Especial HaNeul.
Narra Jessica.
Siempre fui una niña frágil, rodeada de tías sobreprotectoras y padres paranoicos.
Desde los cinco años fui diagnosticada con anemia, siendo mi estado de salud tan voluble como mi animo.
Sin embargo, no me daba por vencida, mis sueños de cantar en un gran escenario siempre fueron fuertes, siempre estuvieron ahí.Mi madre me dio clases en casa, ella fue profesora en un instituto importante en la ciudad y por lo tanto podía darme los conocimientos suficientes, mi padre, por otro lado, fue profesor de musica y de él fue donde tenia mi mayor inspiración para seguir en la musica...por que en la musica ví mi libertad.
Padre me enseñó a componer canciones y a vocalizar, así fue donde ví mi sueño crecer y reforzarse.
Hubo un tiempo, donde comencé a salir a fiestas, donde mi deseo de ser tan normal como las otras chicas se volvió realidad y entonces...lo conocí.
Era alto, bastante algo, su cabello rubio y su personalidad llamaban la atención de muchas personas, incluyéndome.
Pero...siempre me negué a estar cerca de él porque no sabía cuanto duraría mi buena salud.
Hasta que mis amigas me convencieron de dejarme llevar, de ser libre y feliz por solo una noche y entonces...acepte.
Había logrado por fin componer mi primer canción y me hizo sentir tantas cosas maravillosas, que no pude evitar dejarme llevar por la alegría.Claro...terminamos todas en un bar, era un bar...clásico, tipo taberna pero con musica moderna y un barman que hacia un excelente trabajo a la hora de conquistar chicas con habilidades en la cocteleria.
Bebimos bastante hasta que note como ese chico, Kris entraba al mismo bar y por primera vez, me atreví a corresponder a su sonrisa.
La noche siguió su curso, mas tarde el se acercó a mi y comenzamos a conversar bebiendo un poco mas.
El coqueteo entre ambos aumento conforme los tragos se acababan y supe que no platicaríamos solamente cuando llegamos a su apartamento y me beso de forma apasionada, haciendo que mi cuerpo respondiera a él y entonces...terminamos en su cama.
...
Desperté con una jaqueca terrible, pero convencí de que debía irme de ahí y eso hice en cuanto tuve oportunidad.Seguí con mi vida como lo había planeado, sin embargo no esperaba lo que estaba por pasar.
La primera señal fue un desmayo en medio de una clase de música con mi padre, todos alarmados salieron rápido hacia el hospital donde decidieron hacerme un sin fin de análisis que dio como resultado la mayor sorpresa de mi vida.
Estaba embarazada.
al principio ni yo podia creerlo, pero conforme avanzaban los dias una gran ilusion se formo en mi corazon y entonces supe que tenia una razon muy grande para seguir avanzando. mis padres sonreian ante la noticia, con algunos esfuerzos comenzamos a decorar una pequeña habitacion al lado de la mia.
ese seria el cuarto de HaNeul.
pero...cuando cumplí siete meses de embarazo, volvi a desmayarme, volvi a los dolores de cabeza y lamentablemente, tambien al hospital. Pensamos que, a causa del embarazo, mis defensas habian disminuido y eso era la razon de todo, pero no fue asi.
"Lamentablemente, es leucemia"
Esas fueron las palabras del doctor...y entonces temi por mi pequeña.
El medicamento podria afectarle, por lo que me negue a tomarlo, estaba decidida, si debia vivir una de las dos, entonces...seria mi Hannie.
...
Las semanas pasaron y despues de varias horas, por fin pude ver su rostro, pude tocar sus pequeñas manitas y notar como se aferraba a mis dedos. La abrace como si la vida se me fuera en ello, y es que...parte de eso era verdad.
Desgraciadamente no pude salir del hospital y los siguientes dos meses la pasamos ahi, pero en pude salir le lleve a recorrer mi parque favorito y luego me dedique a cantar noche a noche para ella y solo para ella...para mi tesoro.
Cuando ibamos a celebrar su tercer mes...el medico me dijo que...podria solo disfrutarte un poco, solo un poco mas, pero...Hanie ya recordaba con mas facilidad y comenzaba a sonreir, asi que tome la decision mas dolorosa de mi vida.
Con ayuda de mi mejor amiga, fuimos al edificio de YiFan, entregue una carta y dejamos a mi pequeña en su puerta esperando que...la amara tanto como yo la amo.
"Hola YiFan...
Te conocí hace ya mas de un año, no me recuerdas probablemente y espero que sea así. El motivo de todo esto, es porque te estoy entregando el regalo mas hermoso y preciado que tengo.
mi cuerpo ya no tiene fuerzas y aunque deseo seguir con ella, día a día...ya no puedo. Esto es lo mas doloroso que he hecho en mi vida, pero deseo con todas mis fuerzas que la aceptes y le brindes todo el cariño que yo no podre darle.
Se llama HaNeul, ¿sabes que HaNeul significa cielo?, supongo que si...ella es un pedazito de cielo que tuve por poco...muy poco tiempo y ahora te la concedo, cuídala, protegela y da todo de ti para que nunca le falte nada.
Lamento que tenga que ser así, pero...no tengo el valor para despedirme de ella el día en que...yo no pueda resistir mas.
Dile siempre cuanto la amas y por favor, que no me olvide. ¿podrías hacer que viva siempre en su corazón? ¿podrías, por favor, cuidarla con tu vida?
Una ultima cosa...
Dile que la amo y que cuidare de ella aun si es mas aya del cielo.
Gracias.
Atte. Jessica."
***
Hola..
Espero les guste este capitulo...es una pequeña explicacion de algunas cosas medio inconclusas en la historia.
Nos vemos en la proxima actualizacion, les quiero.
KH~
ESTÁS LEYENDO
Hola...¿Bebé?
FanfictionLa vida da un sin número de sorpresas, unas buenas, otras malas y otras no tanto. Pero... ¿qué pasa cuando esa "sorpresa" se parece a ti, llora, come y te dice papa? Kris se verá envuelto en un embrollo cuando uno de sus "acompañantes" le deje en pu...