Narra KyungSoo.
Despertar aquella mañana fue lo mas fácil del mundo...
Mentira, me costo horrores, pero no era para menos. Eran las 5:47 de la mañana cuando ví mi hermoso sueño interrumpido por gritos.
¿La razón?
SeHun esta a punto de dar a luz. Al parecer, por lo que escuche de Chanyeol, Sehunnie empezó desde la noche con leves contracciones, pero es normal, ya que semanas antes de cumplir nueve meses el cuerpo se prepara para el parto y entonces se ocasionan ese tipo de dolores...pensaron que esta vez era así.
Sin embargo, cuando logre despabilarme del sueño completamente Kris ya estaba tomando a HaNeul y pronto partiríamos al hospital.- colocate un saco amor - me dijo el mas alto a la vez que cubría con un cobertor pequeño a Hannie.
Yo solo asentí, algo torpe y aún en pijama me puse un abrigo, gorro, guantes y bufanda.
Tome a HaNeul en brazos cuando Kris noto que Chanyeol y SeHun apenas salían de su apartamento, les ayudó con las cosas y minutos después todos estábamos en el auto rumbo al hospital.
SeHun era un mar de lágrimas, Chanyeol estaba mas que nervioso y Hannie...bueno, ella seguía en su mundo de sueños.
Gracias a YiFan llegamos en cuestión de minutos y salimos pidiendo ayuda a la primera enfermera que vimos, colocaron a Hunnie en una silla de ruedas y lo llevaron a quirófano.
Yo solo me quede con Hannie en la sala de espera junto a Kris, Chanyeol por su parte, fue llevado hasta SeHun no sin antes cambiarse por el atuendo adecuado.
El pobre parecía muerto de miedo, estaba pálido y sudoroso...casi al borde de las lágrimas, nos sonrió como si quisiera huir de ahí y entro al quirófano también.
Kris aviso a los padres de ambos de que serian abuelos y minutos mas tarde los primeros en llegar fueron los suegros de Chanyeol.
Mas tarde llego también Baek, Kai...creo que se llama y su pequeño.
Todos estábamos nerviosos y emocionados.
Cuando Chanyeol salió del quirófano junto con el medico, Kris corrió hacia él y lo sostuvo en sus brazos cuando rompió en llanto.
- es hermoso - susurro el castaño - es...es mi milagro - murmuro
Sonreí...era una escena muy tierna.
- nació muy sano - nos indicó MyungSoo - pesa tres kilos cuatrocientos gramos, él y el joven SeHun están ahora siento monitoreados, pero serán llevados a piso en cuanto termine la revisión. Felicidades a todos.
Chanyeol se limito a asentir mientras seguía sollozando, yo también derrame unas cuantas lágrimas...porque, es el nacimiento de una vida mas, es algo hermoso.
Kai nas tarde nos trajo a todos algunos aperitivos mientras pláticamos acerca de lo ocurrido.
Nos contó su historia con Baek y sonreí al notar como el primo de SeHun y Channie seguían llevándose muy bien.Eran bastante maduros.
A medio día, MyungSoo nos dijo que podríamos ver a SeHun y no tardamos en inundar su habitación con flores, globos y peluches felicitándolos por ser padres.
Todos miramos con adoración al pequeño bultito entre los brazos de SeHun...¿su nombre? HanSol.
Era muy tierno, debía admitirlo.Pudimos cargarlo por turnos, ya que Chanyeol resulto un padre sobre protector y algo celoso del amor de su bebé, de los gestos que nos hacia cuando jugábamos con él.
Note a Kris mas que emocionado y se la paso varios minutos hablándole a YiSoo mientras "jugaba" con él.
Eso me hacia mas que feliz, estar con mi novio, nuestro hijos y nuestros amigos era la cosa mas hermosa que nos haya pasado.Mas tarde todos admiramos como el HanSol tomaba alegre su fórmula, definitivamente, era un encanto de bebé.
Tras varias horas nosotros tres, bueno, cuatro...si contamos a YiSoo que esta dentro de mi, nos retiramos a nuestro apartamento donde pudimos descansar.
- fue un gran día - me dijo Kris tomando mi mano.
- y que lo digas - sonreí y me gire un poco hacia él - fue muy lindo ver a HanSol llegar a su familia, será un bebé muy amado por sus padres.
- igual YiSoo - acaricio mi vientre - sera un bebé muy amado y muy, pero muy consentido - río leve acercándose a mi - cuando tengamos tiempo debemos ir a ver como esta quedando nuestra casa, así podremos comprar todas las cosas para YiSoo y lo que falte HaNeul -
- asentí - tienes razón, también debemos comprar ropa...ya casi no me queda la mis - susurré en un pequeño puchero - y eso que aun no crece tanto mi vientre
Ambos sonreímos, para después escuchar risitas en la habitación, era Hannie, la habíamos colocado en su andadera y ella era feliz ahí, intentando caminar, ahora estaba tratando de explorar el departamento.
- hola mi princesa - Kris sonrió y la tomo en brazos besando sonoramente sus mejillas - ven, saluda a YiSoo - la sentó a mi lado, recargandola suavemente sobre mi vientre -
Hannie observo detenidamente mi vientre durante un par de minutos, hasta que sintió como el pequeño YiSoo pateaba, entonces...rompió en risa.
Hola :3
Nuevo capitulo de esta historia, esperó les este gustando.
Nos vemos en la próxima actualización.
Les quiero.
KH~
ESTÁS LEYENDO
Hola...¿Bebé?
FanfictionLa vida da un sin número de sorpresas, unas buenas, otras malas y otras no tanto. Pero... ¿qué pasa cuando esa "sorpresa" se parece a ti, llora, come y te dice papa? Kris se verá envuelto en un embrollo cuando uno de sus "acompañantes" le deje en pu...