Capitulo XXXVIII

437 66 11
                                    

Una llamada y la madre de KyungSoo y Sehun ahora estaban en el departamento del primero para cuidar a los dos pequeños, debian tomar precausiones y tambien Sehun se quedo en caso de alguna emergencia.

Todo el operativo estaba listo, dos autos color negro estaban fuera del sitio en donde presuntamente estaba escondida Hyuna con YiSoo y llego un tercero donde venian KyungSoo, Kris y Chanyeol...el primero con el alma en un hilo.

Kris observo el lugar, era una pequeña choza que a leguas se notaba abandonada...maldijo a la mujer que tenia a su hijo por hacerle pasar sus primeras semanas de vida en aquellas condiciones, le maldijo aun mas cuando escucho los rezos de Do a su lado, sus manos entrelazadas y sus ojos cristalinos mientras de sus labios brotaban oraciones llenas de esperanza.

Prepararon todo...Kris y KyungSoo entrarian al lugar como carnada, de ese modo podrian acceder mejor al lugar mientras ellos dos distraian a los captores, si, tambien supieron que esos niñeros recomendados no eran mas que los complices de aquella mujer demente.

Usando chalecos anti balas bajo la ropa, se acercaron a la puerta, tras un par de toquidos en la madera, una pequeña ventanilla se abrio y se cerro en un instante. 

KyungSoo miro a Kris y este al bajito mientras escuchaban como eran quitados todos y cada uno de los seguros que les impedian el paso, volviendo su vista a la puerta, el mas alto sintio la mano de su prometido temblar cuando Tao les apuntaba con un arma indicandoles pasar lentamente.

Asi lo hicieron con el temor recorriendo sus cuerpos.

KyungSoo estaba a la espalda de Kris mientras este lo protegia con su cuerpo en caso de que el "niñero" decidiera disparar, miraron a su al rededor y entonces notaron dos presencias mas en la pequeña habitacion.

- Hyuna...- escupio con saña Kris al notar a la femina entrar sonriendo victoriosa.

- tardaste mucho amor - susurro ella con un falso puchero mientras miraba a su espalda a Luhan entrar con el pequeño entre sus brazos.

- YiSoo...- mascullo KyungSoo con un temblor en su voz - Hyuna...él...él no te hizo nada...no tiene la culpa - sollozo tratando de avanzar hacia el frente pero siendo detenido por Kris al notar que Tao se acercaba apuntandole directamente.

- ni un..paso mas - susurro haciendo que la sangre de Do se congelara mientras lagrimas bajaban por sus mejillas al mirar a su bebé tan cerca pero tan lejos a la vez.

- ¿que es lo que quieres?- susurro entre el llanto aferrando sus manos al abrigo de YiFan - ¿que es lo que quieres a cambio de darme a mi bebé? El es indefenso...no tiene porque estar entre todo esto...- miro a HyuNa - por favor...dame a mi bebé... Por favor - rogó entre el llanto.

Kris apretó fuerte sus puños cuando HyuNa se atrevió a reírse de los ruegos de un KyungSoo desesperado por tener a su pequeño hijo al fin entre sus brazos.

- ¿asi que lo quieres?- pregunto con burla - bien...solo tengo una condición...

- no volveré contigo - interrumpió Kris previendo una demanda así de ella -

- oh YiFan...- sonrió acercándose un poco al mayor - no pido que estés conmigo...aunque sigues igual de lindo - acarició la mejilla del mencionado haciéndolo temblar de ira - no amor...yo quiero algo mas...algo que no vale...nada - sonrió lasciva mirando directamente a KyungSoo.

Kris entendió la indirecta.

- ni se te ocurra - siseo lleno de ira - no tocarás a mi familia -

- ¿a no? - río - entonces...¿YiSoo no es tu familia?- se dirigió a LuHan y tomo a YiSoo en sus brazos -

- no...no...Hyu...HyuNa... Por favor - susurro Do entre lágrimas - no le hagas daño - murmuró - a él no...

- ¿entonces te ofreces? - se acerco a los dos - ¿que dices Kyung? Tu a cambio de YiSoo...¿aceptas?- una sonrisa amplia se dibujo en los labios carmín -

- ¡ninguno estará contigo!- grito YiFan asustando al pequeño logrando que este empezara a llorar - primero muerto que dejar que les hagas daño - enfrento a la fémina - yo...yo tomaré el lugar de YiSoo - afirmo.

- no YiFan...no - se abrazo Kyung a su espalda - no lo permitiré - el alto lo miro sin comprender, mucho menos cuando el bajito avanzó con paso seguro hacia HyuNa - si tanto me quieres...hazlo...solo dejame abrazar a mi bebé una vez - suplico con la mirada cristalina y la voz rota por el llanto - deja que me despida

Kris miro todo eso en cámara lenta...su pecho estaba doliendo y lágrimas silenciosas bajaban por sus mejillas...no era lo que habían acordado, pero...KyungSoo no se sacrificaría...¿verdad? No podía hacerlo...no...

HyuNa medito algunos segundo aquello y luego asintió entregándole al pequeño a KyungSoo quien al fin teniendo a su bebé entre sus brazos se aferro al pequeño y repartió dulces besos en sus mejillas, en su cabello y lo arruyo cantándole una dulce tonada... Como despidiéndose.

- promete que amaras mucho a papá - murmuró en el odio de YiSoo aun sabiendo que este no le entendía del todo - mantente sano y fuerte...sé un niño precioso y ama mucho a HaNeul...ella es tu hermana mayor...portate bien mi cielo...te amo YiSoo...te amo demasiado mi bebé

Kris miro desconcertado como KyungSoo le entregaba a YiSoo y luego besaba sus labios.

- te amo...te amo demasiado Kris...nunca me olvides, ¿ok?- susurro con una tenue sonrisa.

- no KyungSoo... No por favor - murmuró mientras sostenía a YiSoo en brazos - no me hagas esto...no nos puedes hacer esto.

El mayor suplicaba entre lágrimas logrando que uno de los dos ayudantes de HyuNa notara el verdadero daño que estaban haciendo...se sintió arrepentido.

HyuNa tomo el arma apuntando la espalda de KyungSoo, una vez que no hubo nada impidiéndole disparar...

Y así lo hizo.

Hola...

Nuevo capítulo... Me gusta dejarles en suspenso 🙊🙊🙊

Nos vemos en la próxima actualización...

Les quiero.

KH ~

Hola...¿Bebé?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora