Advertencia, episodio triste.
Para cuando KyungSoo cumplió 8 meses de embarazo una trágica noticia llego acompañada de un sobre junto a un paquete lleno de juguetes.
...
Aquella tarde, Kris, KyungSoo y HaNeul decidieron estar en familia, era un fin de semana donde el clima era perfecto, ni mucho calor, ni mucho frío, simplemente perfecto.
Comieron helado mientras disfrutaban del día, pasearon por el parque cerca del edificio y fueron de visita con Suho, para mas tarde regresar a casa encontrándose con tan triste noticia.
Jessica había fallecido.
La mamá de la pequeña Wu ahora era un ángel que la cuidaría por siempre.
Fue Kris quien se encargo de comunicar la noticia a Do, abrazándolo fuertemente cuando el mas bajo rompió en llanto.
Era dolorosa la situación. KyungSoo y Kris pensaban que era algo justo que Hannie conociera a su madre, que pudiera abrazarla y Jessica supiera que su pequeña estaba en buenas manos...pero el tiempo no les alcanzó.
Al parecer, según lo dicho por su madre unas semanas atrás, Sica estaba en un tratamiento experimental que estaba dando buenos resultados...
Sin embargo, días después, Jessica fue internada y tan solo unas horas después falleció.
Kris, junto a KyungSoo fueron al velorio donde dieron el pésame a los padres de la joven, dándoles a saber que ellos se harían cargo de todos los gastos y ceremonias.
La madre de Sica lloro amargamente en los brazos de KyungSoo, quien fue el único en poder calmarla y lograr que la mujer durmiera al menos algunas horas, había sido una larga noche.
Chanyeol llego algunas horas después, acompañado de SeHun dejando encargado a HanSol y HaNeul con Suho, hermano de Soo.
Entre ellos dos junto a Kris se encargaron de preparar el entierro que seria al día siguiente junto con una pequeña ceremonia en honor a ella.
Ramos y ramos de rosas llegaban junto a mas personas para darle el ultimo adiós a esa linda chica de dulce corazón...para desearle una eternidad mas tranquila y agradecer, también, llenase su vida de una u otra forma de felicidad.
A la mañana siguiente, todos fueron al pequeño panteón situado a un lado de la ciudad para despedirla en medio de rezos y llantos, observando como las nubes que nublaban el día daban paso a un cielo soleado, que de cierta manera, dio como mensaje que Jessica ahora estaba bien.- agradezco...- comenzó Kris - agradezco el haberte conocido... No tuvimos una historia de cuento de hadas, pero eso es porque no fui tu príncipe perfecto - sonrió con nostalgia - aun así, haz dejado a mi lado el más hermoso de los milagros...a mi pequeña HaNeul - miro a KyungSoo sollozar aferrado al brazo de Chanyeol, siendo también consolado por SeHun - lamento el destino te haya llevado del lado de quienes te aman, pero...tu lugar es donde haya mas ángeles como tu...tal vez por eso partiste de aquí. - miro a los padres de Sica - no pude conocerte demasiado, pero...se que tus padres tuvieron el cuidado y el amor de educarte y hacerte una persona gentil y amorosa...así que...seras bien recibida en el cielo...Jessica...gracias por todo.
Kris fue hacia KyungSoo y lo abrazo durante todo el rato en que los demás familiares daban sus ultimas palabras, tratando de que el bajito estuviera mas tranquilo.
Un par de horas después todos estaban regresando a casa, cansados y algo dispersos debido a lo que acababan de pasar.
- vamos...debes descansar amor - susurro Kris al odio de Soo mientras este solo asentía - ha sido un día agotador para todos - sonrió leve hacia Yeol y SeHun - tu...también deberías descansar Hun...después de todo, Jessica...
- era también mi prima - susurro terminando la frase del otro - lo haré, después llamare a Baek, él también debe estar devastado - murmuró.
- si...dale nuestras condolencias, ¿si?- obtuvo un asentimiento del contrario - nos vemos hasta el próximo lunes Chan...
- pero...¿no trabajaremos mañana?- susurro
- no...creo que todos nos merecemos un descanso...en especial KyungSoo y SeHun -
- bien...entonces, nos vemos Kris, cuidense...cualquier cosa, estamos al lado - sonrió tratando de hacer una pequeña broma para calmar el ambiente.
- nos vemos...- despidió KyungSoo caminando lentamente hacia su habitación
- ¿esta bien?- murmuró SeHun mirando al mas bajito detenidamente -
- le cayo muy mal la noticia y con el embarazo...peor - suspiro YiFan también observándolo - lo mejor es que descanse, debe estar tranquilo por el beb...¡KyungSoo!- grito corriendo hacia donde el mas bajo estaba agachado sosteniendo entre sus manos su vientre, evitando callera al piso.
- ¡llamare a una ambulancia!- grito Chanyeol tomando su celular.
- duele YiFan...¡duele mucho! - mordió su lábil tratando de soportar -
- respira amor...respira - le indicó - ¡hey! KyungSoo... Amor...mirame...- acarició su mejilla - amor...mirame - comenzó a asustarse cuando el bajito cerraba sus ojos - no KyungSoo, no me hagas esto...¡mirame!- lo abrazo, moviendo un poco su rostro para hacerlo reaccionar - ¡KyungSoo despierta!-
Holi...
Capítulo nuevo...yo se que ustedes ya saben lo que viene 😎 solo quería hacer algo de drama... Ya saben, típico de ti 😌
Pero bueno~ nos vemos en la próxima actualización...
Les quiero.
KH~
ESTÁS LEYENDO
Hola...¿Bebé?
FanfictionLa vida da un sin número de sorpresas, unas buenas, otras malas y otras no tanto. Pero... ¿qué pasa cuando esa "sorpresa" se parece a ti, llora, come y te dice papa? Kris se verá envuelto en un embrollo cuando uno de sus "acompañantes" le deje en pu...