Ambos se encontraban exhaustos, después de ver a la menor, pasaron varias horas con ella, Do le dio de comer y Kris jugo un poco con Han contándole un cuento inventado hasta que cerro sus ojos y se sumió en un profundo sueño.
Comieron algo en la cafetería del hospital y platicaron algunas horas mas hasta que KyungSoo se quedo dormido en el hombro del mas alto.
***Narra Kris***
Algo pasa conmigo...no es normal la manera en que lo miro, mucho menos la forma en que invade mis pensamientos...a...a veces me encuentro a mi mismo nombrándolo o sonriendo cuando escuchó su voz, cuando su sonrisa viene a mi mente.
No lo niego, siempre me gusto su forma de ser y en cuanto a aspecto físico, vaya...me ha encantado, pero ahora, es...es algo mas.
El beso que le di fue algo imprevisto, algo que no pensé que sucediera, pero el ver que ese hombre quiere enamorarlo me hizo reaccionar así, protegerlo, cuidarlo, guardarlo...para mi y solo para mi.Soy un egoísta, lo se...pero quiero a KyungSoo.
***Narrador***
Los dos estaban dormidos cuando unos tacones empezaron a resonar por el pasillo haciéndolos despertar un poco sobre saltados.
Fue cuando KyungSoo vio a la causante de aquel ruido que su cuerpo se tenso y su ceño se fruncio en automático.
Ante ese gesto Kris miro en la misma dirección y se levantó caminando a ella.-Hyuna...- resoplo
- amor...- camino a el y le abrazo por el cuello dando un sonoro beso en sus labios
- ¿que haces aquí?- preguntó apartándola
- supe que tenias una bebe...también que enfermo y quise estar a tu lado- explico con obviedad
- ¿como es que...?ahh...no importa - suspiro - no puedes estar aquí...vete.
- pero amor...- se acerco a el
- no, vete...¿lo ves? - señalo al bajito - es mi pareja, no es correcto que tu estés aquí.
- le miro sorprendida - e...el vecino - murmuro - no pueden ser pareja...t...tu eres.
- gay...soy gay, y si es mi pareja, juntos criaremos a nuestra hija.-
- p...pero el...no es cierto - murmuro viendo mal al pelinegro.
- si es verdad - al fin hablo -
- ¡claro que no! Y la bebe...ella...su madre la dejo en tu puerta.
- no...ella es nuestra - le enfrento el bajito - ahora largo antes de que te arrastre de las extensiones baratas que traes -Kris le miraba sorprendido, sabia del carácter de Do pero pensó que le golpearía cuando dijo que eran pareja.
- ya te lo advirtió...sera mejor que te vayas ya...- señalo con la mano el pasillo.
- no te libraras tan fácil de mi YiFan...de eso debes estar seguro - dijo con desprecio para después marcharse resonando duramente los tacones.Un silencio algo incómodo se instalo entre los dos, KyungSoo se fue a sentar a el pequeño sofá seguido de Kris.
- te estas tomando muchas libertades conmigo Wu -le dijo entre un tono serio y juguetón -
- y...¿no hay probabilidad de hacerlas realidad?- las palabras escaparon de sus labios sorprendíendolos a ambos -
- por ahora...no - bajo la mirada - yo...no soy el tipo de persona que te gusta...busco algo mas serio, una relación que dure, no solo algo de una noche - le miro tomando sus manos - por ahora seamos amigos, padres de turno y con el tiempo, si lo mio no funciona...
- podre ser el reemplazo - murmuro separando sus manos - no sabes muchas cosas de mi, Do. - suspiro frustrado - también quiero una familia, una relación formal, un compromiso con la persona correcta...eres el único que he podido ver en algo a futuro, creeme. Creo que me he vuelto loco al imaginarme una vida contigo - se levanto de nuevo - pero aún mas loco sonara lo que voy a decirte. - tomo las manos de KyungSoo y lo atrajo hacia el - voy a enamorarte KyungSoo...haré lo mismo que tu haces conmigo, me meteré en tus pensamientos y en tu corazón, te volveré loco con una sonrisa y haré que mueras por besarme tanto como yo muero por hacerlo...es una promesa.Las mejillas del menor estaba teñidas de rojo mientras miraba fijamente al mayor, llevando sus manos al rostro contrario lo atrajo hacia el.
- entonces haslo...enamorame YiFan- murmuro para después besarlo.
Hola..mucho tiempo después...
Nueva actualización! Espero les guste mucho, se que esta cortito, pero es su ando algo ocupadita, y no quería dejarles sin capítulo nuevo.Disfrutenlo mucho, les quiero...
KH
ESTÁS LEYENDO
Hola...¿Bebé?
FanfictionLa vida da un sin número de sorpresas, unas buenas, otras malas y otras no tanto. Pero... ¿qué pasa cuando esa "sorpresa" se parece a ti, llora, come y te dice papa? Kris se verá envuelto en un embrollo cuando uno de sus "acompañantes" le deje en pu...