Hasta luego...ángel.

281 29 3
                                    

Ayer, por la mañana mi hermana fue quien me despertó con tan amarga noticia y rogué como pocas veces lo he hecho, que fuera una mala broma de gente que gusta de lastimar a otros...sin embargo no fue así. Nuestro JongHyun ha fallecido.

Si bien no soy una shawol en toda regla, SHINee fue el segundo grupo que conocí cuando comencé en el mundo del k-pop, y eso ya fue hace casi 6 años. Y Kim Jonghyun fue el chico que me cautivo con su voz, su sonrisa y ese talento que siempre poseía.

Desgraciadamente, para nosotros...se ha marchado. Muchas lo habrán leído ya, pero en su vida, en su mente y sobre todo, en su corazón, había mucho dolor.

Muchas personas en este momento critican su decisión, hablan de forma lastimera acerca de que el haya tomado una "salida fácil" y abandono todo lo que tenia en vida.

Creo firmemente desde el fondo de mi corazón, que tomar esta clase de decisiones es lo mas difícil que se puede hacer, se necesita mucho valor y un dolor incalculable como para ya no ver mas opciones viables a esa.

A quienes creen que el tomo una salida fácil a sus problemas, por favor, dejen de criticar, lo digo como alguien que conoce ese tipo de sensación, que el tomar ese camino es algo que cuesta mucho trabajo incluso pensar en la posibilidad de ya no existir.

JongHyun es y sera de mis voces favoritas, mi bias de SHINee, el dino que me hizo reír muchísimo en su constante pelea por ser el "appa jonghyun" favorito y que sin duda marco mi vida de muchas maneras.

Es un ser humano que a pesar de su lucha interna siempre le sonreía a SHINee World y a quien, desde mi posición, le deseo la mas grande felicidad ahora, donde sea que esté.

Solo recordemos que así como él, todos tenemos fantasmas, retos y complicaciones que nos pondrán a prueba. Puede que unos sean mas fuertes, otros todo lo contrario.

Cabe aclarar que en ningún momento digo que esté bien tomar esa clase de salidas, solo pido que antes de criticar, se acerquen un poco a esa persona que esta sufriendo y le digan "Aqui estoy", que comprendan que un dolor insignificante para unos, es el termino del camino para otros.

Así que pido con todo respeto que no lo recordemos por esta decisión, si no por todos lo hermosos momentos que el nos regalo en vida y sonriamos de la misma manera en que el hubiera deseado para sus shawols.

Esta es mi manera de despedirme momentáneamente de este gran artista, de un gran chico y sobre todo, de un hermoso ángel que ahora, espero con toda mi alma, nos este sonriendo desde el cielo.

Sé feliz y descansa en paz Kim JongHyun...



Cambio y fuera... 



KH~

Hola...¿Bebé?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora