Capitulo XXVI

705 83 12
                                    

~Narra Kris~

Había aprendido un sin numero de cosas de KyungSoo, como que le gustaba ducharse por las mañanas solamente, que usaba lentes a escondidas mio, mientras que a diario utilizaba de contacto, que le gustaba andar sin zapatos porque amaba la sensación del piso de madera bajo su pies. También aprendí que detrás de esta tierna fachada de niño inocente, mi Soosie era un pervertido que le encantaba despertarme con un "rápidito"

Sabia ahora que era escritor debido a su padre, que muchas de sus historias estaban inspiradas en su trabajo como mi acosador personal y que prefería mil veces el viento de otoño a otros climas, aunque disfrutaba como un crió estar jugando en la nieve los días de navidad.

Conocí a la madre de KyungSoo  unos días antes, debíamos ir al control de su embarazo, especialmente ese mes él y yo sabríamos el sexo de nuestro bebé y tanto su madre como la mía querían estar presentes en aquel momento.

Aquel dia fue lo mejor para mi,  nuestra princesa HaNeul seria protegida no solo por mi, o por kyungSoo, también por su pequeño hermano YiSoo.

Si, Kyunggie tuvo razón y es un varoncito lo que estamos esperando.

Mi suegra y mi madre no se hicieron esperar y juntas se fueron al primer centro comercial que Kyung pudo nombrarles, jurándonos llenar a nuestros pequeños de regalos, haciendo una dulce promesa de que serian las abuelas mas consentidoras del universo...y eso ni yo podía negarlo.

nosotros nos quedamos un rato mas en el consultorio, el ginecobstetra nos dio instrucciones de como utilizar el aparato de ultrasonido y ahí estaba...observando con cara de idiota la imagen de mi hijo.

- es perfecto - susurré mientras pasaba una y otra vez el pequeño aparato por el vientre de mi prometido, sosteniendo su mano.

Cabe decir que él se había mantenido casi todo el tiempo sollozando bajito, lo entendía, yo también derrame algunas lagrimas de emoción cuando nos dijeron que YiSoo estaba ahí dentro. Con dulzura limpie su vientre y deje un beso en el mismo.

- hola YiSoo - murmure - soy papi Kris, se que tal vez estés durmiendo, no te moviste mucho hoy - sonreí - pero haz dejado que te veamos, se que seras un hermoso niño, tal como tu mami - mire a KyungSoo - él...es el ser que mas amo en todo el universo...claro, junto con ustedes...mi pequeño, crece sano y apúrate a nacer, ya queremos verte - bese de nuevo el vientre de Soo y luego lo cubrí con su playera yendo a abrazarlo - te amo Do KyungSoo - sonreí - te amo y no sabes lo feliz que me haces.

MyungSoo (así se llama nuestro medico) entro y nos entrego un sobre junto con una caja de pañuelos desechables, sonriendo de forma amable.

- son sus ecografias, grabe un vídeo para ustedes, ahí se ve a su hijo y también incluí un audio con sus latidos. - ambos le miramos agradecidos.

- perdón..- susurro con la voz algo ronquita mi Soo - no puedo dejar de llorar - murmuro mientras tomaba un pañuelo y limpiaba sus mejillas.

- descuide - sonrió - es normal en el embarazo, mi esposo, Yeol también lloraba mucho, se puso muy sensible debido a las hormonas...aparte, este tipo de momentos son muy emotivos -rió leve - incluso yo llore cuando supe el sexo de nuestro hijo - sonrió amplio mostrando sus hoyuelos 

KyungSoo y yo reímos un poco, ayude a mi novio a levantarse de la camilla y bajo con cuidado.

- quisiéramos invitarles a la cena que haremos - susurro kyunggie algo sonrojado - usted y su esposo se han convertido en amigos en poco tiempo.

y era cierto, la familia Kim, osea MyungSoo, SungYeol y su pequeño hijo se habían vuelto cercanos a nosotros debido a que él se había vuelto el medico de cabecera tanto de Hannie como de D.O y el junto con el esposo del medico congeniaban bien cada vez que teníamos consulta o se llegaban a encontrar.

Habíamos establecido una amistad que se veía prometedora a futuro y no dejaríamos pasar la oportunidad de reforzarla, así que estaba en total acuerdo con que Kyunggie les invitara al estreno de nuestra nueva casa.

- sera un honor - sonrió.

- le mandare un correo con la invitación un poco mas formal, les estaremos esperando.- dije estrechando nuestras manos para luego salir del consultorio.

- amor pasemos al centro comercial - me dijo kyung cuando comenzaba a ponerle el abrigo, el clima estaba cada vez mas frió debido a la temporada y no quería que se enfermara por ningún motivo - 

- ¿para que amor?- le mire mientras cerraba cada botón, sonriendo al observarle, parecía un tierno pinguiño rechonchito, aunque nunca se lo diría, aprendí por las malas a mencionar siquiera la palabra llenito cerca de él...casi quedo calvo aquella vez.

- para la cena - me dijo con obiedad a la par que me dejaba ponerle guantes en las manos

- amor, ya hablamos de eso, contratare a un catering y hará todo por ti, no debes esforzarte demasiado.

-pero...¿y si no queda rico?- murmuro con los ojos brillantes.

Suspire, ahí estaba, un lado mas del amor de mi vida...era un perfeccionista, y especialmente con su cocina. ahí nadie tenia permiso de meterse, solo HaNeul y en algunas ocasiones Sehun.

A Chanyeol y a mi nos restringió el paso desde aquella vez en que él y yo decidimos consentir a nuestras parejas con una cena especial pero fallamos miserablemente y aun peor, terminamos quemando todo cuando nos olvidamos del horno encendido y nos la pasamos viendo partidos de basquet, casi nos cuelgan...y no exactamente de el cuello.

La cara de Kyung era indescifrable en cuanto miro el desastre que Chan y yo intentábamos arreglar, ni que decir cuando noto su refractario favorito totalmente estrellado debido a que no era el correcto para usarse dentro del horno, el alta temperatura lo arruino.

Soo no me hablo en dos días, es mas, ni siquiera me quería cocinar algo rico. 

Aunque Chanyeol no se libro, Sehun se la paso llorando casi toda la tarde por la lasagna quemada y para colmo Do nos puso a re decorar su cocina con la advertencia de no volver a entrar.

mi mayor problema ahora era convencer a Soo de que dejara entrar al catering.

- se llama Xiumin - le dije abrazándolo - es un amigo de mi madre, siempre ha estado encargado de los aperitivos en los eventos, recuerdas la cena de la empresa - él asintió - la preparo toda, y te gusto mucho, ¿ no es así?- vi como asintió con un puchero en los labios, suspire- bien, haremos algo, lo contratare, pero tu podrás estar completamente al pendiente...el sera tus manos y prácticamente cocinaras, pero sin hacerlo en realidad, ¿que dices? - le mire, no parecía muy convencido, pero ese ceño levemente fruncido me decía que lo estaba pensado. 

- solo si me compras lo que mas amo...-

y ahí estaba otra cosa...

Kyunggie estaba completamente enamorado del pastel de chocolate.




Holi 😍

Nueva actualización... estoy feliz,🙊 al parecer la inspiración vuelve a mi🙌💕.

Espero les guste este capitulo, cortito, pero ya viene lo mejor...esperenlo pronto. ¡Oh! cierto, en el libro de tags deje una nueva actualización con algunas cosillas sobre mi que me gustaría compartir con ustedes😓😳.

En fin, nos vemos en la próxima actualización...les quiero.😚

KH~

Hola...¿Bebé?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora