CAPITULO XIX

1.1K 124 18
                                    


Los días pasaban...aquella pequeña unión que se creo entre dos vecinos se hacia cada vez mas fuerte.
La mirada de Kris hacia KyungSoo había cambiado, como también las expresiones que el bajito le dedicaba en cada ocasión que se quedaba acurrucados viendo una película e el sofá de la sala.

Haneul se estaba aferrando a ambos, aun estaba muy pequeña para entender que había pasado en si...pero sentía el cariño que su padre y Do le daba haciéndola sentir ...en familia.

...
Aquella noche era importante, los padres de Kris tendrían una gran cena para festejar los 150 años de la empresa que lideraba el señor Wu, por lo tanto YiFan quiso hacer de ese momento aun mas importante al presentar a sus progenitores al chico que había transformado su vida...su amado vecino Do KyungSoo.

La pequeña Han se quedaría resguardada en la casa de Chanyeol, quien la cuidaría solo por aquella noche.

Todo estaba listo, ahora solo era esperar...
Y eso hacia Kris al estar parado fuera del apartamento de Do enfundado en un costoso traje diseñado exclusivamente para él.

Llevaba cinco minutos apenas y ya sus manos sudaban frío...tenia cosas importantes que preguntar, mas le valía que todo saliera perfecto.

Por fin Soo salio, también en un hermoso traje, pero en color azul que resaltaba su nívea y tersa piel, haciéndole ver como soñado a los ojos de Kris.

Ambos sonrieron y aceptando la mano de Kris, caminaron al ascensor conversando mientras sus manos entrelazadas mostraban el desarrollo que había hasta ahora en su relación...hasta ahora.

Al llegar al primer piso del edificio, se dirigieron a una gran limusina que los esperaba, siendo recibidos por el chofer quien abrió la puerta para que pudieran entrar al vehículo, cerrándola al ya estar listos.

Partieron hacia el lugar.

En el camino hubo una platica amena con diversos temas entre los cuales varios cumplidos fueron dirigidos al bajito logrando sus mejillas se sonrojasen.

Todo el trayecto fue corto y bastante lindo, amenizado con dulces melodías que les hacían el momento aun mas especial.

La limusina llegó al lugar indicado, revelando al abrir la puerta, una alfombra en color vino bajo sus pies, la cual recorrieron tomados de la mano saludando a los presentes.
Entraron al recibidor donde les ofrecieron champán que ambos aceptaron gentilmente.

A decir verdad todo lucia perfecto.

Kris platico con algunas personas y trabajadores de su padre, presentando a cada uno a KyungSoo.

Le bajito no lograba entender el porque de las sonrisas satisfechas de aquellas personas, pero lo interpreto como mera cortesía.

Mas avanzada la velada y al ser llamado por el mayor, KyungSoo camino hacia la mesa central donde degustaría junto a los padres de Kris de la cena.

- Mamá... Papá...- les hablo el rubio ganando su atención - les presento a Do KyungSoo, mi novio.

...

El termino sorprendió a los tres presentes, especialmente a Do quien sintió sus mejillas enrojecer al instante y se aferro aún mas al brazo del mayor evidenciando mas nerviosismo que nunca.

- ¿tu novio?- preguntó la mujer acercándose a ambos - así que tu eres el afortunado...me alegra conocerte formalmente Do KyungSoo...

- f...formal...¿formalmente? - susurro algo confundido.

- en el juzgado amor...también en el hospital - le recordó el rubio con una tierna sonrisa -

- o...oh...esta bien - sonrió tímido aun mas sonrojado ante su despistada memoria - lo...siento... soy algo...o...olvidadizo -

- yo también lo soy - habló por primera vez el hombre de avanzada edad tomando la mano de su esposa - YiFan...- el rubio asintió leve - ya es hora.

- ¿ya es hora?...¿de que?- pregunto el bajito.

- oh...de mi discurso amor - sonrió entrelazando sus dedos y acercándose a el para besarlo - volveré pronto...quisiera...que estuvieras aquí ¿si?- acaricio su mejilla con ternura - es importante para mi esto...por favor.

- no iría a otro lugar...amor - susurro lo ultimo bajando la mirada dejando ver sus sonrojadas y adorables mejillas.

- ya vuelvo - elevo su rostro dejando un casto beso en los acorazonados labios del pelinegro.

Con un asentimiento simplemente de KyungSoo y una sonrisa de sus padres, el alto subió al podio designado para el discurso.

Arreglando su traje miro a los presentes haciendo una reverencia leve siendo correspondido a la misma.

- en primer lugar...gracias a todos por su asistencia a este evento, la familia Wu aprecia demasiado su presencia.
- sonrió mirando a sus padres - la historia de esta empresa no solo esta formada por grandes logros...- negó suspirando - también por grandes fracasos, de los cuales, claro esta...cada uno de los que estuvieron al frente supieron salir adelante y hacer de esta compañía una de las mejores en China y Corea del Sur, hubo crisis, hubo perdidas...pero antes que mentes brillantes, que grandes inversiones, antes que todo eso...hubo la decisión de ser algo mas, hubo un hombre que quiso revolucionar la industria manufacturera y lo logro con apoyo de nada mas y nada menos que su familia.

Una serie de aplausos se escucharon en el lugar, dandole el tiempo suficiente a Kris para secar sus manos y recuperar el aire que se le estaba escapando.

- como lo dije...la familia Wu es una familia que respeta lo contemporáneo, dándole ese toque tradicional que nos caracteriza...ahora...el papel tan magnifico que ha desarrollado mi padre durante tantos años, ha llegado a su fin - guardo silencio mirando a su progenitor con una sonrisa que fue correspondida - es mi turno esta vez de cuidar y ver florecer esta empresa...soy muy feliz de que me crean listo para esta tarea que les ha llevado toda una vida ver dar frutos...me comprometo a que siga así. - mas aplausos se escucharon - pero...no señores...no es la única noticia que habrá esta noche - suspiro y aferrándose un poco mas al podio mordió su labio ansioso - hay...dos miembros mas en la familia Wu...- tomando el micrófono bajo del podio dirigiéndose hacia KyungSoo, viendo como Chanyeol también llegaba a ellos posicionándose a su lado con la bebé en brazos - uno...Wu Haneul, mi pequeña hija - se acerco a la menor y beso su mejilla provocando una pequeña risa a la bebe que hizo corear a los presentes de ternura - y dos...- camino a Do tomando su mano - Do KyungSoo, no llevamos mucho tiempo, pero si el suficiente para saber dos cosas, una...que te amo - entrelazó sus dedos - y dos...que quiero toda mi vida a tu lado, hasta viejitos - se acerco aun mas a él y poniéndose sobre una de sus rodillas, mostró una pequeña sortija que traía en la mano - KyungSoo... ¿Quieres casarte conmigo y vivir juntos un pedazito de eternidad? -

Hola :3
Dos décadas después aparezco...la escuela me consume mucho a veces.
Ah...bendita universidad

Pero bueno...espero que les guste mucho este capítulo.
Me inspire para este capítulo en esta canción... Por si gustan amenizar un poco su lectura.

Nos vemos mañana con nuevo capítulo... Les quiero.

KH~

Hola...¿Bebé?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora