Do le miro enternecido y levemente sonrojado, sonrio ante su respuesta, el lo sabia...YiFan tenia un buen corazón, siempre lo habia intuido.
Miro a ambos y ahí estaba, podrían confirmarlo mil pruebas, pero la mas importante estaba frente a sus ojos...ese brillo en la mirada de ambos, la complicidad con que sonreían, todas las señales de que HaNeul era la hija de YiFan, sabia incluso que el mayor estaba enterado de ello, o al menos sentía esa conexión.
No...no habia duda alguna, al menos no para el.
-bien démosle de comer a esta princesa – sonrió vaciando la leche en el biberón y checando que la temperatura estuviera bien – listo- sonrio – ahora, te enseñare como alimentarla.
YiFan asintió y le tendio a la pequeña con sumo cuidado, Do la tomo y empezó a darle la leche, el mayor les veía sonriente y atento a cada indicación del menor.
-serias una buena madre, creeme, no le digo a nadie eso, pero...- sonrio – mírate, ella te ve con adoracion, solo por darle leche y...eres bueno Do, gracias.
Do se sonrojo, y siguió alimentando a la bebe, mirando al mas alto a momentos.
-bueno...algún dia lo sere, pero por ahora...estoy bien con JungWook y ahora con HaNeul, con ellos sere feliz- sonrio amplio – bueno...por mientras tome ropa de mi sobrino pero necesita ropa, se mas o menos que debemos comprar y como debes acondicionar la casa para que sea segura para ella, también deberas comprar una cuna, una carreola, muchas cosas.
- es abrumante todo esto, debo decirlo, pero le compraremos todo le necesario y también para la casa, pero vamos ya, que no se que mas quiera y voy a pedirte que al menos...por favor quédate conmigo algunas noches...por favor, por favor, por favor- le miro suplicante.
-bufo – solo unas noches y eso será por esta hermosura – sonrio a la bebe – oww ya termino – sonrio y dejo el biberon sobre la barra de la cocina- ahora debes sacarle el aire que tenga -sonrio dándole a la bebe
- ¿e...el aire?- tomo a la pequeña en sus brazos – ¿y eso? ¿ como lo hago?
- sencillo, ponla sobre tu hombro, mmm...espera- puso un pequeño paño sobre su hombro – ahora si, con mucha suavidad da golpesitos en su espada. Asi será fácil.- sonrio satisfecho.
El mayor asintió a cada indicación y tras algunos minutos sonrio cuando el aire salio de manera sonora, a decir verdad y como todo un macho, se enorgullecio de su pequeña.
Do negó con una sonrisa, lavo y acomodo todo lo necesario, tomo una mochila y preparo pañales, un cobertor, otro biberón, y ropa limpia para que pudieran estar algunas horas fuera sin que tuvieran emergencias.
Ya con todo listo los tres salieron, el recepcionista miro a Kris y a KyungSoo con complicidad sonriendo, los dos solo negaron y siguieron su camino hacia el estacionamiento.
KyungSoo le miro con desaprobación cuando le abrió la puerta del copiloto, cerrándola y después entrenado en la parte de atrás, Kris subio al auto y sin mas demora partio hacia el centro comercial, observando a momentos a KyungSoo jugar con HaNeul, sonriendo leve.
-y ...¿Cómo le diras a tus padres?- murmuro KyungSoo
- demonios...habia olvidado eso, no se como decirles- negó haciendo una mueca – aunque ...papa quiere nietos, no creo que sea tan malo esto, ¿verdad?
- bueno, deberas contarles, es mejor que ellos se enteren por ti-
El mayor solo asintió, minutos después ambos llegaron a el centro comercial, aparco el auto y los tres bajaron, caminaron y entraron...el lugar era grande, asi que habia muchos lugares donde comprar lo necesario para la pequeña Wu.
Do busco en cada estante hasta ver la ropa que buscaba, maravillado avanzo hacia donde estaba, Kris llego hasta donde estaba el y miro la ropa.
-¿eso es algo de buen gusto?- le miro con desagrado - ¿rosa? ¿enserio?
-¿Qué? Es una niña y aunque odio el rosa, seria lo mas correcto para ella.
- suspiro – mira su tono de piel, vamos el rosa no le quedara del todo bien, mira este vestido, el rojo con la combinación en blanco le quedara bien, esto junto con una medias o mallas algo asi se llaman, en color blanco, se vera bien...si es mi hija, o no, tendrá un buen gusto.
- sonrio – bueno...esta bien, la ropa la escogerás tu, la comida y todo lo demás yo...por cierto, ¿donde dormirá?
- pensó algunos segundos – en...¿en mi cama?-
- ¿estas loco?- negó – ella necesita una habitación, con cuna, un armario, juguetes, un baño propio...
- entiendo, entiendo...pero por ahora solo tendrá una cuna, carreola, juguetes y un lugar en mi armario...después me mudare a otra casa.- tomo mas ropa.
- oh...- miro a el mayor mordiendo su labio – esta bien, por lo mientras eso estará bien.
- si- sonrio amplio – serán solo unas dos, tres semanas a lo mucho, en lo que me enseñas a ser su padre y después nos iremos.
- miro hacia otro lado- eso...es una gran idea- suspiro- ire a ver los biberones y todo lo...lo demás, ya regresamos.- sonrio y camino buscando las otras cosas.
- si...Do...¿Do?- miro al menor irse y mordio suave su labio – te tendre tres semanas Do- sonrio.
ESTÁS LEYENDO
Hola...¿Bebé?
FanfictionLa vida da un sin número de sorpresas, unas buenas, otras malas y otras no tanto. Pero... ¿qué pasa cuando esa "sorpresa" se parece a ti, llora, come y te dice papa? Kris se verá envuelto en un embrollo cuando uno de sus "acompañantes" le deje en pu...