CAPÍTULO XX

1K 112 10
                                    


Todo el lugar quedo en silencio, especialmente KyungSoo que sentía su corazón incluso detenido después de aquella sorpresiva pero hermosa proposición...¿que debía responder?
...fácil...

- si...si YiFan...si quiero - susurro al borde del llanto cubriendo su boca cuando un pequeño sollozo salio de sus labios liberando en forma de lágrimas toda esa alegría que estaba contenida en su corazón.

Kris sin mas tiempo que perder se puso de pie, tomando la mano del menor coloco el anillo de compromiso en el dedo corazón, sellando aquella nueva promesa con un dulce beso que desato el jubiló en los presentes.

Los orgullosos pades de Kris estaban a su lado sonriendo, al fin su hijo se había enamorado, tenia una familia y todo con la persona correcta...¿les recordaba algo? Si...su hijo siempre presumía de su perfecta vida, no cabe duda de que el muchacho tiene suerte.

Chanyeol se acerco y dejó a la pequeña Wu en los brazos del que pronto seria su "madre" sonriendo ante la imagen que los tres daban...una hermosa familia.

La nueva generación Wu.

Por su parte Do no dejaba de sollozar en el hombro del rubio, sonriendo cuando las manitas de la pequeña alcanzaron sus mejillas en un intento de acariciarlo, de darle consuelo.
Dio dulces besos en las mismas, confortándola los dos en un cálido abrazo que los hizo sentir mejor que nunca... Vaya que la vida a veces da sorpresas y todo puede empezar por una bebé que llega a tu puerta.

Kris agradeció a todos y recibiendo las felicitaciones de muchos de los presentes dieron el inicio a lo que seria la cena.

Un delicioso menú, acompañado de un buen vino y excelente musica hizo aun mejor aquella reunión donde las sorpresas no se daban a basto, pues Chanyeol y su novio también serian padres pronto...YiFan ya se veía rodeado de bebés orejones gritándole tío por todos lados, mientras que KyungSoo estaba encantado por la idea, incluso ofreciéndose a ayudarles en alguna ocasión que lo requieran.

Todo había sido tan hermoso...el destino poco a poco daba lugar a las piezas correctas para tener completa la felicidad de Kris y KyungSoo.

La cena no duro demasiado, hubo un par de horas de baile y charlas para después ver como los presentes abandonaban el lugar entre buenas criticas a el servicio, por ejemplo o sonriendo por el buen sabor de boca de las noticias acerca de la expansión de la familia.

Los padres de Kris se retiraron del lugar al igual que Chanyeol y Hannie que aun seguía a su cuidado, dejando a los nuevos novios a solas para poder ir al siguiente punto en su recorrido...al parecer al ultimo de la noche.

Tomados de la mano y con miradas dulces, se dirigieron al elevador, marcando el rubio el ultimo piso del edificio.

Fue solo cuestión de minutos para que llegasen ahí en medio de risas y sonrojos...los cuales aumentaron al ver a donde habían llegado.

El penthouse.

Un recibidor en color vino fue lo primero que los ojos del bajito pudieron observar.

Seguido de algo así como una pequeña sala con chimenea, para dar paso al mini bar.

Todo tan lindo.

Ambos caminaron por todo el lugar dejando hasta el ultimo aquella puerta que permanecía cerrada...el nerviosismo se acrecentó cuando no pudieron darle mas rodeos y ambos caminaron a ella revelando el interior.

Una extensa cama cubierta por un edredón en color negro y cojines en color blanco, estaba al centro de la habitación, teniendo como complemento dos mesitas nocheras con sus respectivas lamparas.

Ventanales amplios que dejaban observar una bella vista de Seul.

Las risas nerviosas de el menor no se hicieron esperar, menos cuando salio corriendo directo a la cama y se arrojo a ella dejándose caer entre los cojines...

Kris por su parte se dejo de rodeos y dejando caer su saco avanzo hacia la cama posicionándose sobre el bajito, sorprendiéndolo de sobremanera.

- Kr...Kris....- murmuro aun con los ojos completamente abiertos -

- sonrió leve acariciando su cabello - KyungSoo...-

Y eso...sólo eso necesitaron ambos para dejar ir en forma de besos y caricias la tensión que se acrecentaba entre ellos.

Kris con sumo cuidado observo el cuerpo de KyungSoo, beso cada parte de su rostro mientras acariciaba su cintura quitando el saco que llevaba puesto, teniendo un mismo destino la camisa que no le dejaba observar su blanca piel...

Pequeños jadeos brotaron de los labios de Soo cuando uno de sus pezones fue atrapado entre los dientes del mayor desatando el inicio de una placentera noche.

Con manos presurosas pero suaves Do quito la camisa de Kris y acarició su torso desnudo, admirandose de la figura que poseía este...vaya que se enamoraba cada vez mas.

La sonrisa de ambos se hizo evidente seguida de un beso lento y apasionado, dejando ver y sentir al otro lo que sentian en ese momento.

- eres hermoso - susurro Kris sobre sus labios, deslizando sus manos hasta el inicio del pantalón ajeno, comenzando a desabrocharlo.

- y soy solo tuyo - acarició su mejilla dejándose hacer, mirándolo directo a los ojos

- eso es aun mejor - beso de nuevo sus labios despojándolo de toda prenda que le impidiera ver su cuerpo.

No paso mucho para que ambos desnudos se vieran envueltos en besos...

Beso tras beso, Kris descendió por el cuerpo de KyungSoo, dejando algunas marcas, llegando hasta el miembro perfectamente erguido del bajito, relamio sus labios y tomo el mismo besando la punta de este...escuchó complacido como Do se deshacía en gemidos conforme él aumentaba el ritmo de la felación.

Entre un gemido agudo Soo se corrió viendo con mejillas sonrojadas al mayor disfrutar de su esencia.

- l...lo siento - murmuro

- tranquilo amor - se acerco de nuevo a él mientras una de sus manos se hacia paso hacia su entrada, acariciando la misma cuando el pelinegro abrió sus piernas.

Un primer dedo se adentro en su interior haciendolo estremecer, para después hacer paso a un segundo y luego un tercero.

El placer era cada vez mas, no podrían resistir por mucho tiempo así, por lo que Kris retirando sus dedos con cuidado, se posicionó entre las piernas de KyungSoo y le embistió en una sola estocada.

La espalda del bajito se arqueo y no pudo evitar gemir.

Las embestidas fueron lentas al principio, para luego acelerar conforme la respiración de ambos se hacia trabajosa y el ambiente más caliente.

Los brazos de Kris se vencieron en el momento en que llegaron juntos al orgasmo corriéndose el mayor en el interior de Do y este entre sus cuerpos.

- KyungSoo...- susurro en un jadeo mirándolo

- mmm?-

- te amo...te amo KyungSoo ...

Hola :3

Nuevo capítulo... Esperó les guste mucho, tratare de actualizar mas seguido...

Les quiero mucho, nos vemos en la próxima.

KH~

Hola...¿Bebé?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora