CAPITULO VI.
Y asi, mientras Kris llenaba un carrito con ropa, Do lleno otro con artículos necesarios para los cuidados de la bebe, obvio sin dejar de hablarle y cantarle hasta que se durmiera en la pequeña en la silla que llevaba el carrito.
Salieron de las compras 4 horas después, pues Kris no se decidia entre dos pares de zapatos que para Do se veian completamente iguales, al fin de cuentas...llevo los dos.
Todos acabaron agotados, especialmente Do quien termino cargando ala pequeña porque habia empezado a llorar y no quería calmarse, asi que Do dio unas cuantas vueltas ala tienda hasta que la bebe volvió a dormir.
Llegaron a casa después de cenar hamburguesas, Do miro divertido a Kris mientras este se molestaba a cada rato al armar la cuna y no quedara...tras una hora de renegaciones e insultos al creador de aquella cuna, lo logro, la armo y la puso a un lado de su cama...fue ahí donde se dieron cuenta del siguiente problema...
-y...¿Dónde dormiré?- pregunto el mas bajo mirando la única cama en todo el apartamento.
- eso es cierto, pues en mi cama- hinco los hombros mientras acomodaba los cobertores en la cuna de la menor – es una cama grande y yo duermo bien, puedes descansar de igual forma.
- miro la cama con un gesto de duda – esta bien...de esa manera podre ver como se adapta a vivir contigo.-
- con nosotros – sonrio – al menos estas semanas, podras enseñarme a ser papa.
- abrió los ojos demasiado – Kris- exclamo – yo...ah...se que sonara extraño, pero...- miro ala bebe – no...no tengo idea alguna de que escribir, me estoy yendo ala quiebra...necesito un nuevo libro – suspiro ante la mirada confundida del mayor – déjame...relatar la historia de HaNeul contigo, por favor-
- ¿Qué? – le miro incrédulo – no, no...estas loco KyungSoo, utilizar a una bebe para...¿un estúpido libro? Ni por error dejare que hagas eso – le miro enfadado – lárgate Do- señalo la puerta.
- no es un estúpido libro...¡es mi vida! – se acerco a el – vamos Kris, ambos ganaremos de esto, tu...seras padre y yo un buen escritor...seria una historia perfecta...puedo darte parte de las ganancias y de las regalías-
- tomo al menor por el brazo- no venderé a mi hija si eso es lo que piensas- abrió la puerta sacándolo – no necesito dinero, tengo mucho...demasiado y si te lo preguntas...puedo contratar a una niñera...¡ahora largo!- cerro la puerta de golpe-
Do miro la puerta durante algunos minutos, realmente arrepentido de su idea, de decirlo...nunca fue lo correcto.
Entro a su departamento y fue directo a su cama, se recostó abrazando a su almohada, extrañamente sentía como si algo le doliera en su interior...no debía ser asi, solo eran unas horas de conocer ala bebe, no habia razón para encariñarse asi, bueno...tal ves porque era hermosa o porque su madre no podría disfrutar todos esos momentos que el había compartido con Hannie...si, tal vez era eso.
Suspiro cansino y cerro sus ojos, aunque no tardo mucho...el llanto de la bebe comenzó a escucharse y el se levanto de inmediato caminando hacia la pared, apegandose a la misma en silencio.
Escucho atento como Kris intentaba calmarla, incluso como le canto hasta que el llanto ceso, sonrio enternecido y sin notarlo algunas lagrimas rodaron por sus mejillas, la bebe lo habia enamorado.
Cansado fue a recostarse de nuevo cuando no hubo ningún ruido en el apartamento de Kris, de seguro estaba agotado y a decir verdad el también, asi que cayo rendido de inmediato.
...
La primera semana paso sin noticias, bueno...solo que Kris evitaba por todos los medios a Do, incluso sin dejar que viera a la pequeña Han...eso no le gustaba en nada al mas bajo, se sentía dolido, pero comprendia que estuviera molesto.
Todos esos días habían sido demasiado difíciles para el nuevo padre, su idea de contratar una niñera se esfumo en cuanto vio a las personas que debía entrevistar...ninguna le dio confianza, al contrario, le daba miedo de dejar ala pequeña con alguna, ella no confiaría en nadie como confio en Do...Do, otro problema mas, ya varias veces habia escuchado como llegaba la casera y tocaba la puerta por varios minutos hasta que se cansaba y se iba, era claro que no iba por azúcar, quería sacar a Soo del apartamento por falta de pago.
Pero su cabeza estaba demasiado abrumada, primero por que sabia los problemas económicos de Do y que era demasiado orgulloso como para pedir dinero a su hermano, y en segunda por HaNeul, la pequeña llevaba dos días rechazando cualquier tipo de comida, incluso la leche, lloraba demasiado y dormia poco...tal vez seguía en proceso de acostumbrarse...si, debía ser eso.
Respecto a su vida normal, habia dejado de ir a bares y antros, ahora ojeras adornaban su rostro, lucia algo mas cansado y las pocas horas que Han dormia el también lo hacia, pensaba claramente que a ese paso no duraría demasiado.
Nuevo Capitulo...disfrútenlo mucho, nos vemos en la próxima actualización...les quiero.
KH
ESTÁS LEYENDO
Hola...¿Bebé?
FanfictionLa vida da un sin número de sorpresas, unas buenas, otras malas y otras no tanto. Pero... ¿qué pasa cuando esa "sorpresa" se parece a ti, llora, come y te dice papa? Kris se verá envuelto en un embrollo cuando uno de sus "acompañantes" le deje en pu...