Tras una hora de charla los toquidos en la puerta llamaron su atención.
Kris se levanto con una sonrisa en los labios que se desvaneció al abrir la puerta.- ¿señor Wu?- preguntó un hombre algo más bajo que el enfundado en un traje gris, el rubio asistió - nos fue denunciado que usted esta en posesión ilícita de una menor.
- i...¿ilicita?- cuestiono confundido - es mi hija - aclaro con el ceño fruncido.
- esa fue la denuncia que se nos hizo - le entrego una hoja donde estaba redactado todo.
YiFan la tomo entre sus manos leyendo desesperadamente el contenido de la misma.
- es..esto es falso...¿quien hizo la denuncia?- les miro severo.
- es...anónima - aclaró.
- debió ser Hyuna - hablo el bajito - esa...maldita - murmuro entre dientes - ella miente-
La incomodidad en el oficial les hizo notar que estaban en lo cierto.
- saben que ella intento matarlo...¿ah? ¡¿Lo saben?! - se enfrento al hombre - ella me quiere quitar a mi hija...es mía...¡mia!
- la menor ahora esta en custodia del estado mientras nos muestra las pruebas de que lo que dice es cierto -
-¡¿que?!- grito el pelinegro levantándose de la cama y caminando hacia ellos - ¡¿ustedes son idiotas o que?!- les reprocho - es una niña...es pequeña y necesita de nosotros.
- ¿es su pareja? - cuestiono al alto.
- lo es...ahora...deme a mi hija- ordenó
- eso no es posible ahora, debe probar que es su hija, ADN o el acta de registro.
- tengo una carta de su madre que prueba lo que he dicho.
- aun así necesito que nos acompañe -
- el no va a ningún lado - se interpuso el bajito con el ceño fruncido -
- no...KyungSoo, iré con ellos, pide la prueba que mande a hacer aquí. Ve a la casa y la carta esta en mi cajón secreto, tu sabes donde - se acerco a el y beso sus labios - todo estará bien...lo prometo.
- pero...Kris - sollozo - o...ok yo la pediré, pero cuídate por favor, yo me encargare de todo aquí - lo abrazo por el cuello besándolo una vez mas - saldremos de esto.
Kris acompañado de los dos agentes salió del hospital, fue llevado hasta la comisaria donde permanecería hasta que todo este asunto se solucionara...esperaba fuera en poco tiempo.
KyungSoo se quedo preocupado en e hospital y solicitó su alta de inmediato argumentando que estaba bien, obteniéndola gracias a los padres de YiFan.
La prueba no tardo en estar en manos de Do, pero no podría abrirla hasta que un oficial la tuviera en sus manos, de lo contrario aquella prueba seria tomada como falsa.
Mas tarde en el apartamento de YiFan se dedico a buscar la carta encontrándola en el cajón que había indicado el mayor y suspiro algo mas tranquilo.
Con todo listo se dedicó a cuidar unas horas de Kyuhyun, pues la ausencia seria al día siguiente, no podría hacer mas, todo estaba en esos dos documentos, su esperanza, la vida y libertad de Kris también...esto era una pesadilla.
...
Kris había sido llevado a una de las celdas que estaban en aquel lugar, estaba siendo tratado cual criminal cuando ni siquiera era el caso.
Miro hacia su lado y observo una figura femenina, no tardo casi nada en adivinar quien era...
ESTÁS LEYENDO
Hola...¿Bebé?
FanfictionLa vida da un sin número de sorpresas, unas buenas, otras malas y otras no tanto. Pero... ¿qué pasa cuando esa "sorpresa" se parece a ti, llora, come y te dice papa? Kris se verá envuelto en un embrollo cuando uno de sus "acompañantes" le deje en pu...