El regreso al edificio en donde vivían había sido tranquilo, algunas palabras, sonrisas y miradas entre los dos.
Se notaba como después de todo se había unido un poco mas, solo un poco mas.
Llegaron al departamento del rubio, entraron en silencio, ya que la bebe se había quedado dormida en los brazos del bajito durante el trayecto.- iré a costarla - susurro hacia el mas alto obteniendo un asentimiento.
- haré algo de té - sonrió mirándolos ir hacia la habitación principal.
KyungSoo entro a la habitación mirando sonriente el cambio en la misma, la cama de Kris aun seguía ahí, pero el tono en las paredes había cambiado, ahora era un color menta, algo que lo hizo reí en tono bajo.
El debió adaptarla a ambos, es el porque de ese color.Había una cuna diferente, una en color blanco de madera, había dos pequeños estantes del mismo color donde estaba colocados algunos peluches, juguetes y ropa.
Todo se veía hermoso.Sonrió enternecido y con cuidado comenzó a cambiar a la menor por otra muda de ropa.
Ya lista la recostó en su cuna cubriéndola con un cobertor de Rilakkuma. Seguro que Chanyeol se lo regalo pensó sonriente.
La observo algunos minutos mas y luego dándole un beso en la mejilla la dejo descansar.Salio hacia la pieza principal viendo como YiFan estaba sentado en el sofá con dos tazas de té en la mesita de un lado.
- se ha quedo dormida - sonrió caminando hacia el.
- ven aquí - sonrió palmeando sus piernas riendo leve ante las mejillas sonrojadas del bajito.
- pervertido - susurro sentándose a su lado - dame - señalo una de las tazas
- aquí tienes pequeño -le entrego una tomando la que sobraba - vaya...- suspiro - ha sido un día...agotador.
- y que lo digas - di un sorbo a su té mirándolo después - ven aquí - palmeo su regazo
El mayor asintió dejando la taza donde anteriormente estaba para después recostar su cabeza en las piernas de Do.
- te ves hermoso desde aquí - susurro llevando su mano a la mejilla del menor acariciándola sutilmente.
- lo se - sonrió acariciando el cabello del rubio, suspirando tranquilo.
- c...¿como esta Cho?- preguntó
- el ya despertó...esta bien - sonrió - su secretario, Sungmin llego hoy para cuidarlo.
- ¿su secretario?- sonrió arqueando una ceja
- oye...todo lo mal piensas tu - golpeo suave su cabeza.
- ¿que? ¿Yo?- le miro de forma inocente - solo digo que esta bien que Cho tenga de su secretario...atención extra.
- ¡Yi Fan!- le golpeo de nuevo riendo después por lo dicho por el -
- ¿que? Yo solo digo - se incorporó un poco quedando a la altura del menor mirándolo directo a los ojos...hasta que su atención fue atrapada por los labios acorazonados del pelinegro - quiero besarte - susurro.
- y...- trago duro - ¿porque no lo has hecho?- susurro mirándolo también a los labios .
Solo eso necesito YiFan...
Llevo una de sus manos hacia la nuca del bajito atrayéndolo hacia el, acariciando con su pulgar el labio inferior que tanto ansiaba probar.
KyungSoo cerro sus ojos ante la proximidad del mas alto, ante la anticipación de aquello que deseaba.Fueron solo segundos para que ambos unieran sus labios en un cálido beso, uno en donde el mundo desapareció y solo estaban ellos dos.
KyungSoo llevo sus brazos lentamente hacia el cuello de YiFan mientras este lo atraía mas a el, terminando por sentarlo en su regazo, rodeando la pequeña cintura del pelinegro, dedicándose a perderse en sus labios, a demostrarle lo que sentía en ese momento.
Fue hasta que el oxígeno les falto que tuvieron que separarse, sonriendo con complicidad.
- te quiero KyungSoo...y te quiero solo para mi - susurro acariciando su mejilla
- yo...yo también te quiero Kris - sonrió peinando un mechón de cabello que caía por sus ojos - pero...no solo seré para ti.
- ¿ah no?- hizo puchero frunciendo el ceño confundido.
- no...también de Haneul - sonrió
- entonces...¿seremos una familia?-
- ¿no crees que deberíamos ir mas despacio?- susurro cuando sintio las manos del mas alto comenzar a colarse bajo su playera.
- esta bien pequeño...sera como tu lo desees - sonrió besando sus labios con ternura posando sus manos en su cadera aun si estaba muriendo por tocar su tersa piel.
- gracias Kris - sonrió recargando su cabeza en su hombro escondiéndose en el hueco entre el cuello y el hombro, suspirando - tenia miedo.
- ¿de que bebé?- susurro acariciando su espalda.
- de que algo malo pasara, de que no pudiéramos tener a Hannie con nosotros - susurro aferrándose mas a él - de que te hicieran algo malo en ese horrible lugar...
- shh...- susurro besando su sien - no paso nada...ahora tenemos a nuestra pequeña...Cho esta bien, tu igual y desde ahora estaremos mejor...lo prometo.
- ¿me lo juras?- susurro mirándolo de reojo.
- te lo juro...no podrán hacernos daño...nunca mas. - beso sus labios con ternura - entonces mi pequeño Do...¿que somos?-
- mmm...¿vecinos?- sonrió juguetón.
- entonces... Te adoro vecino KyungSoo-
Holi :3
Nuevo capítulo...pueden matarme por la demora.
Esperó les guste y lo disfruten...les aviso que ya quedan pocos capítulos para terminar esta historia u.u
Oh! Un aviso mas...hay una historia dentro de mis obras que es hetero...me gustaría hacer una versión hombre x hombre, pero quisiera saber que pareja les gustaría para que fueran los protagonistas.
Espero sus comentarios.Bueno...nos vemos en la próxima actualización... Les quiero.
KH~
ESTÁS LEYENDO
Hola...¿Bebé?
FanfictionLa vida da un sin número de sorpresas, unas buenas, otras malas y otras no tanto. Pero... ¿qué pasa cuando esa "sorpresa" se parece a ti, llora, come y te dice papa? Kris se verá envuelto en un embrollo cuando uno de sus "acompañantes" le deje en pu...