Sasuke la mira la altivez con que levanta el menton... y se le viene a la mente al mismo instante a don Hashirama Hyuga el abuelo de Neji y sacude la cabeza y piensa no puede ser seria absurdo...
Hinata te pasa algo mi amor?Sasuke todo bien mi amor no me pasa nada te quedas con mi familia no me tardo nada voy a darme un duchazo y vuelvo.
Hinata si ve yo me quedo con ellos.
Sasuke se va para arriba a su recamara y dice para si mismo no puede ser Hinata familiar de los Hyuga seria demasiada casualidad ademas don Hashirama solo tiene a un hijo a Hiashi Hyuga el padre de Neji y se le viene a la cabeza Hanabi y dice nombre femenino de Hiashi... no puede ser ademas ellos son de Japon y Hinata segun me cuenta siempre han vivido aqui... por dios que pasa y habla por telefono con sus investigadores privados... Pain?
Pain... si sr. Uchiha digame.
Sasuke perdon yo se que ya es tarde pero tengo un dato que le puede servir para la investigacion.
Pain yo me iba a comunicar con usted mañana por que hay un problema estamos atorados por que no hay indicios de donde vivia la sra. Tokuma antes de que naciera su primera hija osea su novia sr. Uchiha en primer domicilio adonde llegamos nos dicen que no saben de donde venia y traia a una niña recien nacida cuando llego pero que nunca salia a ningun lado la niña tenia seis meses cuando llegaron... y ella era muy poca comunicativa no hablaba con nadie parecia que se escondia de alguien.
Sasuke necesito que investiguen si venia de Japon es el dato que les tengo y ademas hay una conexion con una familia de alla los Hyuga dueños de las empresas Hyuga
Pain los multimillonarios?
Sasuke ellos mismos, es una corazonada sobre todo necesito que investiguen a Hiashi Hyuga que hizo en su juventud, con quien estuvo yo solo se que se caso con una millonaria un poco enfermisa que es la mama de Neji Hyuga ella murio al nacer el... pero es un tipo raro ni parece que es multimillonario es demasiado apagado, retraido mi padre cuenta que en los negocios no habia quien le ganaba pero algo paso en su vida que lo hizo olvidarse de todo y vivir sin ilusiones y si nada asi que necesito si hay conexion entre mi mujer y ellos pero ya...
Pain esta bien sr. Uchiha eso haremos ya tenemos una pista.
Sasuke mantenganme informado de todo. Cuelga y se mete a bañar, recuerda la pulsera de Hinata y dice necesito investigar mas sobre esa pulsera seguramente trae un escudo algo de la familia Hyuga algo que me lleve a saber toda la verdad... y recuerda lo que dijo su papa que le dijo de Hashirama si tuviera una nieta la obligaria a casarse con tu hijo Sasuke... y piensa para si mismo seria el colmo que ese viejo gruñon, autoritario y prepotente se saliera con la suya y yo terminara casado con una nieta de el... seria de locos. Pasan los minutos y termina de bañarse se cambia y baja al salon y encuentra a su mujer risa y risa con sus papas Itachi y Konan, de que se rien?
Itachi la cara que tenias cuando Hinata te dejo plantado en la avenida cuando la conociste lastima que no hay fotos la tenias para concurso primera ves que una mujer te rechazaba hermanito.
Fugaku no te preocupes hijo a mi me paso igual tu madre me hizo lo mismo a mi me rechazo pero en la fabrica..
Sasuke pero yo me la vengue al otro dia en los lockers verdad mi cielo?
Hinata no recuerdo nada... de seguro no tuvo importancia.
Sasuke al rato a solas te lo recuerdo con mucho gusto... ya cenaron les pregunta a todos tengo hambre.
Mikoto te estabamos esperando por que te tardaste tanto? estabas hablando por telefono?
Hinata lo mira y se pone celosa.
Sasuke si mama pero nada importante.
Se van todos a cenar.
En la mesa.
Hinata con quien hablabas por telefono? cada pareja hablaba de sus cosas .
Sasuke estas celosa?
Hinata no le busques por ahi dime con quien hablabas.
Sasuke celosa.
Hinata dimelo y le agarra la pierna abajo del mantel va subiendo.
Sasuke eres una descarada lo sabias?
Hinata soy tu obra mi amor dimelo y su mano cae en el bulto de su pantalon, con el dedo pulgar se lo soba la cabecita de su miembro que cada vez se hacia mas grande.
Sasuke se van a dar cuenta.
Hinata tienes miedo el sr. Uchiha tiene miedo de lo que yo pueda hacerle.
Sasuke me vuelves loco cuando te comportas asi tan descarada y hechicera.
Hinata yo estoy loca por ti te adoro.
Sasuke le dice a su papa que si ya no van a viajar; para distraerse
Hinata quita la mano de ahi abajito.
Sasuke la mira burlon.
Fugaku si en la mañanita vamos a con tu abuelo a la hacienda, no podemos quedarnos al aniversario de la fundacion ya me dijo Konan que vas a ir solo.
Sasuke si voy solo Hinata es mala conmigo y piensa que no a hablado con Suiren para pedirle que no venga, su papa le habla.
Fugaku en que te quedaste pensando ya no me contestaste nada.
Sasuke perdon papa me distraje me decias?
Fugaku que ojala que todo salga bien.
Sasuke eso espero.
ESTÁS LEYENDO
La Sig. Amanate En Turno (Version SasuHina)
RandomHINATA.. UNA CHICA DE 20 AÑOS QUE VIVE CON SU MAMA Y SU HERMANITA DE 5 AÑOS.. TRABAJA COMO OBRERA EN LAS EMPRESAS UCHIHA... CON SU SUELDO MANTIENE A SU FAMILIA.. BATALLA MUCHO PARA LLEGAR A FIN DE MES CON SUS CUENTAS...... SU MAYOR PREOCUPACION ES S...