CAPITULO I

1.7K 212 55
                                    

Hola! (*u*)/

primer capitulo de esta historia...espero les guste y disfruten leerlo como yo disfrute escribirlo.

bueno...sin mas que decir...empecemos...

empecemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



CAPITULO I:

***Narra Kris***

Mi vida...es perfecta.

Claro, no todos tendrán el mismo concepto de perfección que yo tengo, pero vamos...no todos tienen mi suerte.

Mi vida se basa en cosas simples, al ser heredero de uno de los mayores complejos industriales de China tengo lo suficiente como para vivir cómodamente toda mi existencia, aun así hago trabajos aquí y haya de acuerdo a mi carrera en administración de empresas.

Soy auto suficiente en muchos aspectos y estoy orgulloso de eso.

Por el momento vivo en un complejo departamental, uno bastante modesto, pues por ahora prefiero hacer mi vida como Kris y llegado el tiempo, cuando mi padre no pueda mas tomare mi lugar al frente de las empresas Wu.

Siempre he sido alguien libre, mi filosofía es "vivir el momento" por eso no me limito en mis experiencias, aunque no lo niego, también he pasado por malas.

Así que mis días constan en trabajar algunas horas, disfrutar de la ciudad y por las noches ir a algún bar o cualquier centro nocturno, beber un poco y decidir quien de los asistentes a esos lugares podrá tener el honor de estar en mi cama.

Realmente he olvidado el numero total de mis conquistas, muchos me dirán promiscuo o mil términos mas pero, aun soy joven, tengo derecho a disfrutar y vivir como se me venga en gana, aun si muchas veces termino con alguna que otra bofetada de alguno de mis amantes.

Son tan infantiles... quieren tenerme solo para ellos y yo no soy de nadie, no por ahora.

Se que en algún momento debería formalizar y hacerme responsable por completo, tener hijos, pues papa se empeña en recalcarme que la empresa debe tener al menos un heredero y al ser hijo único, bueno...la responsabilidad de la siguiente generación recae por completo en mi.

Pero todavía no, aparte de que por enseñanzas de mama, quiero, realmente quiero encontrar a la persona indicada, sea hombre o mujer, eso no importa.

Es por eso que busco muchas personas con las cuales dormir, aunque varias veces he despertado solo en algún cuarto de hotel pues no a todos les gusta presumir que han dormido conmigo...en fin.

.-

Esta mañana ha sido distinta, la chica con quien dormí esta noche, ha despertado a mi lado...pero al contrario de lo que yo quisiera ella se ha quedado con otros planes...

-buenos días amor - me saludo aquella chica acariciando mi mejilla.

- le mire sonriendo, aunque eso de "amor" no me ha gustado en nada - buenos días preciosa - si, preciosa, puesto que no recuerdo su nombre

- se incorporo con cuidado - quieres desayunar algo amor?-

- le mire asintiendo - me daré una ducha por mientras...- me levante - mmm... no he hecho despensa, no recuerdo bien que hay para comer, pero si falta algo puedes decirle a KyungSoo- me miro extrañada - es mi vecino, solo llámale tocando la pared, el te ayudara, ok?

- asintió - preparare algo rico.- se levanto y pude observar perfectamente el por que ella fue la afortunada de ayer - después comemos un postre?- pregunto con voz seductora -

- sonríe ladino y le guiñe un ojo - por supuesto preciosa - entre al baño y comencé a ducharme., tratando de recordar su nombre...demonios...porque es tan difícil?!

***Narra KyungSoo***

Desperté temprano hoy, Salí a caminar al pequeño parque que esta cerca de donde vivo, me es relajante, aunque ni con eso logro olvidar que no he podido escribir nada en los últimos 6 meses...es frustrante.

Terminando mi caminata, pase al súper mercado y surtí mi lista de víveres, compre algunas cosas extra, pues Kris, mi vecino, es un desobligado libertino que siempre se muere de hambre por irresponsable...aunque gracias a el me salve este mes de que me corrieran del departamento pues sin publicar libro no hay dinero y las regalías de mis otras novelas no cubren todos mis gastos, así que por poco la casera me corre del apartamento, Kris se dio cuenta de ello y coqueteándole la mujer me dio una prorroga de un mes para pagar ambas rentas...ese gigantón me salvo la vida, así que yo se lo agradezco salvando su estomago.

Llegue a mi departamento, por las delgadas paredes pude escuchar que Kris se estaba duchando, pero había mas ruido aparte de la ducha, supuse que alguna de sus conquistas estaría en su casa. Puse las bolsas de la despensa en la mesa, suspire algo cansado y después escuche los mensajes que tengo en la contestadora...

"Hola KyungSoo...soy yo Kyuhyun, veras...me están presionando en la editorial, por favor, comunícate conmigo en cuanto puedas, realmente necesito un adelanto o al menos una pista de tu nueva obra...algo!...oh... por cierto...también quisiera tu confirmación para nuestra cita...te quiero"

Y ahí estaba de nuevo, era el mensaje que tenia cada dos días...y no tengo nada aun...estoy muriendo lentamente por la desesperación. Necesito escribir algo nuevo...por favor cerebro... piedad!





Espero les haya gustado el inicio de esta historia...nos vemos en la próxima actualización...les quiero

KH

Hola...¿Bebé?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora