CAPITULO VII

1.2K 166 6
                                    

...

Era lunes por la mañana, y especialmente hoy se veía en un gran problema, su padre le había pedido que asistiera a una reunión importante en la empresa y era claro que no podía negarse, faltaba muy poco para que el tomara el mando de todo.

Se levanto temprano y aprovechando que la pequeña aun seguía sumida en sueños, el preparo su desayuno, el de la bebe y leyó un poco los documentos que debía presentar, también checo de nuevo la lista de candidatas para niñera, no estaba permitido en la empresa llevar bebes y puesto que su padre aun no lo sabia, tampoco podría arriesgarse, al menos no por ahora.

Llamo a algunas pero, no tuvo mucha suerte, así que sin mas que hacer, tomo a la menor, la cambio y colocándola en el moises, partió al trabajo.

Salió de su departamento algo apurado y sin querer choco de frente con quien menos lo pensaba, con Do.

Ambos se miraron, caminaron al ascensor y entraron sin mencionar palabra alguna, cabe decir que Do miraba a momentos a la pequeña sonriéndole leve tratando de que Kris no se diera cuenta, aunque demasiado tarde, ya lo habia notado.

Los dos bajaron hasta el estacionamiento, Kris hacia su carro y Do hacia otro carro, pero...el mayor le detuvo.

-Do...-le llamo y el menor le miro atento– yo...ah, te debo una disculpa – murmuro mirando a la pequeña- fui muy grosero contigo, no debi hacerlo, tu solo lo estabas haciendo para conservar tu trabajo y luchas por tus sueños, no debi tomarme el derecho de decir que es un estúpido libro....es bueno, los he leído algunas veces- hablo rápido lo ultimo

- sonrio leve- también me disculpo- se acerco a el – no debi decirlo de esa forma mucho menos en ese momento, estabas aun consternado por todo eso de la bebe – rio bajito- ¿los has leído? Bueno, gracias –miro a la menor – ¿no debería ya estar despierta? ¿ha comido bien?

- duerme poco, debe estar cansada, tal vez extrañe a su madre – suspiro- Do, quiero proponerte algo.

- asintió- dime, ¿Qué es?-

- bueno...tu quieres escribir un libro de nosotros, ¿no es asi?- el menor asintió – y yo...bueno...necesito quien cuide de Han mientras trabajo y quien me enseñe a ser padre...- mordio su labio – somos como complemento del otro, ¿me explico?

- quieres que...¿sea niñero de Hannie a cambio de que pueda escribir mi libro sobre ustedes?- arqueo una ceja.

- si...- murmuro - ¿lo harias? Te dare buena paga, solo enseñame a ser mejor para ella, por favor

- lo hare con mucho gusto, todo por esta princesa – sonrio amplio – entonces...¿a donde vas?- le miro

- voy al trabajo, bueno, primero la iba a ir a dejar a alguna guardería, pero...no se, no me dan confianza.

- yo puedo quedarme con ella, tu trabajas en paz y ella estará segura- sonrio-

- gracias Do, de verdad...entonces te dejo sus cosas, ya sabes donde esta la llave de mi apartamento por si gustas entrar, si necesitas algo mas solo llamame, ok- suspiro – te debo una – le dio ala bebe y luego la pañalera – debo irme...enserio gracias Do- subio a su auto- vendre como a las 7, debo atender varios asuntos para tener los demás días libres, cuídense. Adios.

KyungSoo asintió solamente, con una sonrisa en sus labios y Haneul entre sus brazos, realmente una linda imagen que Kris miro con ternura por el retrovisor, sonrio ante la idea que paso solo unos segundos por su cabeza y negó después para ir directo a su trabajo.

KyungSoo camino hacia el auto que estaba detrás de el y se paro justo junto a la puerta de el conductor, se agacho solo un poco hasta ver al que estaba dentro, Kyuhyun.

-hola Kyunggie- saludo con una sonrisa mirando al menor y la pequeña que traía en brazos – ¿es tuya? –

- Hola Kyu, ahmm no – sonrio – ella no es mia, es la hija de Kris, un amigo – suspiro – yo...hoy no podre tener la cita contigo, la cuidare unos días, lo siento.

- oh...mmm...si quieres podemos ir a algún lugar para que juege o cosas asi, cosas de niños.- sonrio

- es una bebe...- miro a la menor, quien se removia incomoda - ¿Qué pasa nena? ¿tienes calor?- acerco su mano a la mejilla de la menor – demonios- murmuro asustado – Kyuhyun enciende el auto – indico rodeando el mismo y entrando al asiento del copiloto – andando, al hospital...¡rapido!

El mayor solo asintió y salio rápido del estacionamiento directo al hospital mas cercano.



Hola :3

Después de muchos días volví! Revivi!
Bueno no tanto así pero casi muero cuando note que perdí todas mis historias TTnTT
Pero bueno~ seguiré escribiendo cada capítulo nuevo...espero que les guste mucho este...subiré dos mas para recompensar mi ausencia.

Les quiero mucho, nos leemos mas rato...

KH

Hola...¿Bebé?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora