persiguiendo a ella en el aeropuerto ella diciendo que sin comentarios que no tenia nada que decir pero el reportero la persiguió hasta que ella se pasa por que o si no eso iba a seguir.
Reportero dígame estuvo con Uchiha?
Naori me tome una copa con el en el bar de su hotel fue todo.
Reportero por que no frecuentaron los lugares a donde van cuando usted viene a mexico.
En eso cortan la entrevista para pasar imagines de ellos Naori y Sasuke en un bar de la cd de Konaha bailando muy pegados y riendose.
Hinata esto ya es mas de lo que yo puedo soportar me voy.
Sasuke mi amor por favor en esas fechas ni soñaba conocer a una fierecilla indomable.
Hinata pues como quiera me muero de los celos ya te quisiera ver a ti si pasaran esas mismas escenas pero conmigo y Kiba
Sasuke te mato.
Hinata pues es lo mismo que yo quisiera hacer contigo.
Sasuke mátame a besos.
Hinata voltea a ver la tele y ahora están pasando escenas de Sasuke y Naori sentados en la mesa del mismo bar pero se está besando con el apasionadamente se vuelve a voltear para no verlos y agarra la cara de sasuke para besarlo ella a el apasionadamente.
Sasuke le corresponde el beso metiéndole la lengua hasta la cavidad de la boca de Hina mueven sus bocas de un lado para el otro abriendo la boca para cerrársela y morderse los labios.
Hinata lo aleja de ella poniéndole las manos en su pecho vamos a seguir viéndola.
Sasuke no quiero ver nada solo quiero tus besos ardientes.
Hinata shhhhhhh sigue la entrevista.
Reportero dígame por que esta vez no lo vio.
Naori el tenia muchas cosas que hacer y por eso casi no nos vimos alguna otra pregunta por que ya me tengo que ir.
Reportero es muy raro esto el siempre para sus amigas esta disponible.
Naori pues esta vez no.
Reportero sera que su nueva amante en turno es muy exigente sabe usted quién es?
Naori no lo se además a la mejor dan por sentado que el ya tenga sustituta y tal ves esta vez esta tomándose un tiempo para el solo.
Reportero se ríe irónicamente usted y yo sabemos que ya tiene una nueva amante en turno dígame usted compartió la cama en su estadía en Konoha con el Sr. Uchiha.
Naori yo creo que esa pregunta no merece contestación y por favor respéteme asi como yo respeto a la prensa se que solo esta haciendo su trabajo pero me esta ofendiendo con esa pregunta y gracias ya no tengo nada que hablar con usted en todo caso si quiere saber eso hablelo con el directamente yo solo se que no se nada de su nueva amante en turno y si lo supiera júrelo que respeto la vida de mi amigo mucho para estar publicando lo que el no le interesa publicar esta claro.
Reportero su amigo o su amante porque todos sabemos que ustedes han sido amantes por mucho tiempo y que siempre han compartido cama y no creo viendo todos sus paparazzis que lo que hacian en ella era hablar.
Naori se va y deja hablando al reportero solo.
Shana como ven el Sr. Uchiha tiene suerte para que sus mujeres le sean fieles la Srita Naori no dijo nada de su nueva amante en turno, regresamos comerciales.
Presentador 2 entonces nos dices que ya lo de ustedes estaba mal o a punto de terminar faltaba solo dos semanas para los cinco meses.
Karin no estaba mal te digo lo que paso esa noche me tomo por sorpresa a mi cuando me regrese de España se supone que todo seguía igual es más esa noche llego a mi depto y ni cenamos llego directo a quitarme la ropa y perdón que sea tan explícita pero es para que vean que su deseo por mi estaba ahi esa noche nos quedamos en el sofa buen rato besandonos y acariciandonos y suspira recordando esos momentos con Sasuke la verdad es que todo iba bien esa noche estaba apasionado como siempre la verdad es que casi ni llegabamos a la cama imaginense como estaria el de caliente conmigo no entiendo que paso la verdad ahora si lo que queria era revolcarse con otra mejor no hubiera llegado a mi cama esa noche.
Presentadora 1 te oigo como dolida todavía después de que ya paso varios dias.
Konan eso no se te olvida y si la verdad estoy dolida y humillada no se vale lo que Sasuke me hizo ósea estaba en mi cama teniendo sexo conmigo ya me habia hecho de todo me habia provocado dos orgasmos te digo estabamos en el mero punto de la relacion sexual estaba por hacerme suya cuando me dice un nombre en ese momento cumbre.
Shana Karin siento que estas confundiéndote de programa esto no es caso de la vida real para que nos cuentes todo el caso es cierto que aqui se dice de todo pero no hablamos de sexo en si como tu ya lo estas detallando ademas no creo que al Sr. Uchiha este de acuerdo que estes ventilando tus relaciones sexuales con el.
Karin el en estos momentos no me puede decir nada pero tienes razón perdón Sana es tu programa y no debi excederme y empieza a llorar es que fue tan humillante que me usara esa noche todo lo que quiso y cuando ya iba a hacer suya por fin me dice otro nombre quise morirme en ese momento.
Le dan un pañuelo para su llanto.
Karin volvemos en unos momentos mientras los dejamos con un videos que nos trajo Karin de ella y Sasuke cuando su aventura estaba en su apogeo y ella los grababa para su uso personal y verlos.
Sasuke voltea a ver a Hinata que hace rato ya se habia ido a sentar a otra silla y esta con la cabeza agachada la entrevista subio mucho de tono y el se sentia impotente para evitarle ese mal rato a ella nunca debio permitir que ella viera esa entrevista sabiendo como es Karin y lo buena actriz que es que mas que modelo deberia ser actriz y le dice fue un error que tu vieras esto.
Hinata y que con eso ya todo se iba arreglar de seguro mi mama y mis amigas lo estan viendo donde crees que se enteran de toda tu vida amorosa y sexual mi amigas de ese programa al otro dia el lunes se la pasaban comentando lo que hacias y con quien te revolcabas los fines de semana y mirame a mi ahora es conmigo con quien lo haces.
Sasuke Hina yo no me revuelco contigo yo hago el amor contigo mi vida pasada no la puedo cambiar y nunca hice nada fuera de lo normal era un hombre soltero, sano y con deseos como cualquier hombre no tenia porque ni guardarme ni andar como un santo por la vida porque me gusta disfrutar mi vida gozarla al maximo y de eso no tengo que pedirte perdón ni a ti ni a nadie porque nunca engañe siempre he dicho la cosas como son impongo mis reglas y ellas las aceptaban y yo las rompia cuando me daba la gana y ellas siempre me lo permitieron es cierto que siempre me he acostado con varias siempre hay una de turno y otras amigas ocasionales pero nunca menti ni engañe a nadie no me gusta ver ese semblante en tu cara y todo por Karin Shana tiene razón no me gusto nada de lo que hablo y de lo que esta hablando es demasiado intimo ven mi amor.
Hinata no.....
Sasuke agarra el teléfono y habla por teléfono con su abogado?
Abogado si señor Uchiha digame.
Sasuke oigo que estas viendo esa faramaya de programa.
Abogado si señor Uchiha
Sasuke quiero que me investigues que contratos tiene Karin en estos momentos y hagas que se los cancelen paga lo que tengas que pagar quiero que le cancelen todo lo que tenga de trabajo por dos meses esta claro si no le doy una leccion va a seguir hablando y quiero callarle la boca desde ya no queria usar mi poder y mi dinero pero no me dejo salida ve para la tele y siguen exhibiendose videos de ellos juntos en el yate el arriba de ella besandonla y desabrochandole el sosten cuando el la levanta para quitarselo cortan el video y hay otro en una piscima de un hotel bañandose ella arriba del igual cuando se hace mas intimo la escena se corta el video estos ya es demasiado esos videos los hizo sin mi consentimiento de seguro ella le pagaba a un fotografo para que sacara esos videos y fotos maldita sea haz lo que te digo yo salgo para españa en la madrugada necesito que mantengas informada a mi hermano para que el me pase lo informes de eso y tambien quiero que Karin se entere de donde viene lo que le esta pasando con los contratos esta claro quiero eso de ya mantienes informada a mi hermano deja todo lo que estes haciendo y le pones todas las energias a esto.
Abagaado claro que si sr. Uchiha que le vaya bien en españa.
Sasuke gracias y te encargo eso hasta pronto cuelga la llamada.
Hinata esos metodos tuyos son mafiosos y no me gusta que hagas eso.
Sasuke esto es la vida real la sociedad si te dejas que todo mundo hagas lo que se le da la gana nadie te va a respetar en el mundo actual y me extraña que tu no sepas lo que es la vida alla afuera en la sociedad en que vivimos nos comemos unos a los otros y solo los mas fuertes sobreviven y otra cosa esto no es por mi entiende algo lo que ella esta hablando a mi me deja una imagen de macho y buen amante y que eso va a hacer que me busquen mas mujeres esto lo hago por ti cuando tu rostro y tu vida se haga publica va a querer desprestigiarte y hacerte picadillo tu reputación y eso dalo por hecho para ella tu eres la culpable que ella una mujer que es tan vanidosa porque lo es un hombre la halla humillado diciendo otro nombre en su cama estando con ella y eso nunca te lo va a perdonar y si no la paro ahora va a hablar de la mujer que mas quiero en mi vida y si lo llega hacer no voy a dejar ni siquiera que se levante en su carrera que es lo que ella mas ama nadie toca lo que mas yo quiero sin saber a lo que se arriesgo esta claro.
ESTÁS LEYENDO
La Sig. Amanate En Turno (Version SasuHina)
RandomHINATA.. UNA CHICA DE 20 AÑOS QUE VIVE CON SU MAMA Y SU HERMANITA DE 5 AÑOS.. TRABAJA COMO OBRERA EN LAS EMPRESAS UCHIHA... CON SU SUELDO MANTIENE A SU FAMILIA.. BATALLA MUCHO PARA LLEGAR A FIN DE MES CON SUS CUENTAS...... SU MAYOR PREOCUPACION ES S...