~ Especial MyungYeol ~
Narra MyungSoo
Ser parte de la gran familia Kim implica varias cosas...
Un estatus social alto, amigos que solo están contigo por las fiestas, ser criado por nanas en lugar de tus padres, estar continuamente en compromisos donde debo vestir de etiqueta y sobre todo...estar solo.Siendo hijo único, la soledad siempre estuvo de su lado, abrazándolo cuando mas necesitaba a alguien que lo consolase.
Sin embargo, supo crear una barrera suficientemente fuerte a su alrededor para evitar el dolor lo mas posible, haciendo su personalidad fría, calculadora e indolente ante los demás.
Me refugie entre libros y audífonos invadiendo con melodías clásicas mis sentidos...eso, eso me mantenía bien, me mantenía vivo.
Cuando era pequeño mi padre tocaba el piano en el salón principal, mi madre cantaba y yo me limitaba a sonreír complacido con la melodía que alegraba mi corazón y me dejaba una sensación cálida en el pecho...
Pero...madre enfermo, cáncer en la laringe extendiéndose por su cuerpo, invadiendo cada parte como un maldito veneno que fue apagando su luz...con ello, la luz de nuestra familia.
Fueron dos años donde ví a mi madre tratar de cantar y terminar llorando por que ya no le era posible...dos malditos años de sufrimiento.
Mi padre...dejo el piano el mismo día en que la despidió con aquella melodía...
"Claro de luna"
Llore aquel día como en años nunca había llorado, sentí mi alma quebrarse y me reproche ser tan débil, pero...era mi madre.
Después...todo fue silencio.
La única melodía que había en casa brotaba de mis audífonos, pues mi padre se mostraba enfadado cuando llegaba a escucha la mas mínima nota.
Se volvió un adicto al trabajo y yo un adicto al estudio...la casa se quedaba sola todo el día, como si de esa manera el recuerdo de mi madre se mantuviera intacto.Comencé a estudiar medicina puesto que era mi segunda opción de carrera después de musica, me alegraba el simple hecho de pensar que podría salvar la vida de alguien, aun mas me alegraba ver a madres totalmente felices al saber que sus hijos crecían de forma saludable en sus vientres.
Yo...en silencio y a escondidas de mi padre, yo era feliz.
Por alguna extraña razón, después de la muerte de alguien que amamos, si llega un episodio feliz a nuestra vida, nos sentimos culpables, como si no tuviéramos derecho a esa dicha y...eso siempre sentí yo.
Hasta que cierto chico alto, con una grave obsesión por el café y el refresco de cola, llego a mi vida sacudiendo todo a su paso, creando un desastre en mi interior...causando el mas hermoso desastre que alguien pudiera imaginar.
DongWoo es un amigo que tuve desde que era pequeño, el conoció a mi madre y siempre estuvimos ambos idolatrandola por su habilidad en el canto...queríamos ser como ella.
Fue mi soporte y fue el causante de la mayoría de mis visitas al hospital también, sin embargo...es mi mejor amigo.El decidió estudiar música y baile en el conservatorio de Seul, mientras que yo decidía enterrar mi nariz entre libros de biología, anatomía y obstetricia.
Crecimos en muchos aspectos, aunque, en cuanto a los sentimientos, yo parecía estancado en el tiempo.Fue ahí donde Woo intercedió y me animo a tomar un pequeño curso de musica en su facultad, me negué mucho, pero es un necio de primera y cuando me dijo que entrara con él era porque ya nos había inscrito a ambos.
ESTÁS LEYENDO
Hola...¿Bebé?
FanfictionLa vida da un sin número de sorpresas, unas buenas, otras malas y otras no tanto. Pero... ¿qué pasa cuando esa "sorpresa" se parece a ti, llora, come y te dice papa? Kris se verá envuelto en un embrollo cuando uno de sus "acompañantes" le deje en pu...