YiFan mira por las puertas del área de recién nacidos... Aun desea ver a MyungSoo salir de ahí y traer a su pequeño en brazos...pero...sabe que no sera así.Limpia sus mejillas con enojo, con impotencia y maldice a quien les este haciendo esto...
- YiFan - el mencionado se gira mirando a quien le hablo y se encuentra con la mirada pérdida de su madre - KyungSoo despertó ya...hay que decirle.
El mayor sufre, porque sabe que su prometido querrá morirse al saber tan dolorosa noticia, porque esta débil y hará de todo con tal de salir a buscar a su hijo.
Avanza lento por los pasillos hasta la habitación de Soo y mira un momento por la ventana como Do juega mirando las cosas que todos trajeron para YiSoo.
Un par de toquidos...entra, mira al bajito y este a él sonriendo levemente.
Sabe que le mintió el día anterior y se odia por ello, pero era necesario.- hay como 7 osos Rilakkuma en esa canasta...- bufa con una sonrisa - ChanYeol tiene una ligera obsesión con ese oso...nuestro YiSoo terminara traumado entre pororó y Rilakkuma - sonreí.
Un sollozo, Kyung lo mira y su sonrisa va desapareciendo poco a poco al tiempo en que las rodillas de Kris tocan el piso.
El bajito no comprende, pero su corazón esta doliendo y sabe que algo esta mal...
- ¿ y YiSoo?- se atreve a preguntar.
El llanto del mayor se intensifica, el sigue sin entender del todo pero sabe que se relaciona con su hijo.
- ¿YiFan?- pregunta con la voz rota...esta temiendo lo peor.
- lo siento - susurra en mayor entre lágrimas y Do estruja el peluche entre sus manos - alguien...no se quien...se lo llevo.
La noticia es un balde de agua helada y KyungSoo solo mira a la nada, lágrimas silenciosas escurren por sus mejillas y Kris se acerca a él lentamente.
- mi bebé...- susurra después de algunos minutos -
- lo siento amor - murmura el mayor envolviéndolo e sus brazos.
- mi bebito - vuelve a susurrar e hipa - mi YiSoo...
La escena es desgarradora...ChanYeol y SeHun miran por la ventana a dos personas totalmente destrozadas, ellos no podrían imaginarse el dolor que ahora viven, tampoco quisieran hacerlo, aunque...en parte lo sienten.
[∆]
Ella mira al pequeño, sonríe y lo toma entre sus brazos, acaricia la pequeña mejilla y mira al otro chico victoriosa.
- ellos sufrirán mucho, ¿no es así?- susurra arrullando al bebé.
- demasiado - sonríe Tao - que...¿que pedirás a cambio del niño?
HyuNa sonríe de forma diferente...macabra incluso.
- no sera mucho...es algo sencillo.
- si, ¿que sera?- pregunta el tercer chico mientras llega con la formula para el pequeño.
- si quieren al bebé de vuelta...- arrulla de nuevo a YiSoo.
- ¿si? - dice inquisitivo - vamos Hyuna habla - ordena LuHan
- quiero la vida de KyungSoo a cambio...- habla con rabia, pero tranquila - si Kris quiere al bebe, yo...quiero a KyungSoo muerto.
[∆]
La señora Do mira con pena la escena, su hijo esta abrazado a un oso de peluche mientras Kris lo abraza a él... Es doloroso.La pequeña HaNeul, al igual que HanSol están en cuidado de la madre de Kris y de SeHun, mientras que los demás están buscando por todo lugar cercano al bebé.
Fue cuando Suho dio la idea de buscarlo que se dieron cuenta...no tenían ni una foto de YiSoo...los únicos que lo conocían eran Kris y MyungSoo, ya que Do estaba semi consiente.
...
K
yungSoo mira por la ventana, acaricia entre sus dedos el pequeño pingüino de peluche y luego dirige sus manos a su vientre...
Ya no este abultado, ahora no esta su bebito dentro de él...pero nunca deseo tanto en su vida aquello...su vientre era el único lugar seguro para YiSoo, lejos de toda esa basura de mundo.Suspira...no sabe que mas hacer.
- Kyung...- escucha la voz de Kris y sabe que el hombre al que ama también esta rompiéndose.
Lo mira y asiente leve, el mayor entra y se refugia en sus brazos, posa su cabeza en su regazo y solloza aunque ya no con tanta fuerza.Tres días...han pasado tres días desde que YiSoo nació y desapareció.
Aun no se sabe nada...
Todos lo buscan, Kris esta desesperado y KyungSoo... Él esta cayendo en una grave depresión.La única que lo salva de la locura es HaNeul quien se refugia siempre en sus brazos mirándole con ternura...ella intuye algo, pero...es demasiado pequeña y aun no es bueno decirle cosas como esa.
Ella nota que el vientre de KyungSoo ya no esta tan grande y acaricia la zona mirando después a su padre, como preguntando donde esta su hermanito.
Todos sufren...toda la familia se siente dolida, mientras que HyuNa, en otro lado esta disfrutando de tener la mayor felicidad de Kris entre sus brazos.
Hola...
Nuevo capitulo 🙌...siento que estoy actualizando seguido, tengo inspiración ;-;... Esperó les guste capitulo a capitulo.
Dudas resueltas...creo jejeje
En fin, les veo en la próxima actualización.Les quiero.
KH~
ESTÁS LEYENDO
Hola...¿Bebé?
FanfictionLa vida da un sin número de sorpresas, unas buenas, otras malas y otras no tanto. Pero... ¿qué pasa cuando esa "sorpresa" se parece a ti, llora, come y te dice papa? Kris se verá envuelto en un embrollo cuando uno de sus "acompañantes" le deje en pu...