Solo fueron segundos para que Kris cayera sobre sus rodillas cubriendo su rostro...no era posible aquello.Como pocas veces en su vida, como hace tanto no lo hacia, el temor recorrió su cuerpo y entonces empezó a llorar...su pecho dolía como nunca, sus manos temblaban tratando de cubrir su rostro, de evitarle ver la cruda realidad a la que probablemente tendría que enfrentarse...
¿Porqué ahora? ¿Porque cuando encuentra a alguien a quien quiere para toda la vida?
-¡ayuda!...¡por favor!
Espera...esa voz...
-Ky...Kyung...¿KyungSoo?- susurro bajando sus manos poco a poco.
De donde pudo tomo fuerzas y se levantó del suelo, sus piernas aun temblaban, en si todo su cuerpo, pero era mas grande la esperanza de aun verle con vida, corrió rodeando el auto y entonces...lo vio.
KyungSoo sostenia entre sus brazos el cuerpo de Kyuhyun...zarandeadolo un poco intentando hacerle reaccionar.
Lágrimas también bajaban por sus mejillas, aquel hombre lo había protegido desde que lo conoció, incluso ahora estaba haciendo lo mismo.-YiFan... Ayudame- susurro mirándole - por favor -
El mayor entonces reaccionó y se levantó un poco gritando desesperado. Afortunadamente estaban delante a un hospital y la ayuda llego enseguida.
En una camilla Kyuhyun aún inconsciente fue trasladado a urgencias, mientras tanto Kris se acercaba de nuevo a Do tomándolo entre sus brazos, estrujandolo contra el como si la vida se le fuera en ello...ahora lo tenia claro.
No podía perderlo, tal vez fuera pronto...pero le amaba.
-s...soo...¿estas bien?- sin respuesta del bajito comenzó a revisar por todos lados asegurándose de que no estuviera herido - KyungSoo...Respóndeme...por favor - le sujeto el rostro con ambas manos.
- no quiero que muera - susurro cuando sus miradas se cruzaron -
- no va a morir...el...el estará bien...haremos hasta lo imposible, lo prometo - beso su frente abrazándolo de nuevo, sintiendo como KyungSoo se deshacía en llanto refugiado en su pecho
- debí fijarme - murmuro - e...es mi culpa
- no amor...no es así...no es tu culpa - susurro con rabia mientras miraba hacia la calle observando como Hyuna era arrestada.
Si, en el momento en que YiFan rodeo el auto pudo observar a Hyuna al interior del mismo, completamente en shock y aferrada al volante del mismo.
Ni siquiera se movió un centímetro del lugar, las personas al rededor llamaron a la policía y ahora ella debía enfrentarse a la justicia...YiFan también se encargaría de que no saliera libre de culpa, le haría pagar con toda una vida en la cárcel haber intentado hacerle daño a su KyungSoo....
Las horas pasaban, médicos iban y venían, a KyungSoo también lo habían internado pues presentaba un dislocamiento de hombro causado por el empujón que Kyuhyun le dio para salvarlo, tenia algunos golpes y un par de rasguños, nada de gravedad, pero debían estar seguros, al menos eso quiso YiFan.
Kris mientras tanto estaba a su lado, sentando en el pequeño sofá de la habitación, observándole.
Pensando en que hubiera pasado si el mayor no hubiese reaccionado de esa manera, si fuera Do quien estuviera debatiendose entre la vida y la muerte.
Tan solo esas ideas hacían su cerebro querer explotar y su corazón estremecerse de dolor.KyungSoo se había vuelto su todo, junto a Haneul.
La vida si que daba muchas vueltas.
Tras un par de horas mas, el rubio fue despertado por una enfermera quien le dio la buena noticia.
- el joven Cho esta fuera de peligro, sus heridas a pesar de ser muchas no son graves, no hay daño en órganos principales lo cual es bueno, aun esta sedado, debido al dolor de algunas fracturas en brazos y pierna, pero estará bien...con el tiempo se recuperara por completo.
YiFan solo alcanzó a agradecer con la cabeza, su voz se sentía apagada después de dormir aquellas horas.
La enfermera verifico que todo estuviera en orden con Do y salió de la habitación.Fue cuando estuvieron solos que Kris se levantó del sofá y camino hacia la cama, al estar cerca tomo la mano del pelinegro y entrelazo sus dedos.
-¿que haría sin ti KyungSoo?- preguntó mirando sus manos unidas.
-explotar microondas - susurro
-Kyu...Kyunggie - sonrió amplio abrazándolo sin mucha fuerza para no lastimarlo - despertaste amor.
Las mejillas del bajito se tornaron rojizas cuando esas palabras resonaron en su cabeza...amor...que bien se sentía escucharlo.
- s...si...ya desperté, ¿estas bien...tu?- preguntó al observar los ojos enrojecidos del alto, llevando su mano a una de las mejillas..
-tenia tanto miedo de perderte...no podía con eso - susurro dejando su rostro sobre su pecho -
- no me perderás Kris...soy...soy para ti- susurro acariciando su cabello - no puedo dejarte.
-ni se te ocurra hacerlo... ¿Entendido? Eres mio - murmuro mientras se acercaba de nuevo a su rostro - te quiero...te queremos.
-también eres mio Wu - sonrió - te quiero YiFan...a ti y a nuestra Hannie.
Ambos sonrieron cómplices para después unir sus labios en un tierno beso.
- Kris...com...¿como esta Kyu?- preguntó con algo de temor.
- el esta bien, lo estabilizado, no hay daños graves, solo fracturas, golpes pero se recuperara.
- el...fue muy valiente- murmuro.
- le debo todo a el desde ahora...espero no me lo cobre.
- es bueno...algo...inusual pero bueno -
- lo se - beso su frente - ahora descansa un poco mas, iré por Han, a ella la han dado de alta y mis padres la están cuidado por un rato, pero estoy seguro de que querrá verte.
- asintió sonriente - Kris...- el rubio lo miró - dile a Han...que ...que la amo.
- sonrio con ternura - también yo...
Hola :3
Nuevo capítulo, les van gustando? Espero que si.
Disfruten este capítulo, volveré mañana con mas.
Oh, por cierto, las demás historias que tengoo, incluida My Favorite day, las actualizare mas luego...me gusta mas escribir en el computador que en el celular por lo tanto esa historia en especial me está llevando mas tiempo terminarla, pero no la he olvidado.
Gracias por esperarme tanto, enserio.
Les quiero.Nos vemos pronto.
KH
ESTÁS LEYENDO
Hola...¿Bebé?
FanfictionLa vida da un sin número de sorpresas, unas buenas, otras malas y otras no tanto. Pero... ¿qué pasa cuando esa "sorpresa" se parece a ti, llora, come y te dice papa? Kris se verá envuelto en un embrollo cuando uno de sus "acompañantes" le deje en pu...