Un beso dulce, sincero, con las cualidades del amor...
Si, eso es lo que siempre quiso Do en su vida y ahora lo tenia con la persona que nunca imagino.
Las manos de Kris se dirigieron hasta su cintura, apegandolo más a el, volviendo el beso algo mas atrevido cuando sus lenguas rozaron entre si, dándole acceso a la boca contraria, haciéndoles olvidar que estaban en un sitio público.- Kyun...Do - llamo el mayor haciéndolos separarse -
- le miro sorprendido y desconcertado - K...Kyuhyun...y...yo- se separo del rubio caminando hacia el - yo...no debí...e...es que...- agitaba sus manos tratando desesperadamente de excusarse.
- yo tengo la culpa - menciono el rubio - yo fui quien lo beso.
- muy bien...que bueno que seas así de responsable - respondió con molestia caminando hacia el.
KyungSoo solo vio como Kris caía al piso tocando con la mano su nariz, sus ojos se abrieron aun mas cuando su camisa blanca se vio manchada de sangre.
- ¡eso es para que aprendas a respetar relaciones alejas! ¡Imbecil!- se separo un poco.
- no...¡Kyuhyun! - lo aparto de Kris - ¿que has hecho? ¿Porque lo golpeas?- pregunto exaltado -
- ¡ese idiota te beso! ¿Te parece poco?- le miro enfadado - ¿o que? ¿Te gusto? ¿O tu fuiste quien lo beso?- cuestiono con furia hacia el bajito - ¡responde maldita sea!
- el no hizo nada...¡entiendelo! - le enfrento el rubio - lo bese yo...¡lo bese por que me gusta!
La mirada de los contrarios era indescifrable, por una parte Kyuhyun tenía ganas de ahorcarlo en ese instante, mientras KyungSoo...bueno...el se quedo congelado ante tales palabras...era mentira...¿no es así?
- ah...vaya...mira quien se confiesa ahora...de seguro...- miro a KyungSoo con enfado tomándolo por el brazo - debemos hablar - camino hacia la salida.
- ¡el no va contigo a ninguna parte!- liberó del agarre al menor - no es tu marioneta...en todo caso tu novio y aun así no te pertenece - le enfrento -
- basta los dos...¡no soy de nadie! - grito molesto - tu...- señalo a Kris - no digas mentiras - murmuró con los ojos cristalinos - y tu...- miro a Kyuhyun - lo...lo siento - susurro - no...no puedo amarte como tu lo quisieras...perdón - murmuro caminando hacia la salida.
- ¡Do!...¡ah! ¡Maldita sea!- grito el rubio tratando de alcanzarlo - espera...
- no...tu te quedas aquí con...la niña - dijo con desprecio - es...¡mi novio! Yo iré por el - golpeo el pecho ajeno alejándolo - ni se te ocurra seguirlo
...
KyungSoo salio del hospital casi hiper ventilando, las palabras de Kris...esas palabras estaban dando vueltas en su cabeza, haciéndolo dudar si eran verdad o mentira...su corazón latía muy a prisa, sus ojos ardían ante las lágrimas cercanas y...él...
- ¿porque me haces esto Kris?- murmuro dejando escapar un sollozo - ¿que siento? ¿Porque siento esto?- sollozo cubriendo su boca con ambas manos - ¿que hago ahora?
- decirle que lo quieres a él - murmuro el mayor llamando su atención - es...claro que no lloras por mi - le tendió un pañuelo - no estas confundido al parecer, no lo hubieras besado, lo quieres a él, supongo que yo debo hacerme a un lado - se acerco a el tomándolo por los hombros - solo...solo dime una cosa- el menor asintió - ¿él es la persona correcta para ti? ¿Tu...lo quieres?
Do le miro y ante su pregunta nuevamente lágrimas bajaron por sus mejillas descendiendo su mirada.
- creo...que me estoy enamorando de Kris - susurro.
- entonces debes ser feliz - susurro acercándose y abrazándolo con ternura - si tu le gustas a el entonces...enamoralo - sonrió melancólico - haslo...¿entendido?
- y...¿y tu?- murmuro mirándolo - ¿que hay de ti?-
- cuidaré de ti a distancia...vigilare que ese idiota...bueno...que Kris no te haga daño, así que tu solo procura ser feliz...¿es un trató?
- gr...gracias Kyu...y...yo...no se que decir - murmuro - solo...gracias- le abrazo con fuerza.
- bien...entonces...se feliz con Kris...- beso su frente con ternura -
- asintió - s...si...gracias
Ambos abrazados mientras sonreían, tal vez era lo correcto...
...
- no tan rápido...Kris es solo mio - murmuró mirándolo desde su auto.
Hola :3
Nuevo capitulo /u\ disculpen la demora...esperó les guste mucho.Actualizare mas capítulos esta semana, tal vez uno por día.
Nos vemos en la próxima actualización...les quiero.KH
ESTÁS LEYENDO
Hola...¿Bebé?
FanfictionLa vida da un sin número de sorpresas, unas buenas, otras malas y otras no tanto. Pero... ¿qué pasa cuando esa "sorpresa" se parece a ti, llora, come y te dice papa? Kris se verá envuelto en un embrollo cuando uno de sus "acompañantes" le deje en pu...