Capítulo XXXVII

508 65 21
                                    

Tres semanas después.

Kris llego a la casa...suspiro cuando no vio a nadie estaba en la sala, avanzo lento hacia la habitación de siempre y miro con tristeza a KyungSoo mientras este acariciaba la pequeña cuna de madera que pertenecía a YiSoo.

- lo extraño...- susurro el bajito con la voz rota - y ni siquiera pude abrazarlo - sollozo.

Hace tres semanas de la desaparición de YiSoo y nadie ha podido darles una sola noticia, la policía lo ha buscado por todo lugar, al igual que Kris junto a ChanYeol, MyungSoo, SuHo y Kai...pero...simplemente nada.

Kyung teme lo peor...porque, sus esperanzas desaparecen día con día y no puedo evitar sufrir ante la idea de no poder ver nunca mas a su pequeño bebé.

Sin embargo...ese día es diferente, un pequeño paquete llega a su casa y es Kris quien lo recibe con titubeos...es raro.

KyungSoo se acerca cargando entre sus brazos a HaNeul, tal vez tengan una pista...

Aunque sera algo mas que eso.

Abren la caja, Kyung tiembla un poco y ambos mayores se miran.
Un pequeño asentimiento y quitan la primera cobertura.

KyungSoo sollozo en el  hombro de Kris cuando notaron el pequeño mameluco que estaba al interior del paquete, estaba perfectamente doblado y supieron de inmediato que era de YiSoo, era el mameluco de pororó que le habían colocado su primer día de vida después de que lo llevaran a la zona de recién nacidos.

Kris tomo con manos temblorosas la ropa y miro bajo de ella notando un sobre.
Trago duro...no sabia que demonios esperar.

Abrió la nota y aun con los nervios a tope leyó...

"Los quiero a ti y  KyungSoo en el helipuerto del edificio Wu  el sábado a las 7 pm. Ahí les entregare a YiSoo...nos vemos...amor."


Entonces Kris lo supo...apretó entre sus manos la nota y aventó la caja tan lejos como le fue posible asustando a KyungSoo y  a HaNeul por su acción.

- fue HyuNa - susurro con saña e ira incrustada en la voz - esa...perra se llevo a YiSoo.

KyungSoo sintiendo su pecho estrujarse cuando leyó también la nota y supo que algo no estaba bien, miro al mayor y luego a su pequeña.

- d...debemos ir - murmuró - ella nos quiere ahí, entonces...ahí debe tenernos. Es hora de terminar con esta maldita pesadilla Kris...no puedo mas con esto...- sollozo - esta jodida incertidumbre...quiero...- bajo la mirada llorando - quiero a mi YiSoo...al menos una vez mas.

Kris le miro con temor y sin mas lo atrajo a su pecho con un abrazo tratando de alejar todas esa dudas que empezaban a embargarle, de desaparecer de sus mentes el miedo y pánico que les hacia pensar dos veces si era una trampa o debían arriesgarse por esto.

Ambos se miraron fijamente y asintieron pensando lo mismo.

Debían ir por YiSoo.

...

Chanyeol miro con recelo a aquel chico...si bien era un niñero muy recomendado, el que solo estuviera pegado a su esposo y no hiciera nada mas que coquetearle le estaba molestando demasiado.

Hola...¿Bebé?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora