Capitulo XXV

802 87 21
                                    

Tener como vecinos a Sehun y a Chanyeol significaba estar agrandando de alguna manera la familia que ahora formaban, las tardes se iban mas rápidas para KyungSoo cuando Sehun estaba en su casa preparando comida o simplemente viendo peliculas mientras sus parejas trabajaban .

Por que si, ahora YiFan y Chanyeol estaban trabajando juntos, puesto que al segundo lo habian despedido de su trabajo excusando con que había irregularidades en el sector que Park llevaba años trabajando...solo eso le faltaban.

YiFan habia investigado todo aquello y la unica idea que venia a su mente era que alguien, probablemente alguna persona envidiosa, habia planeado todo aquello con tal de afectar a Park. ¿pero quien querria afectarlo? es decir, Chanyeol tenia un gran caracter, el cual hacia pensar a todos que tendria amigos...pero, con esto. Dios, las cosas no le pintaban bien a Park en cuanto al sentido laboral, si es que las acciones que tenia en su antiguo despacho seguian siendo quitadas de su poder.

Sin embargo, por ahora, ambos estaban mas concentrados en la hermosa imagen que les estaban proporcionando sus respectivas parejas.

Ambos, sentados en la alfombra, reluciendo sus pancitas mientras comían algunas golosinas viendo una película infantil.

Que alguien les despertara, esto era un sueño...un hermoso sueño.

El primero en reaccionar fue Chanyeol quien fue hacia su esposo besando sus labios y abrazándolo como si fuera el fin del mundo.

YiFan sonrió y fue pillado un fraganti por KyungSoo quien se levantó de su lugar y ambos fueron a su encuentro donde también sus labios se unieron en un tierno beso.

- ¿sabes lo hermoso que te veías?- susurro Kris sobre los labios ajenos - es como ver a un pequeño ángel panzoncito sentado en un nube - río leve cuando las mejillas del mas bajo se colorearon de rosa - eres perfecto, gracias por elegirme.

- gracias por ser mi vecino - acaricio su cabello - y gracias por dejarme ser madre de Han...es el honor mas grande que podría tener, aparte de ser tuyo día a día.

- eres el correcto, lo sé - beso de nuevo sus labios - ahora, dime que tal están este otro angelito y mi princesa - acarició el vientre del pelinegro.

- bueno...Hannie esta dormida, comió hace un rato y esta tomando su siesta, mientras que YiSoo al parecer también duerme, estuvo jugando un buen rato en la tarde - río leve - pateo algunas veces y luego, después de que empecé a comer con Sehun se durmió...se parecen tanto a ti - beso la mejilla del alto -

- eso es bueno, te tendré un buen tiempo después de que coman...seras mio mientras ellos duermen. - beso si frente - mientras...¿que dicen si vamos a cenar? - miro a los otros dos -

- Kyung y yo hablábamos de eso hace rato - tomo la palabra Sehun - nuestros hijos tienen antojo de pizza - sonrió.

- ¿los bebés?- sonrió Chanyeol - ¿o sus madres? - río leve ante el puchero que su esposo puso - bien...entendí, los bebés quieren pizza.

- bien, pediré pizza para esos bebes antojadizos - sonrió cuando las mejillas de los dos chicos se sonrojaron - también para sus madres...obvio sus padres también tendrán una porción - dijo el mayor tomando su celular.

Fue así como media hora mas tarde un repartidor estaba frente a la puerta del apartamento tocando el timbre.

Kris fue quien salio a recibir el pedido, notando un poco extraño que el chico frente a él no dejase ver en ningún momento su rostro.
Pero vamos, ¿quien es él para juzgar a los demás? Así que solo lo dejo pasar, pagando por la pizza y entregando una buena propina.

El chico se fue y Kris entro a la cada yendo directo a la sala, ahí todos, incluida HaNeul, estaban reunidos teniendo una amena platica, sonriendo cuando Hannie deseaba cooperar con sus distinguibles balbuceos que los hacían morir de ternura.

Hola...¿Bebé?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora