FINAL.
Las pesadillas regresaban cada noche...mirar a su pequeño entre los brazos de HyuNa le hacia sentir su corazón encogerse y despertar entre una crisis de llanto que lo hacia salir corriendo a la habitacion de su bebé y abrazarlo hasta estar seguro que todo había terminado en verdad.
Minutos después Kris aparecía por la puerta con una tasa de té y lo abrazaba hasta consolar su paranoico corazón y hacer dormir a ambos.
Pero aquella noche YiFan no soportó mas...impidiendo que KyungSoo fuese a despertar a YiSoo le retuvo entre sus brazos con algo de fuerza, con desesperación y mostrando por primera vez todo lo que había guardado.- también tengo miedo - susurro el alto escondiendo su rostro en la espalda del bajito - no sabes cuanto...mierda...- sollozo - fue un maldito infierno todo esto...aun más cuando me estabas forzando a creer que también te perdería...- mordió su labio abrazando mas el menudo cuerpo de su amado - jode KyungSoo...jode mucho sentir que las razones por las que vivo se me estaban escapando de las manos y...- se hundió en su cuello - no vuelvas a hacer eso...te lo suplicó.
- sabes que...que por ustedes daría mi vida - entrelazo los dedos de ambos - pero...- se giro quedando ambos de frente - lo lamento...no quise lastimarte - limpio las lágrimas ajenas - te amo demasiado Kris, sin ti...sin ustedes tres no podría vivir.
Kris se permitió unir sus labios y dejar ir aquel miedo que atormentaba ambos corazones.
Con los besos las lágrimas se fueron y aquel lazo que los unía se fortaleció...el amor es mas fuerte que el dolor.YiFan sonrió y dando una suave mordida en el labio inferior atrajo el cuerpo de su prometido al propio.
- te haré olvidar las pesadillas- susurro sobre los labios ajenos - esta noche seras mio...solo mio.
Las mejillas de Do se colorearon de carmín y su cuerpo se estremeció ante el sutil toque que realizo Kris al recorrer con apenas la punta de sus dedos el costado de su pequeña cintura.
- solo tuyo - suspiro
No hubo mas palabras pues toda la poesía romántica se recito en besos...caricias que comenzaban a cambiar la temperatura de la habitación logrando que Kris lograra su cometido...KyungSoo estaba olvidando la pesadilla de esa noche...de las noches venideras también.
Poco a poco la ropa desaparecía de sus cuerpos y el contacto aumentaba...las miradas los delataba y aquello era una mezcla de emociones que hacia vibrar sus cuerpos.
Aquello es amor
Pero...YiSoo lloro y segundos después la damita de aquella casa también lo hizo obligando a ambos a ir por sus pequeños y traerlos a su habitación para hacerles dormir tranquilos...ya después Kris tomaría el cuerpo de su KyungSoo por completo.
...
KyungSoo miro a sus dos pequeños...tres meses habían pasado desde que termino toda aquella pesadilla que les hizo doler tanto y sufrir en demasía.
Miro también a su prometido dormir y sonrió desviando su mirada al anillo que conservaba en su dedo, faltaba tan poco ahora.
Bajo a la cocina y sonrió estirándose un poco, especialmente ese día estaba de muy buen humor a pesar de no poder dormir muy cómodo, estaba ya algo acostumbrado... Sus pequeños se movían demasiado en la cama cuando dormían entre ellos.
Saco todo lo necesario de la alacena junto a los utensilios y comenzó a preparar el desayuno, escuchando un poco de música, mientras tarareaba la canción puesta.
ESTÁS LEYENDO
Hola...¿Bebé?
FanfictionLa vida da un sin número de sorpresas, unas buenas, otras malas y otras no tanto. Pero... ¿qué pasa cuando esa "sorpresa" se parece a ti, llora, come y te dice papa? Kris se verá envuelto en un embrollo cuando uno de sus "acompañantes" le deje en pu...