Capítulo XXXIX

473 66 20
                                    

Todo fue tan lento...tan agonizante.

Solo el sonido de un disparo seguido de otro y el llanto del bebé que estaba entre los brazos de YiFan.

...

Dos personas heridas en ese instante...

LuHan miro horrorizado como una bala atravesaba el pecho de HyuNa justo después de que ella disparará el arma en su mano, cayendo al suelo donde comenzaba a desangrarse.

El primer disparo también fue fatal...pero no era KyungSoo quien lo había recibido.

Tao recordó el motivo por él cual se estaba vengando...y entonces se arrepintió.

Su promesa era cuidar de YiFan como el mayor lo había cuidado cuando había sido demasiado frágil, demasiado lastimado por la vida y justo en ese momento hacia todo lo contrario.

Se arrepintió... Realmente le dolió ver a el hombre que mas amaba, llorar debido a que su hijo y el hombre que el ama están en peligro...

Reaccionó a tiempo y quería detener a HyuNa...pero el gatillo se disparo antes y solo pudo interponerse entre el fuego cruzado resultando gravemente herido.

Kris miro en cámara lenta como el cuerpo de Tao caía al suelo herido por la bala que estaba destinada a su prometido...entonces se maldijo, maldito su despistada memoria porque ahí estaba Zi Tao... El pequeño niño que el tanto protegía en su adolescencia, muriendo lento, todo por defenderlo.

Si tal vez el lo hubiera recordado no hubiera pasado todo eso...pero...

El hubiera no existe

KyungSoo tomo a su bebé aun cuando LuHan tomo el arma de la mano de HyuNa y le apunto con bastante titubeo, YiFan miraba consternado la escena, abrazando protectoramente a las dos personas que amaba, viendo por ultimo a LuHan quien le miraba con odio pero tambien con miedo, aun mas cuando escucho como tumbaban la puerta de la choza con la intención de arrestarlo. KyungSoo miro al mayor y este a él como pidiendo aprobación...Do asintió...comprendia eso

Kris se agacho y atrajo el cuerpo de Tao mirando al chico con pena...estaba perdiendo la oportunidad que él había luchado porque tuviera, la oportunidad de ser feliz, de vivir.

- lo...lo siento - susurró llevando sus dedos a la mejilla del alto - Kris...yo...

- shh...todo estará bien Tao...solo...no te esfuerces...te haces daño - murmuró negando, sintiendo la sangre del menor filtrarse por su camisa sin poder hacer mucho...la vida del chico se esfumaba de su cuerpo.

- siempre...te amé...- murmuró con una suave sonrisa - se feliz Gege...se feliz...

Kris suspiro...el chico en sus brazos habían dejado su último aliento en aquellas palabras y a fin de cuentas se había arrepentido, él podía con el tiempo perdonar sus acciones.

ChanYeol entro con policías siguiéndole, los cuales corrieron para esposar a LuHan antes de que disparara el arma en un acto desesperado...

El rubio miro con horror el rostro de ChanYeol cuando este se acerco a él y un momento después estrello su puño contra la nariz del mas bajo.

- te confíe la entrada a mi casa - gruño también detenido por un policía - ¡ojala te pudras en la carcel!- grito con ira invadiendo su cuerpo - ¡maldito seas LuHan! maldito seas...

Los policías llevaron al único sobreviviente de los tres y lo subieron a la patrulla donde lo trasladarían hacia la cárcel...le esperaba una larga condena.

...

Kris se acercó a KyungSoo de nuevo  y abrazo a su pareja con cuidado de no aplastar a su hijo...al fin podía abrazarlo...al fin podían estar en paz.

Hola...¿Bebé?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora