Los padres de YiFan han llegado al hospital en cuanto el señor Wu ha podido dar fin a la junta mensual de la empresa para así dirigirse a su casa con su esposa y sin explicación alguna llevarla al hospital...ya tendrían que verselas Kris con una madre enojada en todo caso.En cuanto el rubio les vio entrar por el pasillo no supo mas que ir corriendo a abrazarles...necesitaba eso.
Nunca fue de demostraciones de afecto de esa índole, pero con su pequeña internada aun y Do con ese tal Kyuhyun, de repente se sintió vulnerable y solo.
La llegada de sus progenitores fue la pauta que necesitaba para ir en busca de Do...¿las razones?...Kris piensa que se esta enamorando de KyungSoo.- omma - susurro el alto con respeto ante la mirada confundida de la dama- es...difícil de explicar pero lo haré paso a paso...bueno, algo resumido cada paso - llevo su mano a su nuca buscando por donde iniciar - bueno...tengo una hija.
Bien...no era el mejor inicio.
La mujer solo le vio impactada, sus rasgados ojos podrían hacer competencia con los de Soo de tanto que los abrió ante esas palabras.
- ¿q...que has dicho?- preguntó entre tartamudeos.
- suspiro - tengo una hija, se llama Haneul, su madre...a la cual no recuerdo del todo...la fue a dejar hace unos días a mi puerta, en la carta que traía decía que ella tiene una enfermedad terminal, por eso quiere que yo tenga a la niña, ya que estaría desprotegida en poco tiempo, que no puede pensar que Han termine en un centro de adopción donde pudieran hacerle daño...- camino hacia su madre - se que nunca he sido el mas responsable, pero...yo cree una vida en un momento donde mis sentidos no estaban al cien, aun así...es mi hija, no puedo solo abandonarla a su suerte...es una Wu, ninguna Wu debe estar sola...¿no es así?
- YiFan...- suspiro resignada mostrando una sonrisa enternecida después - eres muy tonto a veces...pero, se que he criado a un buen hijo en cuanto he escuchado todo esto...se que...¿Han...eul? - el rubio asintio- se que Haneul estará bien contigo... Así que, cuenta con nuestro apoyo.
- p...pero...pensé que lo regañarías - le dijo en un puchero su esposo.
- recuerde esposo mio como es que vino Kris...me embarace para que pudiéramos estar juntos.- le reprendió.
- no quería saber que fui utilizado...muchas gracias - beso sonoramente la mejilla de su madre - ahora... Debo hacer algo...¿pueden quedarse aquí con Han?- pregunto nervioso.
- claro, pero, ¿que harás?-
- ir por el que podría ser la madre de Han - sonrió - prometí enamorarlo, no me doy por vencido - les guiño un ojo y corrió por el pasillo hacia la salida.
...
- bien...debo irme pequeño - susurro acariciando sus mejillas - disculpa por el show de ahí adentro...no debí hacerlo. - suspiro
- Kyu...gracias por todo- beso su mejilla -
- ahora...cuando entres hasle sufrir un poco y luego lo besas - río leve - que...sea como una venganza en mi nombré.
- ¡Kyuhyun! - reclamo en un puchero luego sonriendo amplio - esta bien...pero no le haré sufrir mucho.
- bien...soy feliz con eso - acarició sus mejillas - me iré pequeño, te...te veo luego en la empresa, ¿ok?- sonrió - aun me debes un libro -
- oh...Ya vamos con eso - sonrió divertido - si señor Cho, le daré un adelanto pronto, creo tener una buena idea.
- excelente, me voy - beso su frente de nuevo - hasta luego pequeño - se separó cruzando la calle agitando su mano desde la esquina.
KyungSoo le miro sonriente también despidiéndose con la mano mientras suspiraba.
De pronto unos brazos le rodearon su cintura apegando su espalda al pecho del mas alto, Do solo llevo sus manos a las del mayor y entrelazó sus dedos a los ajenos.
- ¿que ha pasado?- susurro en su oído
- se acabo - murmuro
- ¿te sientes mal por eso? Digo...¿te duele que hayan terminado?- pregunto inseguro
- creo que era lo correcto, no podría estarlo engañando a cada rato contigo - suspiro girándose a el, mirándolo - no era justo para el - le miro serio con el ceño levemente fruncido -
- bueno, lo se...pero...en verdad me gustas KyungSoo, te quiero...algo pasa en mi cada que te veo, no quiero que seas para alguien mas aun si eso suena egoísta...te quiero para mi KyungSoo... Solo para mi - susurro acercándose cada vez mas a el - tengamos citas, dejame conquistarte día con día - suspiro - quiero enamorarnos
- le miraba embelesado ante cada palabra, sus ojos empezaban a arder por las lágrimas cercanas y su corazón latía desmesurado...¿como podía ser así con él? - y...yo...si...si quiero que tengamos citas y todo eso - susurro refugiándose en su pecho - también me gustas...pero pensé que tal vez yo a ti no, que jugaban - murmuro - tenia miedo de enamorarme y tu no sintieras lo mismo.
- no podría hacer eso, no a ti Do...- con ambas manos acaricio las mejillas del bajito haciendo que su mirada se cruzara con la de el - puedo... ¿Puedo besarte?- susurro
- s...si besame - murmuro sonrojado.
Los labios de ambos se unieron en un cálido beso, un beso que mostró los sentimientos de los dos, haciéndoles sentir que nada mas existía a su alrededor.
...
Kyuhyun les observaba desde la esquina, sujetando entre sus manos el celular del menor.
Cuando les vio separarse camino un poco mas hacia la calle.
- ¡KyungSoo!- grito llamando su atención - tu teléfono - le señaló el móvil en su mano -
- oh...cierto - respondio - y...ya vuelvo - susurro al rubio y luego le sonrió para después dirigirse al mayor cruzando la calle
...
-perfecto - murmuro - Kris es solo mio - sonrió lascivo pisando el acelerador en la primera oportunidad que vio.
Todo paso tan rápido, el chirrido de las llantas llamó la atención de ambos mayores y del pelinegro que aún se encontraba petrificado a media calle...
- ¡KyungSoo!...
hola bebes :3
Nuevo capítulo /u\...aclaración...no me cae mal Hyuna, pero siempre me llamo la atención verla como villana...En fin, disfrutenlo mucho, nos vemos mañana con una nueva actualización de esta historia.
Les quiero.
KH
ESTÁS LEYENDO
Hola...¿Bebé?
FanfictionLa vida da un sin número de sorpresas, unas buenas, otras malas y otras no tanto. Pero... ¿qué pasa cuando esa "sorpresa" se parece a ti, llora, come y te dice papa? Kris se verá envuelto en un embrollo cuando uno de sus "acompañantes" le deje en pu...