Capitulo XXXV

473 61 23
                                    

Advertencia...otro capitulo triste.

Todo es un caos...

Kris esta en shock prácticamente, Chanyeol, Sehun y Lay, el esposo de Suho; no se libran mucho de esa sensación, la madre de Kyung solloza, sera un dolor enorme para su pequeño...

Nada de esto estaba planeado...no así.

...no así...

 
{∆}


Kris sabe que lo que menos debe de tener en ese momento son nervios...pero es inevitable.
Es posible que YiSoo nazca ahora y aunque aun faltan unos días...el temor lo esta consumiendo.

Toma la mano de KyungSoo...muerde su labio y vigila los monitores que avisan mediante pitidos el ritmo cardiaco del bajito...todo bien ahora.

Llegan al hospital lo mas pronto posible y al bajar de la ambulancia ve a Chanyeol llegando también en su auto...su celular vibra y sabe que son sus padres, Chan debió avisarles.

Respira profundo y camina junto a la camilla hasta la sala de urgencia, donde lo detienen porque "solo personal autorizado".

Asiente con temor y sujeta en sus manos la pulsera de Soo, aferrándose a ella con devoción, con esperanza de que todo resulte bien.

Camina por el pasillo hasta que escucha pasos apresurados y sabe que sus amigos llegaron, no hace mas que refugiarse en los brazos de el otro alto y buscar fuerza para lo que viene...algo en el rostro de los paramédicos le decía que no todo estaba bien...quiere ignorar esa corazonada.

Sale el medico principal y pregunta por ellos, no sabe como pero en segundo esta frente al doctor preguntando incoherencias solo dignas de tanta preocupación contenida.

- debemos practicar cesárea...el bebé esta bien, pero su esposo - titubea...¡demonios esta titubeando!- su esposo tiene signos vitales débiles...es lo mejor si surge alguna emergencia.

El alto trata de no derrumbarse, debe ser fuerte para su Kyung y asiente leve tratando de tragarse el nudo que esta en su garganta.

- lo...que sea necesario...sólo...los quiero a los dos a salvo-

No da pauta a decisiones con aquellas palabras, el medico lo sabe incluso antes de preguntarlo...quiere a ambos con vida, no puede haber errores.

Asiente y da algunas indicaciones mas al azabache, sabe que es duro...pero el chico que ahora va a quirófano necesita su apoyo...necesita alguien que lo mantenga consciente todo el tiempo.

YiFan no duda, acepta entrar con su pareja e inmediatamente es dirigido a un pequeño cuarto donde lo esterilizan y dan algunas prendas para poder ingresar a la cirugía.

Esta nervioso...su hijo ya nacerá.

KyungSoo esta algo consciente, pero esta agitado...su presión sube más y mas a cada minuto y a este paso, si no se tranquiliza deberán sedarlo por completo...no es la mejor opción.

Pero llega Kris y toma su mano...ahí esta lo que se necesitaba...esa mirada de amor y esas caricias que calman los nervios del bajito...todo puede comenzar.

Hola...¿Bebé?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora