CAPITULO X

1.2K 165 61
                                    


KyungSoo lo miro atonito, escuchando cada palabra sintiéndose pequeño, mas pequeño que nunca. Era una linda confesión, en un momento poco usual, pero...era linda y muy sincera.

-yo...- bajo leve la mirada - no se...-

- no, no me digas que no...por favor, solo dame una oportunidad, si no soy el correcto, entonces... solo seremos amigos- acaricio su mejilla con el pulgar - pero quiero intentar hacerte feliz y convertirme en el hombre de tu vida...por favor.

- suspiro asintiendo después - bien...hay...hay que intentarlo - sonrio - pondré todo de mi- susurro.

- gracias KyungSoo...entonces...¿serias mi novio?- sonrio amplio.

- si, sere tu novio- sonrio leve.

El mayor llevo sus dos manos a las mejillas del menor, acercando ambos rostros...hasta que sus labios se encontraron, comenzando un tierno beso que el mas bajo correspondio poco a poco.

...

Kris estaba desesperado y mas aun cuando la enfermera le informo que ya podía ver a su hija...el mayor no dudo ni dos segundos en ir en busca de KyungSoo, mirando con el ceño fruncido como el y el otro chico se estaban besando.

-lamento interrumpirlos...pero si van a estar aquí besándose es mejor que vayan afuera...no es el mejor lugar- dijo serio mirando al mayor - KyungSoo yo te avisare luego como esta mi hija-

- Kris...-le detuvo - Kyu...seria mejor que te retires...te llamare mas tarde, ¿si?- el mayor asintió.

- esta bien, hablamos luego - se acerco dando un casto beso en sus labios - te quiero...adiós.

El menor lo vio retirarse y camino de nuevo hacia el rubio.

-Kris...no debi hacer eso, pero no era para que prácticamente me corrieras...también estoy preocupado por Hannie.

- si...se nota - murmuro sarcástico, con el ceño fruncido - hay mil lugares para andarte besando con ese tipo, no aquí, donde mi hija esta internada -

- no debes tratarme asi...- le hablo serio - no fue mi intención que Kyuhyun se confesara aquí -

- pues no debio hacer eso...si asi no respeta una situacion como esta, no quiero pensar como va a tratarte.

KyungSoo abrió de mas los ojos, era un momento tenso entre ambos asi que prefierio callar y dejar que el mayor se calmara, de lo contrario acabarían mal y el de nuevo estaría impedido de ver a la bebe, y era lo que menos quería.

-tienes razón, no era el lugar - suspiro- y...¿ya podemos ver a Hannie?

- si, me aviso la enfermera que podemos pasar- exhalo - vamos, ya quiero verla.

- es tu hija, eso me queda claro.- sonrio leve

- ya pedi que le hicieran los análisis de ADN, de esa manera no tendre que traerla dos veces a este lugar, me da escalofríos.

- esta bien, ¿cuando te darán los resultados?

- ven - llevo su mano a la cintura del otro comenzando a caminar - me dijeron que mañana, la enfermera me miro mal cuando le pedi que los realizara.

- bueno, todos aquí ven que es tu hija- le miro

- si, pero en realidad piensan que es nuestra hija - miro las mejillas sonrojadas del bajito - es muy linda asi que debieron intuir que saco parte de la belleza que tienes - sonrio

- mordio leve su labio ante las palabras del mayor - ella es mucho mas bonita que yo, su madre debio ser preciosa - susurro desviando la mirada

-Soo...- tomo su mentón deteniéndolo unos segundos - el...ese tipo, el tal Kyuhyun...- el menor asintió - el, no me gusta para ti...no me da confianza.

- bajo la mirada - el siempre me ha buscado, no ha tenido a nadie desde que nos conocemos, con el habría una relación segura- suspiro - como dices...no estoy tan joven, no puedo esperarme muchos años para tener un bebe...y si el es alguien bueno, no puedo solo dejarlo ir.

- ¿lo quieres al menos?

- negó - no como el quisiera, pero...puedo irme enamorando de el, es atento y muy cariñoso conmigo, me cuida mucho.

- aun te faltan muchos años para poder tener un bebe, date la oportunidad de no ser alguien resignado, sabes que podrias arrepentirte...compartir tu vida con alguien que no amas es lo peor que alguien puede hacer.

- asintió - veremos que pasa...a decir verdad, mis padres lo aprueban, asi que tendré que pensar bien las cosas .-

-KyungSoo- tomo sus manos - no te enamores de el...por favor.





Holaaaaa :3

nuevo capitulo, espero lo disfruten mucho.

nos vemos en la próxima actualización...les quiero.

KH

Hola...¿Bebé?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora