Especial CHANHUN.
Park Chanyeol con solo 22 años de edad es estudiante de Leyes en una de las prestigiosas universidades de Seul, esta a solo un año de culminar la carrera pues con su gran intelecto ha logrado adelantar cuando ha podido su progreso en dicha escuela.
Tiene un futuro asegurado, una familia que es respetada en la sociedad y sobre todo un precioso novio que ama y que lo ama.Pero...su mundo se detiene cuando conoce a Oh SeHun, primo de su novio.
El chico es frío con el, no muestra ni un ápice de emociones, mientras que él ya no sabe donde diablos meter la cabeza para dejar de pensar en el menor.
Chanyeol y Baekhyun han tenido una relación estable y casi perfecta durante casi cuatro años, donde todos, excepto su mejor amigo YiFan, piensan que terminaran casados y con uno o dos hijos, y el quiere seguir con todo eso, pero realmente aquel chiquillo pone su vida de cabeza con una simple mirada o cualquier gesto dirigido a su persona.
No es difícil para SeHun notar que el novio de su primo esta interesado en él pero por mucho que muera también por el alto, no podría permitirse traicionar a su familia...o al menos pensaba.
Es Kris quien cansado de aquellos juegos y miradas decide poner un punto final a alguna de las dos historias...
Ya sea la de Chanyeol con SeHun o su relación con Baekhyun.Con un plan meticulosamente hecho, logra reunir a SeHun y a Chanyeol en su departamento, claro...sin que ellos sospecharan de todo lo que él ideaba.
Ambos llegaron y se miraron con cierta incomodidad, pero supieron disimularlo demasiado bien frente al mayor.
- ¡hey!- saludo Chanyeol entrando al departamento -
- hola hermano - le abrazo YiFan sonriendo a la vez que daba un par de palmadas en su espalda - hola SeHun - saludo al menor que permanecía inmóvil en la puerta - pasa - se hizo a un lado junto con el castaño para darle el paso.
- ¿para que nos haz citado YiFan?- hablo el menor sentándose en el sofá y mirándole fijamente.
- bien...- le señalo el sillón a Chanyeol, quien entendiendo el gesto tomo asiento junto al menor - he notado todo.
Ambos le miraron sorprendidos, especialmente el castaño quien abrió en demasía sus ojos.
- si, no soy idiota, solo lo parezco, así que note perfectamente ese jueguito que se traen de miraditas y sonrisas disimuladas - simuló comillas con sus dedos enfatizando sus palabras - y estos harto de ser el único que no esta ciego ante la situación...aun mas harto estoy de que piensen que son sigilosos con sus acciones y que estas no tendrán consecuencias...¡por amor a Dios! - grito haciendo que los ajenos se encogieran en su asientos.
- Chanyeol...- empezó hablando el menor, aclarando su garganta - Chanyeol me gusta - susurró desviando su mirada, dejando ver un claro sonrojo por primera vez.
- bueno, con ese punto aclarado, Chan...- llamo la atención del otro chico - ¿te gusta SeHun?- preguntó con parsomia, obteniendo un asentimiento - bien...me alegra. A mi punto de vista son una linda pareja, pero...- suspiro - por muy...liberal que sea yo y todo eso, creo que Baekhyun no merece toda esta situación, por mucho que no la note o la ignore para su conveniencia, deberían ser claros.
Ambos asintieron.
- creo que...- empezó Chanyeol.
- deberías seguir con Baekhyun - termino SeHun, dejando anonadados a los otros dos - yo me iré a estudiar a Canadá y lo que menos quiero son interrupciones...- miro a Chanyeol tratando de sonar lo mas frío posible - ninguna clase de interrupciones. - dijo levantándose del sofá ante la mirada de los otros dos - permiso, fue un gusto.
Y sin mas, salio del apartamento del mayor.
- lo...lo siento Chanyeol - susurro el mayor al notar la mirada de este perdida en la puerta, por donde hace unos minutos se había marchado aquel chico - sólo quería...bueno...ayudar...- susurro pasando una mano por su nuca.
- me ayudaste Kris - susurro bajando la mirada - me di cuenta de que...quiero a SeHun. - sonrió hacia el mayor con nostalgia.
- lamento esto hermano...pero eres un idiota - el castaño le miro incrédulo - ¿que? Solo digo lo que veo, ¡corre imbécil! Alcanzalo y vayanse a Canadá juntos...yo me encargo de la histérica de Baek - sonrió al notar como el otro salia de su estupor y salio corriendo de su departamento.
Kris también salio sonriendo de forma que sus encías se notaban incluso.
- ¿funciono?- dijo una voz a su lado.
- es algo bruto, pero si...funciono. Gracias por la idea Do
Holi 😍
Nuevo capítulo, un poco de ChanHun para sus dulces corazones..
Ok, demasiado amor por hoy, jejejeje. Espero les guste y nos vemos mañana con un poquito de otra pareja.
🙊
Hasta la próxima actualización, les quiero.KH~
ESTÁS LEYENDO
Hola...¿Bebé?
FanfictionLa vida da un sin número de sorpresas, unas buenas, otras malas y otras no tanto. Pero... ¿qué pasa cuando esa "sorpresa" se parece a ti, llora, come y te dice papa? Kris se verá envuelto en un embrollo cuando uno de sus "acompañantes" le deje en pu...