Kris miro fijamente aquel moises y al bebe que había ahí adentro...era una mala broma, ¿verdad?, trago duro y se agacho hasta quedar lo suficientemente cerca.
Ladeo un poco su cabeza y si fuera por el, juraría que tenia un enorme signo de interrogación escrito en su rostro...un bebe, es enserio? No...no estaba para juegos y menos este tipo de juegos.
Los hermosos ojos del bebe se abrieron lentamente revelando una adormecida mirada que hizo un click en su cabeza provocándole que su piel se erizara...eso era raro.
Miro hacia los lados y nada, sin mucha alternativa tomo el moises por la agarradera y entro al elevador, bajo hasta la recepción del edificio y se dirigio hacia el chico que siempre estaba ahí.
-hey!- saludo con una gran sonrisa – ehm...mira- señalo al moises
- wow- miro con admiración – asi que era ese tu regalo – sonrio amplio – una chica me dijo que te traía algo especial
- que? A mi?- dio una carcajada – estas loco? Esto para mi? No, no puede ser.
- mira amigo, ella pidió saber tu apartamento, le dije el numero, me dijo que te traía una sorpresa para ti y yo solo la deje pasar, nada mas y eso...es una bebe – señalo
- una bebe?- miro a la pequeña – bueno...como sea, no creo que sea mia, n..ni quiera hay pruebas- reclamo
- ah, no? Mira sus ojos y tiene tu boca, es claro que podría ser tuya...oh! Es cierto, dejo algo mas – busco en el pequeño escritorio y luego le extendió un sobre – es para ti, ella me lo dio, dijo que cuando se fuera te lo entregara.
- dejo el moises en el escritorio y tomo el sobre comenzando a leerlo, cambiando mas de una vez de expresiones – demonios!
- hey! Frente ala bebe no se dicen groserías – le regaño jugando con las manitas de la menor – verdad? Papa es mal hablado – sonrio tierno –
- no le digas que soy su padre...debe ser un error- murmuro releyendo la carta – un error
- y que tiene de malo tener un bebe?- lo miro serio – no es como si no lo tendrías algún dia-
- pues...que yo no tengo un bebe, ni siquiera se si es verdad- negó – no puede ser mia.
- a ver – señalo la carta que YiFan le dio, leyéndola – oye...su madre esta a punto de morir, no tiene con quien dejarla...debería ser un poco mas sensible.
- si, pero...yo no he tenido hijos, me cuido, no soy tan tonto- suspiroo frustrado – ni siquiera se que se hace con un hijo o en este caso con una hija.
- se llama HaNeul – susurro
- que?- le miro confundido – que has dicho.
- HaNeul, se llama Wu HaNeul.- hinco los hombros – incluso tu apellido le puso.
- que hizo que?- grito – no no no no...esa bebe no es mia...no- negó caminando en círculos bajo la atenta mirada de la bebe
- pues sea tuya o no, la mujer ya se fue, solo tienes dos opciones, quedartela o darla en adopción, por mientras comprueba que sea tuya- sentencio
- se acerco al moises – hare eso, comprobare si es mia...después, seria mejor que este con alguien mas – murmuro – no...seria un buen padre, mucho menos un buen padre soltero.
- le miro con una mueca – por mientras...dale un poco de amor, un poco de leche y compañía, es lo minimo que puedes hacer...si eres su padre, en poco tiempo seras lo único para ella –
- suspiro mirándola – tal vez...solo tal vez.
...
YiFan seguía mirándola, después de aquella platica subio de nuevo a su apartamento, entro y la coloco sobre la mesa del centro, el se sento en el sofá y asi siguió por varios minutos...la pequeña jugaba llevando sus manos ala boca, llenándolas por completo de saliva.
-iugh- murmuro al verla – deberías saber que las manos no son un dulce – le murmuro – por que serias mi hija? – sujeto su cabeza entre sus manos – demonios!- grito.
Solo tomaron unos segundo para que el apartamento se inundara de un agudo llanto producto de un pequeño susto de la bebe provocado por su padre...solo eso le faltaba.
Le miro algo aturdido y la miro por todos lados, ¿Qué debía hacer ahora?
La tomo con sumo cuidado, sujetándola algo lejos de el, le miraba asustado, no sabia como reaccionar, si jugar con ella, hablarle o...o...¡no sabia nada!
Estos...eran serios problemas.
***Narra KyungSoo***
Lay y su bebe habían ido de visita con su madre, asi que resignado solo les fue a dejar hasta la dirección indicada y después volvió a su edificio, saludo de forma amable al recepcionista y se sintió extraño ante su mirada y esa sonrisa rara que le había dedicado.
Subio en el elavador y al llegar a su piso camino a su departamento, pero justo antes de entrar un llanto llamo su atención...no era posible... o ¿si?
Se acerco cauteloso a la puerta y abrió lentamente la misma
-YiFan?- murmuro entrando –
Oh!- Kyunggie!- grito emocionado – necesito ayuda...aquí en la sala-
El mas bajito asintió y camino a la misma.
-e...eso es...es una bebe?- murmuro señalándola.
- sonrio nervioso – te presento a Wu Haneul – murmuro
Hola!
disfruten esete capitulo, espero les guste mucho.
Nos vemos en la proxima actualizacion...les quiero.
KH
ESTÁS LEYENDO
Hola...¿Bebé?
FanfictionLa vida da un sin número de sorpresas, unas buenas, otras malas y otras no tanto. Pero... ¿qué pasa cuando esa "sorpresa" se parece a ti, llora, come y te dice papa? Kris se verá envuelto en un embrollo cuando uno de sus "acompañantes" le deje en pu...